INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 18 de febrero de 2012

Críticas sobre Bel Ami en el Festival de Cine de Berlín.

Aquí tenéis algunas críticas sobre Bel Ami. No olvidéis que cada uno tiene su propia opinión y que los críticos pueden ser severos.


Una adaptación suntuosa y realizada de manera impresionante de una novela de Guy de Maupassant acerca de un encantador sinvergüenza que trepa a través de la alta sociedad parisina de la Belle Epoque, cortejando a mujeres útiles para su causa, Bel Ami titubea más que se desliza y aunque destaca por algunas interpretaciones impresionantes y un sentido perfecto del diseño, no puede encontrar el equilibrio entre sus tramas gemelas de seducción y política.

Un renuente galán, Robert Pattinson hace un valiente intento del inmoral y manipulador George Duroy, el “Bel Ami” del título y mientras su buena apariencia y su intenso carisma puede convencer a las fans de Crepúsculo, la película puede tener la difícil tarea de encontrar un mercado fácil. Kristin Scott Thomas y Christina Ricci causan buena impresión como damas parisinas a las que conquista el encanto de Duroy, aunque a Uma Thurman, como su maquiavélica igual, le falta el encanto para convencer en su exigente papel de época. Los fans de R-Pattz que vayan buscando un romance con vestuario de corsés se sentirán decepcionados.

Leer el resto aqui

Más criticas THR / The Playlist / Movieline / Variety

Vía ToR | Vía y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...