INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Christina Ricci y Holliday Grainger promocionarán Bel Ami en los Bafta!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La entrega de los premios BAFTA será el próximo domingo 12 de febrero en la Royal Opera House en Londres y dos estrellas de Bel Ami están en la lista de invitados!Es muy común que algunos actores participen en grandes eventos cercanos a la fecha de lanzamiento de sus películas para promoverlas (sin un gran alarde). No hay confirmación de la participación de Robert en la premiación de Londres.

Los presentadores y asistentes confirmados hasta ahora incluyen a (en orden alfabético):Anil Kapoor, Marlohe Berenice, Billy Bob Thornton, Chris O’Dowd, Christina Hendricks, Christina Ricci, Colin Firth, Cuba Gooding Jr, Daniel Radcliffe, Gillian Anderson, Hayley Atwell, Helena Bonham Carter, Henry Cavill, Grainger Holliday, Jeremy Irvine, Jessica Findlay Brown, Jon Hamm, Naomie Harris, Noomi Rapaces, Penélope Cruz y Paul Bettany. Presentando los premios en la ceremonia estarán juntos Hugh Jackman y Russell Crowe.


Fuente | Vía| Vía | Vía+Traducción RobstenChile | LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...