INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 28 de febrero de 2012

Bel Ami una de las películas más vistas en Portugal

Bel Ami ya esta en los cines de Portugal, y se encuentra entre las películas más vistas del país!

Según C7Nema 'Bel Ami' decepciona ...

- Robert Pattinson, por sí mismo, no vende mucho. Después de los malos resultados con 'Agua para elefantes ", Pattinson consigue un poco más de 6.000 habitaciones en 21 espectadores con su' Bel Ami '. Poco, muy poco para una película que se vende por los dones del galán encantador.


* Incluso con la crítica, la película ha recaudado 31,349,06 de euros en el país, y todavía está en la lista de los más vistos. *


Fuente / Via / Traducción+Adaptación: RobstenChile / LaSagaRobsten


3 comentarios:

  1. Aqui hay algo que no cuadra, si es una de las películas más vistas ... como es que decepciona? Si fuera asi la gente no iria a verla no? y eso de que recaudo poco con Agua para elefantes será allí supongo. Que Robert no vende quien lo ha dicho? ufff ... me gustaria decirles que hacer con su "critica" , lo subo pq me parece que aqui hay algo raro, que opinais?

    ResponderEliminar
  2. Pues si Nani estoy de acuerdo contigo si Rob no vende y la película decepciona según los críticos no entiendo por que es una de las mas vistas, y en cuanto a que Rob no vende no se de donde lo han sacado pero bueno con tal de criticarle dicen muchas tonterias pero bueno nosotras siempre le vamos a apoyar con cualquier película =))

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con vosotras chicas , creo que es una contradicción, lo que me parece muy fuerte es que no reconozcan que es un buen actor, creo que lo ha demostrado ya con creces. Yo no me considero una experta en cine pero si he visto muchas peliculas a lo largo de mi vida...quiero decir que soy una mujer madurita o mejor dicho estoy lejos de ser una adolescente y en mi humilde opinión Rob es un buen actor, desde que lo vi por primera vez en una película (y no fue Crepúsculo precisamente) me gusto y mucho. El caso es criticarle siempre, pero como dice Lorena nosotros siempre estaremos a su lado. Besos :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...