INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de enero de 2012

Sarah Gadon habla para Pulp Magazine de Rob y de Cosmópolis!

image host image host image host image host

En Cosmopolis, la próxima película de Cronenberg, (la cual tendrá un estreno a finales de 2012), Gadon interpreta a la media naranja de otro hombre poderoso; esta vez, la de un multimillonario de Manhattan que, en el transcurso de 24 horas, pierde su fortuna por completo.


Click en mas información



El punto muerto en el reparto de actores tán impactantes, incluyendo a Paul Giamatti y Juliette Binoche, es Robert Pattinson (el ya dicho millonario) que ha proporcionado una fama prematura a la película y por asociación, ha llevado el nombre de Gadon al frente. Durante las semanas previas a la pre-producción, Gadon evitó conscientemente cualquier tema con los medios de comunicación relacionado con Pattinson — una hazaña casi imposible en medio del clima de la Twilightmanía.

“Mi decisión de no leer ninguna de las entrevistas de Robert o artículos de la prensa (y sus derivados) es mi deseo de entrar en el proyecto sin ninguna idea preconcebida (sobre él) que pudiese afectar a nuestro trabajo juntos.”

Gadon recuerda ir a la prueba de cámara y sentarse al lado de Pattinson solo para salir horas después y encontrarse a un montón de gente a las afueras del edificio gritando su nombre. Se apresura en disipar el esterotipo de “celebridad” diciendo que en su relación laboral con Pattinson, él fue “perfectamente normal” y quizá sorprendentemente, “estuvo profundamente involucrado en el desarrollo de su carrera.”

“Fue maravilloso ver a Robert en un proyecto tan inteligente, y para David, la base de fans de Robert le abrirá a un público más joven”

Tampoco es un mal negocio para Gadon, para la cual los nombres de Pattinson y Cronenberg le proporcionarán mucho menos anonimato.

Si al principio le produjo emoción y anticipación el pensamiento de trabajar con unos nombres tan grandes, Gadon es sensata y pensativa en relación al proyecto.


Traducción: TodoTwilightSaga

Fuente | Caitlin Cronenberg | Via y RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...