INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de enero de 2012

Robert Pattinson y su hija en 'Amanecer 2', a dúo con un piano!

El actor protagonizará una escena con 'Reneesme' en la que interpretarán juntos un tema.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Madrid.- Todavía quedan unos días para que salga a la luz el primer tráiler de 'Amanecer 2' pero ya se van conociendo detalles de la cinta. Entre ellos, que Robert Pattinson protagonizará con su hija un dúo a piano.
Sin duda, la llegada de pleno de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que ha estrenado nuevo vídeo de 'Blancanieves y el cazador', en 'Amanecer 2' es uno de los momentos más esperados de la saga de vampiros. Sin embargo, todavía poco se sabe, a excepción de la actriz que interpretará el papel y una de las escenas que protagonizará junto a su 'padre'. Una secuencia en la que ambos interpretan a dúo en el piano un tema de la banda sonora de la cinta.
Ya en 'Crepúsculo', Robert Pattinson incorporaba a la música de la película dos temas compuestos y cantados por él mismo, además de aparecer en alunas escenas tocando el piano. Ahora, y para finalizar la saga con 'Amanecer 2', el actor volverá a sentarse al piano pero, esta vez, acompañado por su hija en la cinta. A dúo también grabaron la canción ellos mismos pues, siendo músico, nadie mejor que el propio Pattinson para grabar el tema.
Seguro que muchos de los fans de la saga están ya impacientes por ver esta conmovedora escena en la que la relación paterno-filial de Robert Pattinson y 'Reneesme' salga a la luz. Quizá, los responsables de 'Amanecer 2' la hayan elegido para incluirla en el tráiler que saldrá el próximo 12 de febrero.
La Voz Libre

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...