INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, esquiva pareja en Nochevieja

Los protagonistas de «Crepúsculo», los grandes ausentes en la cena de fin de año en un resaturante de lujo en el que tenían reserva por miedo a los paparazzi.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más perseguidas de Hollywood y son bien conscientes de ello. Quizá por ello los actores de la saga «Crepúsculo» llevan su relación en secreto y tratan de preservar todo lo que puedan su intimidad, hasta tal punto que hacen planes que luego deshacen para dar esquinazo a prensa y paparazzi.

A Robert Pattinson y Kristen Stewart se les esperaba el 31 de diciembre en el lujoso restaurante The Palihouse, uno de los favoritos del actor de «Crepúsculo» en West Hollywood, para una elegante cena de fin de año compuesta por cinco suculentos platos.

Sin embargo, a última hora la pareja decidió cambiar de planes y dar esquinazo a todos aquellos que esperaban lograr una instantánea de Rob y Kris cenando muy acaramelados en la última noche del año.

Según ha podido saber «HollywoodLife», Pattinson y Stewart decidieron acudir a la fiesta privada que unos amigos comunes organizaban en una mansión del distrito hollywoodiense de Los Feliz, para lograr una intimidad que de otra manera no habrían logrado.

Un músico muy cercano al actor ha confesado que la pareja buscaba pasar una noche tranquila y sin necesidad de preocuparse de los paparazzi, por lo que cambiaron de planes en el último minuto.

Parece que a lo largo de 2012 Robert Pattinson y Kristen Stewart continuarán llevando su historia de forma tan discreta como hasta el momento y que de ninguna manera conseguiremos ver el beso con el que, seguro, recibieron la entrada del nuevo año.

ABC.es

2 comentarios:

  1. Bien por ellos!!!! me alegro de que diesen esquinazo a los paparazzis. La de veces que lo habrán hecho, las que habrán liado y nunca lo sabremos. Menos mal que tenemos imaginación!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo consiguieron! Sí, Irina, imaginación al poder y mucha :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...