INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de enero de 2012

Robert Pattinson de Marc Jacobs en Los People's Choice Awards 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Chillidos, gritos, y silbidos cuando Robert Pattinson llegó a mitad de los People´s Choise Awards 2012 esta noche.

Las cabezas se volvían, la gente se estaba volviendo loca, tweets estallaban, y todo tenía que ver con la falta de una cosa ... su pelo! Parece que el actor de 25 años de edad, quiere un nuevo comienzo, porque su cabellera inmanejable y perfectamente imperfecta ha desaparecido! Antes de qie él tomara su asiento, junto a Betty White, llevaba una gorra de béisbol negra - luego el nuevo corte de pelo fue una revelación lenta.

También fue recortada su "hombre de la montaña" barba (como sus fans se refieren a ella); Rob lucía sólo un poco de su nuca.

Rob estaba allí para aceptar el "Premio al Drama Favorito" en nombre de "Agua para elefantes". De hecho, su co-estrella Ashley Greene de "Twilight" le hizo entrega del premio!

Se trataba de un ¡traje verde oscuro para esta noche, Rob fue con un look casual, con una t-shirt, jeans oscuros , y zapatillas favoritas de cuero negras Converse. Él coronó su look con una camisa azul marino de manga corta de Marc Jacobs!

También llegó con una chaqueta de Marc by Marc Jacobs !

Fuente thefashion-court.com | Vía | Taduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Ah, como sea Rob nos encanta, fue sorpresivo verlo sin su cabello sexy pero asi… tiene un look perverso que … arggg me estremece completita!
    Y sin su peluche en la cara, esta maravilloso, de nuevo vimos al hombre detras de la barba.
    Gracias Rob por compadecerte de nosotras y quitarte al oso k envolvia tu linda carita. Ah y con ese atuendo…. OMG te veias taaannn hunky…. esos brazos pero esas piernas, y sentado junto a Betty White, un amor!
    O no?
    Besitoo
    Li

    ResponderEliminar
  2. ohhhh si Li! es increiblemente sexy y atrevido ... perverso y erótico como el solo.
    Yo me esperaba una barba recortada pero claro jaja tampoco me esperaba ese rapao al 1 ... de cualquier forma es PERFECTO!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...