INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de enero de 2012

Revista "TU" Robert y los gestos que lo delatan!



1.- El actor que le da vida a Edward Cullen se la pasa agarrándose el pelo… Judi James señala en su libro “La Biblia del Lenguaje Corporal” que a estos movimientos se les llama tics o adaptadores, que se utilizan para tranqulizarnos cuando estamos nerviosos o nos sentimos inseguros.
Es probable que Rob ahora esté mas relajado para enfrentarse a la fama, la prensa, pero el tic…¡ya se le quedó!.
2.- ¡Mi vida! Si alguien es sencillo en el cast de “Crepúsculo” ese es Robert, y lo demuestra con la postura que adopta con sus fans. El hecho de sonreir y agacharse para quedar a la altura de una de ellas, indica que Rob para nada se siente superior. Para él, sus fans son lo máximo. ¡Adoradísimo!.
3.-Si algo identifica a Robert es que se la pasa haciendo caras (aun así se ve guapísimo ). ¿ Y sabes que? No está mal, se trata de gestos espontáneos, los hacemos todos los humanos para transmitir pensamientos de forma abierta. ¡Cool!.
4.- ¿Besar a un chico en público?. Solo un hombre desinhibido como Pattinson lo puede hacer. Esa conducta no es mas que la de alguien que jamás fingirá emociones. Si está feliz, sonreirá sin pensar que tan fuerte suena la carcajada, también llorará si se emociona o lo hacen sufrir.

Fuente : revista Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...