INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de enero de 2012

Premio a la Mejores Momentos temporada 2012 hasta ahora! (en fotos)

Robert Pattinson debutó con su nuevo corte de pelo y aceptó un trofeo a la mejor película dramática Agua para Elefantes!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson ganó en los premios People Choice de esta noche en Los Angeles! Tuvo el honor de recibir el premio al mejor drama en nombre de su película Agua para los elefantes. Su co-estrella Reese Witherspoon no estaba en el evento, pero Rob tenía otra protagonista en el asiento junto a él - Rob se colocó junto Betty White!

Robert Pattinson se afeitó la cabeza para el show. Es un nuevo año, y un nuevo look para el galán de Crepúsculo. Este año ha comenzado con una victoria, y más que están por venir. Bel Ami con su estreno en los próximos meses, además de su Cosmopolis de David Cronenberg y, por supuesto, Breaking Dawn parte 2 este otoño.


Las mejores reacciones


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Popsugar Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...