INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de enero de 2012

MTV inicia la encuesta: ¿Cuál será la película más esperada del 2012?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MTV abre sus puertas para votar entre 32 títulos que se estrenan en los cines en 2012, para saber que película deseamos ver!

Robert Pattinson está con tres películas : Bel Ami, Cosmópolis, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"
Este otoño, el sonido de millones de mujeres gritando se desvanecerá lentamente cuando el fenómeno romántico de vampiros llegue a su fin. La primera parte de la historia vio el nacimiento de Renesmee y la transformación de Bella en un vampiro. Ahora, la familia Cullen debe proteger al niño contra las fuerzas externas que lo amenazan.

"Bel Ami"
Pedid y se os dará! Los fans de Robert Pattinson salieron con toda su fuerza para apoyar esta indie protagonizada por el actor de "Crepúsculo" como el periodista Georges Duroy. La película narra su ascenso al poder, por no hablar de sus encuentros con
Uma Thurman y Kristin Scott Thomas . La película llegará a los cines el 2 de marzo de 2012.

"Cosmópolis"
Esta vez, la película sigue a un gran fabricante de dinero, Eric Packer (Pattinson) y su paseo (para cortarse el pelo) por las calles de Manhattan. La película de David Cronenberg llegará más tarde en 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...