INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de enero de 2012

Lions Gate dice que La Saga Twilight puede continuar después de Breaking Dawn parte 2!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" no puede ser el final de la Bella, Edward y Jacob viaje en pantalla, según el jefe de la nueva sede de la franquicia de Hollywood.

El presidente ejecutivo de Lions Gate Entertainment, que el viernes adquirió los estudios Summit Entertainment por $ 412,5 millones, dijo que cree que la franquicia seguirá teniendo valor para su compañía, incluso después de que el 16 de noviembre se estrene la quinta película y se complete la adaptación de los cuatro libros de Stephenie Meyer.

"Estoy anticipando que 'Breaking Dawn 2 parte" hará unos $ 700 millones más en las taquillas de todo el mundo ", dijo Jon Feltheimer, la predicción de la siguiente película sería un poco superar a los $ 697 millones mundiales de" Breaking Dawn Parte 1. "

Consultado sobre si la franquicia seguirá en alguna forma para Lions Gate, añadió, "Es difícil para mí imaginar una película que hace $ 700 millones o más no tenga un valor permanente. Es una franquicia increíble, han hecho un gran trabajo manteniendolo sin ningún tipo de deterioro. Así que la respuesta es simple: "Muchacho, eso espero."

Una persona cercana a la operación de adquisición, pero que no está autorizado a hablar públicamente sugirió que debido a que Lions Gate, a diferencia de Summit, cuenta con una unidad de producción de televisión, se podría adaptar "Twilight" para la pequeña pantalla.

Al preguntársele si existía la posibilidad de llevar "Twilight" a la televisión, Feltheimer respondió: "Ciertamente, espero que sí."

Fuente | Vía Spunk-Ransom | Vía y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...