INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de enero de 2012

Las Fotos Del Día ... 8 de Enero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Buuuuuf!!
    sin palabras...
    como me gusta cuando lleva el pelo más largo (a ver el pelo de ahora me gusta, pero el estilo que ha llevado durante la primera peli,puuf, hace que me tiemblen las piernas...), cuando esta afeitado y sus cejas depiladas y no tan descuidadas como las lleva últimamente :S
    Además a mi me mira así por la calle y una de dos, o me desmallo o voy corriendo y me lazo sobre él (L)(L)(L)
    La foto indicada en el día indicado. Gracias Nani me has subido el ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, ¿me dejas que me lo coma? ¿Aunque te deje un espacio vacío en el hueco de la foto del día de hoy? Es por una buena causa ... está que te mueres. Esos ojos y esa boca me matan.

    ResponderEliminar
  3. Emma me alegro que te guste, a mi tambien me gusta mucho con ese estilo que tenia en las primeras pelis pero es verdad que ahora se le ve mas hombre, a mi me vuelve loca como está ahora con ese barba recortada del evento de Paris o de la premiere en Londres, su tierra le da un toque especial. Mejor lanzate jaja ... Bstos

    ResponderEliminar
  4. Moon tu haz lo que quieras jaja si te comes "la foto" yo subo otra, no problem
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque con un dia de retraso me encanta comentar la foto del dia jajaja en esta Rob como siempre esta guapisimo!! con esos ojazos uff aunque no me gusta mucho que lleve las cejas depiladas a mi me gusta mas cuando va con las cejas sin depilar y la barba de dos dias que le queda genial!!! <3<3 aunque el siempre esta genial =)

    ResponderEliminar
  6. Natural y salvaje ... di que si Lorena y nosotras nos morimos ;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...