INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 26 de enero de 2012

Las Fotos Del Día ... 26 de Enero de 2012!

Hoy después de ver el bts de BD creo que nada mejor que esta foto de Rob/Edward el día de la boda ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Ohhh que bonita me gusta mucho esta foto!!! =)
    Aprovechando que ya me he puesto a comentar he leido por hay que era tu cumpleaños Nani no se si ya habrá sido o es hoy pero queria desearte un ¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!!! que espero que todo te vaya muy bien y muchas gracias por todo lo que haces en este blog por que es genial y nos alegra el dia, que pases un gran dia si es hoy y si fue ayer que espero que lo disfrutaras mucho y nada que te deseo todo lo mejor guapa.
    Un besazoooo!! =)

    ResponderEliminar
  2. yo igual que lorena te felicito igual,feliz cumpleaños nani y que cumplas muchisimos mas y seas muy feliz en tu vida personal.que ha nosotras ya nos haces feliz con este maravilloso y fabuloso blog de nuestro adorado y amado robert y el esta esplendoroso,hay que ver que como le sienta ese traje de novio,que cualquier mujer desearia casarse con el y rezaria mucho para que asi fuera,mientras en el mundo haya personas como robert,el ser humano progresara ira para adelante y el mundo tendra una esperanza para sobrevivir,sobre todo la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa la foto, Nani! Tiene unas pestañas increíbles, bueno todo él lo es :)

    ResponderEliminar
  4. Lorena es hoy cariño, muchas gracias por tu felicitación. Lo he pasado genial, gracias por estar siempre aqu y por tu cariño. Este blog en mi debilidad y si os gusta, he conseguido lo que quería. Un besazo enorme para ti y gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Enamorada, te digo lo mismo que a Lorena, gracias por estar siempre aqui, gracias por tus palabras, me encanta que estes tan enamorada de Rob. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Moon cuando mueve eses abanicos ... el mundo cambia! Toma cursilada jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...