INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de enero de 2012

Las Fotos Del Día ... 12 de Enero de 2012!

Con un look diferente y tan atractivo como siempre ... ohhh my god


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!! =) como no podia ser de otra forma la foto del dia hoy tenia que ser de los PCA pero la que has elegido Nani es de infartoo!! con ese pelo rapado, la barba de dos dias y esos ojazos que tiene uffff muy muy buena foto =)=)

    ResponderEliminar
  2. ohh! me encanta su nuevo look, este hombre es demasiado...rapado, con pelo, con barba, sin barba es igual como este, siempre está mas guapo, mas maravilloso, mas hermoso, mas sexy, mas atractivo, en una palabra PERFECTO :))

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Lorena y Marian, me encantaaaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. le sienta de muerte ese nuevo corte de pelo rapado como los soldados,luce como nadie ,besos.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre ya puede hacer lo que quiera, puede ir contra las normas, puede cortarse "su seña de identidad hasta ahora" que seguirá siendo el, seguira tan atractivo o más y ole sus "narices" por atreverse a llevar la contraria.

    ResponderEliminar
  6. Es alucinante, tengo la misma sensación, es el amo, haga lo que haga, nos hacer caer rendidas. Me he quedado muerta cuando le he visto sin nuestro querido pelo, pero al segundo ya me gustaba:) Rob y sus multi-looks, increíble. Menuda personalidad tiene, sabe bien lo que quiere, le da igual lo que digan o lo que piensen, él a la suya y nosotras a la de él.
    Nani, como siempre, increíble el reportaje y la dedicación, flipo contigo. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Moon, hago lo que puedo y más, tu lo sabes, por Rob lo que haga falta.¿Se habrá cortado el pelo a ver si cesan los gritos que tanto le molestan?
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...