INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de enero de 2012

¿Funcionará la Saga Twilight como una serie de TV?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La saga de Crepúsculo se vuelve a ser noticia esta semana después de Lionsgate compró Summit Entertainment, el estudio que llevó a la serie de vampiros populares a la vida en la gran pantalla. Tras la compra, CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer se dirigió a la posibilidad de la Saga Crepúsculo sobrevivir más allá de Breaking Dawn, la última película de la serie que llegará a los cines el 16 de noviembre.Aunque todavía es demasiado pronto para decir si la saga de Crepúsculo continuará después de Breaking Dawn, los fans finalmente podían ver la popular franquicia en la televisión. En una declaración tras la compra de la Cumbre, Feltheimer dijo que él esperaría que la serie podría continuar como una serie de televisión es posible dado el éxito de la franquicia.

Por lo tanto, será la obra The Twilight Saga como una serie de televisión?

Sigue leyendo aqui ....


2 comentarios:

  1. yo chicas,creo que no deberian estirar mas el exito de la saga, que con las cinco peliculas esta muy bien y no deberian explotarla mas,pero claro el dinero es el dinero y el negocio es el negocio,vosotras creeis que ellos tres se prestarian a una serie sobre la saga de vete tu a saber de cuantos episodios seria o años estaria en antena, siempre repitiendo los mismos personajes seria cansino y al final el publico acabaria sin ningun interes sobre el tema,tambien seria encasillarlos a ellos como actores sobre siempre los mismos personajes y la misma historia una y otra vez,solo le veo algo positivo en esto, que pusieran actores nuevos para la serie,que les den trabajo,pero claro que si los acores no son ellos mismos seguro que no tendra el exito que actualmente lleva la exitosa saga que ha todos nos gusta ,besos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no creo que funcione! y más sabiendo que no serán los mismos actores. ¿Os imaginais otro Edward Cullen? yo no ... ni de broma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...