INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de enero de 2012

Carter Burwell habla de la escena de Edward y Renesmee en el Piano

Image hosted by uppix.net


En el transcurso de una carrera de 28 años, el compositor de cine y residente en Amagansett ha escrito música para más de 75 largometrajes, incluyendo "Twilight"

¿En qué punto del proceso de la filmación se incorpora? ¿Generalmente cuando ha terminado la película para añadir las canciones?
En realidad no escribo nada hasta que la películaestá terminada. Sin embargo, hay algunas excepciones.
En la película que estoy trabajando ahora, que es "Breaking Dawn: Parte II," es necesario que Rob Pattinson y la actriz que interpreta a su hija toquen el piano en la pantalla. Tenía que escribir este dúo antes de que se filmara la película para que aprendieran las partes. Rob es un músico, por lo que se enorgullece de trabajar con la digitación correcta.

Carter Burwell, es por supuesto, el compositor de Crepúsculo en 2008, por lo que fue el responsable de la creación de "Bella Lullaby" para la película - una pieza que también fue realizada por Pattinson frente a la cámara para la película.


Sagharboronline Vía Gossip_dance Traduccion PattinsonWorld

Una excusa estupenda para ver a Rob al piano!



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...