sábado, 31 de diciembre de 2011

Rob confiesa su verdadera y secreta pasión!

El actor Robert Pattinson ha confesado a un amigo y a Kristen Stewart cual es su verdadera y secreta pasión. Después de haber triunfado como actor joven, y haberse convertido en una gran promesa del medio del espectáculo, Robert ahora se quiere dedicar por un buen tiempo a cultivar su secreta pasión; el piano.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert ha declarado que para él su primera opción fue dedicarse a la música, y que su instrumento preferido y su pasión es el piano. De acuerdo a Kristen Stewart, Robert desde hace mucho tiempo anhela meterse a un estudio de grabación para sacar su primer disco, que aunque no tenga un gran éxito, para él es una meta largamente anhelada que quiere cumplir. De hecho, Robert comentó que de joven, soñaba ser como el Piano Man de Billy Joel.

Felicidades a Robert Pattinson que una vez que ha ganado un lugar en el mundo de la actuación, ahora quiera dedicar un tiempo a cultivar su pasión. Quién sabe, algún día podría tener como pianista, el mismo éxito que como actor ha alcanzado.

Impre

Ted's New Year's Eve Extravaganza




via Spunk-Ransom

Trio de la Saga Crepúsculo- Lo mejor de 2011 @ ClevverTV




Vía Spunk-Ransom

'Bel Ami' en su portada de IMDB!

Creaciones impresionantes...

A cual mejor ... no tengo palabras

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen la tradición de año nuevo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart han convertido en tradicional lo de celebrar la llegada del año nuevo en la británica isla de Wigth en un pub inglés. Desde hace tres años, el tiempo que llevan juntos, la pareja aparecía en la isla británica el último día del año para perderse del mundanal ruido. Este año han roto la tradición.

Robert Pattinson ha vuelto a Los Angeles para celebrar con su novia Kristen Stewart la entrada del nuevo año. El protagonista de Crepúsculo fue visto aterrizar en el aeropuerto LAX la noche del miércoles con su aspecto deportivo grunge de costumbre.
Ya no se repetirá por tercer año consecutivo la entrada de año en la Isla de Wigt. Y todo porque allí les esperaban paparazzis dispuestos a tomar una de las fotos más rentables de la temporada.

La pareja se ha olido la jugada y han decidido que para esconderse es mejor una gran ciudad como Los Angeles para en un ambiente anónimo poder disfrutar de la velada.
En cualquier caso a principios de año, los dos tienen trabajo en la ciudad californiana. Kristen debe volver a trabajar detrás de las cámaras en la primera película que produce la actriz y que dirige su madre.


Por su parte, Robert tiene un guión encima de la mesa que está negociado y en el que intervendría como productor y protagonistas y que podría empezar a rodarse en el primer semestre el próximo, e inmediato, año.

Kristen y Rob incluidos en el Top 10 de Cineplex de las Entrevistas del 2011





Nuevas / viejas fotos de Rob y Kristen en la fiesta del final del rodaje de Luna Nueva!

7 minutos para el cine del 2011: un video lleno de emociones

Aparecen "Agua para elefantes y The Twilight Saga: Breaking Dawn"



EnlaceRobert Pattinson Italia

Scan de J-14 con la Ceremonia de las Huellas!

Las Fotos Del Día ... 31 de Diciembre!

Aprovecho para desearos a tod@s un muy Feliz Año 2012 , que lo mejor de este año que termina sea lo peor del que está a punto de comenzar y lo mismo para Robert, , aunque el no me vaya a leer nunca. Espero que os guste el nuevo banner de entrarda ..

Ahora os dejo las fotos del último día del año y como no podía ser de otra forma sigo sin palabras


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Trailer de Bel Ami con subtitulos en portugués!

Nuevas Fan Pics de Rob y Kristen durante la premiere de DB en LA

Cosmopolis en la lista de las 50 mejores películas para el 2012 por The Guardian , y la vida de Robert después de Twilight y Harry Potter

The Guardian (UK) ha enumerado a Cosmopolis en la lista de las 50 principales películas para ver en el 2012.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


De The Guardian:
Robert Pattinson parece ser la gran fuerza en la carrera potencial de la Saga Crepúsculo, pero este 2011 se unió a David Cronenberg para hacer una adaptación de la novela de de Don DeLillo, "Cosmopolis". Cosmopolis parece ser una replica moderna a la novela Ulises de James Joyce: un día en la vida de una activo administrador "Eric Packer", que pierde miles de millones de dólares en los mercados financieros que en tan solo un período de 24 horas atraviesa con su limusina toda Nueva York.
La vida de Robert después de Twilight y Harry Potter
Sin duda, Pattinson parece estar haciendo los movimientos más interesantes de su vida. Pattinson en el presente con 25 años de Edad, actuó como Cedric Diggory en las películas de Potter, en el pasado ha demostrado una inclinación literaria y artística, para continuar con su futuro, actuó como Salvador Dalí, Edward en Twilight, hizo Little Ashes y muchas otras películas que lo han ayudado a desempeñarse más en su labor de Actor estos ultimos años.
Rob Pattinson va por el camino del éxito el próximo año, con Bel Ami (lanzada 02 de marzo), una adaptación de la novela de Maupassant. A finales de año debería estar estrenándose Cosmopolis, otra adaptación literaria (la novela de Don DeLillo), Pattinson como gestor activo de los más mega-ricos atrapado en una limusina por 24 horas. El director es David Cronenberg, lo más probable es que sea muy especial.

Via | vía Thinkingofrob | Vía, Traducción/adaptación PattThomas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...