martes, 27 de diciembre de 2011

Nueva Imagen de Rob, Kristen, Taylor y Bill en "Comic Con" con Aida Takla-O'Reilly (actual presidente de HFPA)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | via | rplife

Las 30 mejores fotos de Rob y Kris del 2011 (según TheFABLife)

thefablife ha sacado una recopilación con las que a su parecer son las 30 mejores fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos este 2011 (además en orden cronológico).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todo ...



88 Stills de Crepusculo todos en HQ y UHQ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todos


Cinco puntos cruciales sobre el Trailer de 'Bel Ami'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Señoras, digan adios a Edward Cullen y hola a George Duroy.

El nuevo trailer de ”Bel Ami” ha llegado a la web, mostrando un Robert Pattinson muy diferente de la que los fans han llegado a conocer y amar en ”La Saga Crepúsculo”.

El drama lleno de sexo sigue al soldado Duroy que esta sin un centavo en su ascenso a la cima de la escala social de París gracias a la manipulación y la seducción de las mujeres de la elite francesa. Ni que decir que los fans que quieren ver un montón de desnudez con su dosis diaria de Pattinson no estaran decepcionados por este último adelanto, después de ver el trailer de ”Bel Ami” lanzado el pasado julio.


Aunque la película no tiene una fecha de lanzamiento aún en los EE.UU., los espectadores en el Reino Unido podrán verla a partir del 2 de marzo. Por ahora, hay cinco escenas clave del nuevo trailer!

Conozca a las Damas
Hay una razón por la que los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod contrataron a Pattinson: Es uno de los símbolos sexuales más grandes ahi afuera, y Duroy es un playboy en todos los sentidos de la palabra. Como un personaje importante, la seducción de Duroy con la damas también es parte integral de la historia. Alrededor de una cuarta parte del camino a través del trailer, Pattinson se ve sentado frente a las tres mujeres que actuarán como sus intereses amorosos: Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Estas mujeres probablemente no tienen idea de la montaña rusa emocional que está reservada para ellas.

Sexo, sexo y más sexo
Pattinson ha sido muy honesto sobre el hecho de que “Bel Ami” incluye un montón de sexo y – según sus palabras – ” Gran parte de mí hay en ella” . Este trailer se burla de aquellos aspectos de la película, Pattinson se pueden observar con frecuencia juguetón con Thurman, Ricci y Thomas. Pero sus lentos métodos de seducción realmente han capturado nuestro interés. Al deslizar un dedo por el cuello de Ricci o coquetear con Thomas en una iglesia, Pattinson parece haber recorrido un largo camino desde el melancólico Edward Cullen.

“He sido un tonto”

Tienes que amar a un hombre que puede admitir cuando se equivoca. El quid de pelicula es el mal comportamiento de Duroy, por lo que no debería ser una sorpresa que finalmente se meta en problemas por ello – por lo menos eso es lo que parece cuando lo admite ante el personaje de Ricci: “He sido un tonto. ” Si eso significa que va a aprender de sus acciones aún no se ha visto, pero lo dudamos sobre la base de todos los otros acontecimientos dramáticos en el trailer.

“¡Fuera de mi casa!”
Entre “Bel Ami” y otro proyecto de Pattinson, “Cosmópolis”, el hombre más conocido como un vampiro brillante tiene la oportunidad de demostrar que puede ser algo más que un ídolo. Y nos da una vista previa en el trailer cuando grita: “¡Fuera de mi casa!”, mostrándonos una ruptura de su personaje por lo general compuesto de fachadas.

Un hombre de reflexión
El trailer se dispersa con tomas de Duroy mirando su propio reflejo, pero hay dos escenas cruciales en el video. En la primera escena, Duroy mira su rostro en un espejo pequeño, roto, mirando satisfecho lo que ve. Pero hacia el final del trailer, hay una vista (sin camisa!) de cuerpo entero de Duroy mirándose a sí mismo de nuevo. En la voz en off, declara enfáticamente: “No hay otra vida, y yo la voy a vivir.” Es claro que Duroy ha experimentado cambios significativos desde el comienzo de la película, pero tenemos una corazonada de que estos cambios no van a terminar bien para él.

Fuente: MTV vía FoForks Traducción: DiarioTwilight

Scan de Kamaráta

image host

twilight.sk | Kristenstewart.sk | via Gossip_dance

Scans de la revista OK!

Scans de la revista Kamarát (Diciembre)

Scans de la Revista Bravo

Robert y Kristen ganan las encuestas de PopSugar "lo mejor del 2011"



Celebrity Masculino Favorito: Robert

El 2011 fue otro gran año para el galán de Crepúsculo Robert Pattinson. Actuó en dos películas de éxito y encabezó la lista de celebridad masculina favorita.



Momento favorito: Kristen Stewart y Robert Pattinson

Las Estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos muy cerca, y su "casi beso" clasificó como tu momento favorito del 2011.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Celebridad masculina mas Sexy: Robert Pattinson

El encanto británico de Robert Pattinson nos ha hechizado una vez más. La estrella tuvo una dura competenciacon Ian Somerhalder Ian , pero al final, Rob obtuvo la victoria .


Estrella Favorita Sin camisa: Robert Pattinson

La competencia sin camisa estaba más caliente que nunca en este 2011, y la corona de estrellas, sin camisa fue a Robert Pattinson.


Pareja Mas Sexy: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Toneladas de eventos de prensa para Breaking Dawn - Part 1 hizo a Robert Pattinson y Kristen Stewart los principales candidatos para la pareja mas sexy del 2011.


Traduccion/Adaptacion: Twilight Argentina | Via

Breaking Dawn: Parte 1 mencionada en el repaso por la BBC al cine del 2011


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click en la imagen para ver el video

Las Fotos Del Día ... 27 de Diciembre!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevas Fan Pics durante la premiere de BD en LA!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...