lunes, 26 de diciembre de 2011

Recordando : Rob para Mark Segal

Os dejo un monton de imágenes de Rob para Mark Segal con tags y solo una sin marcas y en HQ. Es una pena que no salgan todas sin marcas, es un reportaje que te deja sin aliento ...

HQ sin tag - click para ver enorme

image host

Pequeñas con tags

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Algunos gifs graciosos de Robert!



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Fuente

Recaudación total de Breaking Dawn P1

Despúes del día de Navidad es buen momento para echar un vistazo y ver cuánto lleva Amanecer Parte 1 recaudado.


Como podéis ver la película lleva recaudados, a día 25 de diciembre, un total de 651.900.000 millones de dólares (en España había recaudado 24.032.668 hasta el día 18 de diciembre).


Gracias a boxofficemojo Via brandheroin

Las Fotos Del Día ... 26 de Diciembre!

ojo con el doble click

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson necesita que Bel Ami sea un éxito.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

D
espués de que su papel como Edward Cullen fuera un éxito en la saga de Twilight, ahora Robert Pattinson de verdad necesita que su nueva película llamada Bel Ami, sea un éxito tanto en la taquilla como para la crítica especializada.
Esta es la primera y más importante oportunidad que Robert Pattinson tendrá para demostrar que es un actor de carácter, serio y con los recursos suficientes para interpretar papeles importantes.
Robert necesita demostrar a la crítica, al público y a los productores que su éxito como vampiro en Twilight no fue una casualidad, y que puede desempeñar otros roles con éxito.
Para cualquier productor el apostar a un actor no solo representa un riesgo, sino además espera que el público, fiel a este actor, acuda a los cines, compre sus películas y lo apoye en las presentaciones. Así es como ellos recuperan su inversión y hacen sus utilidades. En el fondo todo tiene que ver con la capacidad de un actor de vender su producto.
Si bien es un hecho que Twilight venderá casi dos billones de dolares, habría que ver si Robert es capaz de acercarse a esta cifra en su nuevo papel.Mucha suerte.

Nuevos/Viejos Scans de la revista BlockBuster (Argentina)

image host
image hostimage host

twilightargentina via DT

Scans del Libro Oficial de Amanecer parte 1 (en Inglés)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todos



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...