domingo, 25 de diciembre de 2011

Nuevos videos de Rob y Kristen en la premiere de BD en LA

Revista Acción : Entrevista con Robert Pattinson (Crepúsculo)

No hay mucho estos días, me pareció interesante recordar una vieja entrevista de Robert (2008)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vieja Entrevista con Robert Pattinson (2008)

La esperada Crepúsculo, basada en el bestseller de Stephenie Meyer, está protagonizada por Robert Pattinson ("Harry Potter y el cáliz de fuego") en su primer papel estelar como Edward Cullen, un vampiro de 108 años de edad. Su coprotagonista es Kristen Stewart ("Hacia rutas salvajes (Into the Wild)", "Entre mujeres"), que interpreta al objeto de su obsesión (Bella Swan). La pareja emprende un aterrador, aunque apasionado viaje sobre el telón de fondo de un instituto moderno de la pequeña localidad de Forks, Washington.

Este vampiro irresistiblemente guapo es miembro de la legendaria familia Cullen, un grupo de chupasangres inmortales, algunos de los cuales se han comprometido a evitar matar humanos y sobrevivir en cambio a base de sangre de animales, su versión de un estilo de vida 'vegetariano'.


Click aqui para leer todo


Robert Pattinson el más estiloso!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson, el protagonista de la Saga Crepúsculo, es un hombre muy afortunado. Si a nivel profesional su carrera cinematográfica va viento en popa, que decir de su vida sentimental, junto a su compañera de reparto Kristen Stewart.

La verdad es que a sus 25 años, el actor ya puede presumir de tenerlo casi todo. Y le queda muy poco para llegar al punto máximo, ya que ahora la revista estadounidense In Style acaba de coronarle como el hombre con más estilo de 2011, título que ha conquistado gracias a los looks exibidos durante la presentación de su última película "Amanecer parte 1"


RevistaCuore.com

Especial : El Año 2010 en Imagenes!

En un especial de la revista Hola que se llama "El Año en Imagenes" aparecen Rob y Kristen ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart: se confirma el romance

El 23 de febrero, y después de meses de especulaciones, las fans de Robert Pattinson pudieron dejar de deshojar la margarita. El ídolo de las adolescentes reconoció su relación con su compañera en ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart. La pareja más deseada del cine asistió a la entrega de los premios Bafta, y en una de las fiestas posteriores Pattinson confirmó lo que era un secreto a voces: “Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos”. La historia de amor entre el atractivo vampiro Edward Cullen y su novia humana Bella Swan traspasó la gran pantalla. El actor, de 23 años, aseguró que ocultaron su relación con Kristen, de 19, porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar sus fans. Los dos se dejaron ver juntos en el estreno mundial de ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga, en Los Ángeles a finales de junio. Pattinson, muy atractivo con un elegante traje en color burdeos, y Kristen, bellísima con un vestido blanco de Elie Saab, se intercambiaron gestos y sonrisas cómplices a su paso por la alfombra.

Hola.com

Robert Pattinson se reconvierte en el rey del sexo

Image hosted by uppix.net

Bel Ami será el momento culminante en la reconversión de Robert Pattinson de principe del romanticismo a rey del cinismo y el sexo como arma política. El chico mas querido de las suegras se convierte el un ser cinico y despiado que utiliza a las mueres como moneda de cambio.
Si con su papel en Bell Ami no consigue cambiar su registro como actor es dudoso que lo pueda logar con cualquier otra película.

Eso si en la versión cinematográfica de la novela de Guy de Maupausant, Robert Pattinson vuelve a conectar con todas las mujeres. El actor no sale de la cama en el primer trailer de su nueva película, Bel Ami.
Pattinson interpreta a un soldado sin dinero llamado Georges Duroy, quien decide la única manera de llegar al poder es usar lo que Dios le dio: su cuerpo y suu artes amatorias.
El personaje de Duroy es de una inmoralidad total. La búsqueda lo lleva a través de las habitaciones de la sociedad parisina de la mayoría de las mujeres de los poderoso por sus manos pasan Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas que interpretan a tres de las damas que caen en sus redes. Ricci es la chica buena del grupo, así que en algún momento, Duroy tiene que averiguar lo que quiere de su forma amoral.
El giro con respecto al Pattinson conocido es brutal. Insistimos: si este papel no consigue que le odien al menos una parte de sus fans, el atractivo de Pattinson es a toda prueba. BellAmi se estrena en Europa el 2 de marzo de 2012. La fecha del estreno en EE.UU. y otros países aún no ha sido anunciada.

Collage de Rob en Bel Ami !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grande


image host

All I Want For Christmas Is You



Fuente |Via: Eclipse Saga

National Geographic analiza el nacimiento del bebe humano/vampiro en Amanecer

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En Amanecer Parte 1, el vampiro Edward y la humana Bella tienen un bebé. El feto necesita sangre para alimentarse, madura a un ritmo acelerado (desde la concepción hasta el nacimiento pasa menos de un mes), y amenaza con romper a Bella “de adentro hacia afuera”.


Pincha aqui para leer todo ....



La boda de Edward y Bella en el #3 de las bodas TLC 2011



Fuente : Spunk_Ransom

Las Fotos Del Día ... 25 de Diciembre!

¡¡FELIZ NAVIDAD !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Scans de Total Film

En la revista Total Film hay un artículo a las peliculas que veremos en 2012, entre ellas aparecen Cosmópolis y Bel Ami !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Fuente | Vía RobertPattinsonMoms

Posible fecha de estreno de Bel Ami en EEUU!

Image hosted by uppix.net


Tened en cuenta que no siempre son correctas las fechas de IMDb. Tenemos que esperar la confirmación de Sony!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Spunk-Ransom
Fuente IMDb

Trailer de Bel Ami con subtitulos en japones!



Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...