lunes, 12 de diciembre de 2011

Rob y Kristen - Mirando hacia atrás el 2011. Parte 1


Gracias a nuestro afiliado "Robstenation" por este maravilloso resumen, os dejo el més de Enero, si quereis leer los meses de Febrero y Marzo, pinchad aqui.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El año se está acabando y de nuevo vamos a mirar hacia atrás,
al memorable año de Rob y Kristen.

¡Ésta es la primera parte! Divertios recordando...

Click aqui
para ver todo ...



Los 40 mejores momentos sin camiseta del 2011!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson



Rob hizo una pausa en el rodaje de la Luna de Miel de Breaking Dawn en St. Thomas!


Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld

Imagen BTS de Robert y Kristen en el set de Breaking Dawn ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com

Fuente

Imagen mejorada

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si la copias, acredita por favor.

Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine para este año 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Comienza la cuenta atrás y, si las terribles profecías del Calendario Maya no lo impiden, nos espera un 2012 de lo más prometedor en lo que a cine se refiere.

............

La segunda parte de "Amanecer", dirigida como la anterior por Bill Condon y por supuesto protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, estará lista y dispuesta para el mes de noviembre. Estos tres jovencísimos actores se han convertido en los más taquilleros y rentables de todo Hollywood, pero comienzan a querer salir ya de esa dorada y provechosa jaula dorada que han sido las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer y buscar nuevos horizontes cinematográficos.

A Kristen Stewart, por ejemplo, veremos cómo le sientan los aires de la contracultura y de la llamada "generación beat", porque será una de las protagonistas de "On the road", la mítica novela de Jack Kerouac, que ha llevado al cine el director brasileño Walter Salles y en la que también intervienen Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Amy Adams, entre otros.

También será la virginal Blancanieves en una de las versiones que se preparan del clásico cuento de los hermanos Grimm y en la que Charlize Theron será la madrastra. Comprobaremos si, como dice el espejo mágico, Kristen es la Blancanieves más bella a partir del mes de junio.

Pattinson, por su parte, dejará de afilar sus colmillos de vampiro bueno y se pondrá en la piel de Georges Duroy en "Bel-Ami", ese joven arribista, creado por el escritor francés Guy de Maupassant, que llega al París de finales del siglo XIX dispuesto a comerse el mundo al precio que sea y, de paso, a seducir a todas las mujeres que se pongan a su alcance. En el film compartirá cartel con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Todo un lujo.

Y como no hay dos sin tres, el joven actor británico estrenará, en este próximo 2012, "Cosmópolis", de David Cronemberg, basada en la novela homónima de Tom DeLillo, y que cuenta veinticuatro horas en la vida de un multimillonario en Manhattan. Un duro retrato, dicen, de este convulso mundo económico que nos toca vivir y que parece que, por desgracia, no acabará en los próximos doce meses. Pero para eso está el cine, para dejar aparcada la dura realidad al menos durante un par de horas y dejarse llevar por la fantasía que refleja una pantalla en blanco.

Diario La Nación | via

Cosmópolis en ET Canadá

ET Canadá habló con Sarah en el Festival de Cine de Whistler y de trabajar con David Cronenberg en dos películas. Hay una pequeña charla divertida sobre Robert Pattinson también.



Para residentes en Canada ... ver el video directamente en ET Canadá.

Fuente | Vía

Entrevista corta y divertida de Rob durante la premiere de Breaking Dawn en Londres!



Fuente | via

Nueva entrevista a Rob y Taylor durante la premiere de Breaking Dawn en UK

Subtitulos en italiano...



twilightitalia | via GossipDance

Actualizada la pagina de todos los "Fondos de Pantalla"

Aqui podeis ver todos los fondos o desde las pestañas para acceder a las distintas paginas de este blog!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Subidas a la pagina todas las Creaciones ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Actualizada la pagina de
Creaciones


Ya sabeis que podeis accedes desde aqui o en las pestañas del blog de todas las paginas.




Página de Todas las fotos del día ... ACTUALIZADA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡¡¡Actualizada la recopilación de todas las fotos del día ... aqui las podeis ver
y también podeis acceder desde las pestañas a las distintas paginas del blog!!!

Os dejo una pequeña muestra ... click para ver grandes

image host image host image host image host image host image host image host image host

Las Fotos Del Día ... 12 de Diciembre!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

RUMORES - Hollywood prepara un nuevo American Psycho ¿…con Robert Pattinson?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hollywood ha decidido rehacer lapelícula American Psycho. Ahora se trata de encontrar relevo para el protagonista. El primer candidato es, como no, Robert Pattinson.
También se habla de Ryan Gosling… Otra de las opciones es Dawson Leary, también conocido como James Van Der Beek , que interpretó al hermano de Bateman en Las reglas del juego ”.
Incluso se habla de Ashton Kutcher o incluso Michael Pitt.
American Psycho es una novela publicada en 1991 por Bret Easton Ellis y que describe, en primera persona, los episodios en la vida de un yuppie asesino de Manhattan a finales de los ochenta.
La novela está escrita tal como la escribiría un psicópata, que expresa sus obsesiones, manías, sadismos, odio y vacío existencial.


Gente10

De Nosferatu a los Cullen: el fenómeno vampírico está de vuelta

Nosferatu (1922)

El fenómeno vampírico ha vuelto con fuerza a las salas de cine. Nuevas formas de abordar el género caracterizan esta evolución: desde las películas que abrazan el terror puro hasta las que representan amores eternos, los vampiros han pasado por toda clase de tesituras para terminar encandilando a cualquier tipo de público.


El cine de vampiros ha existido desde el nacimiento del séptimo arte, pero la visión que se ha plasmado en los metros de celuloide sobre el mito vampírico ha pasado por una evolución constante, aunque sin alejarse demasiado de las pautas clásicas que sitúan al ‘chupasangre’ como uno de los personajes de terror más recurrentes y efectivos.

Las primeras imágenes sobre vampiros se encuentran en La mansión del diablo (1896), de George Méliès, rodada incluso antes de la publicación del famoso libro de Bram Stoker. Sin embargo, la primera referencia para la gran mayoría del público es Nosferatu (1922), de Friedrich Wilhem, donde el director presenta a un vampiro con rasgos de roedor y sin escrúpulos que siembra la muerte por donde pasa.

Habrá que dar un gran salto cronológico para encontrar la edad dorada del cine vampírico: los años noventa. A lo largo de ésta década fueron muchos los títulos que aparecieron en las salas cinematográficas, y muchos los que han pasado a formar parte de la memoria y de las asociaciones más comunes cuando se trata de vampiros y cine. El título más destacable es Drácula, de Bram Stoker (1992), de Francis Ford Coppola, responsable de un film que se caracterizó por su fotografía en tonos rojizos y por la fidelidad a la novela original.

Drácula de Bram Stoker (1992)

En 1994 se estrenó Entrevista con el vampiro, una adaptación de Neil Jordan sobre la novela de Anne Rice. La cinta, con estética gótica, aporta una visión apasionada sobre el sentir del no muerto. Ocho años después sería el turno para La reina de los condenados, secuela basada parcialmente en las dos siguientes novelas de la saga de Rice (Lestat el vampiro y la homónima La reina de los condenados).

En 1996, Robert Rodríguez consiguió unir en la pantalla a George Clooney y Quentin Tarantino en Abierto hasta el amanecer, donde recurrió a los rasgos clásicos del vampirismo (agua bendita y estaca incluidas) en un film no demasiado brillante.

A finales de la década, en 1998, se rodó Blade, personaje sacado de los cómics de Marvel al que encarnaría Wesley Snipes. Una visión diferente sobre un semivampiro que pretende exterminar al resto de los suyos. Tuvo un sorprendente éxito que le permitió continuar su historia en dos secuelas más.

La “vampirofilia” prosiguió en el 2000 con Shadow of the vampire, dirigida por Elias Merhige e interpretada por John Malkovich y Willen Dafoe. En ella se plasma la historia sobre el rodaje de Nosferatu en una mezcla que aúna realidad y ficción, proponiendo que el actor encargado de dar vida a Nosferatu pudiera ser un vampiro realmente.

En 2007 se encuentra 30 días de oscuridad, de David Slade, mientras que en 2008 aparece la aclamada por la crítica Déjame entrar, sorprendente película sueca que muestra el vampirismo desde los ojos de una niña dentro de una existencia definida por el dolor y la necesidad de cariño.

Sin embargo, la plena recuperación del género llegó a partir de 2009 con Crepúsculo y sus diferentes secuelas, adaptaciones todas ellas de las novelas publicadas por Stephenie Meyer. La autora ha roto con la habitual estética terrorífica de los vampiros y los ha dulcificado hasta el punto de que la familia Cullen se muestra al espectador como un conjunto de seres bondadosos, capaces de luchar contra la maldad inherente que conlleva ser un vampiro y de convivir con los humanos (e incluso de enamorarse perdidamente de ellos, en este caso de Bella). El personaje mortal deja de ser visto como una presa, como un medio de alimentación, y toma las riendas de su destino eligiendo la inmortalidad para la consecución de un amor eterno.

El género vampírico ha tenido la astucia suficiente para adaptarse a los cambios que el cine le ha dispuesto, logrando que el vampiro se consagre como un personaje del que pueden extraerse los perfiles más animales y salvajes, pero también los más humanos y dispuestos de alma.

La Huella Digital | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...