martes, 6 de diciembre de 2011

Voten por la Mejor película del 2011 - MTV


"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1"

Usted puede votar por esta pelicula basada puramente en el poder de Rob-Kristen-Taylor, pero seamos realistas, "La Saga Crepúsculo" no sería ni la mitad de fabulosa sin la manada de lobos sin camisa, los ojos rojos de los Volturi, ni los divertidos residentes de Forks que están todos como "Vampiros? ¿Qué vampiros?" (Incluso aunque uno de sus jóvenes habitantes favoritos camina por los pasillos con uno de ellos.)


Votar AQUÍ

Si queremos que gane ... hay que votar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente Via y Traducción: RobwardandKrisella


Amanecer en la portada de la revista CINEMASCOMICS de Noviembre

Bonito fondo de pantalla de la boda en Breaking Dawn!

Robert Pattinson en la revista Forbes como uno de los actores más rentables de Hollywood!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


N º 3 Robert Pattinson -Por cada $ 1 que se paga a Pattinson, sus películas generan un promedio de 39,43 dólares.

Está por debajo de la estrella de Twilight Kristen Stewart. Sólo una de sus películas de Crepúsculo, Eclipse, califica para la lista. Las otras películas que vimos de Pattinson son Agua para elefantes y Remember Me.

Para estar en la lista completa de los Actores más rentables de Hollywood de un total de 100, cuentan las últimas tres películas de cada actor en los últimos tres años.

Leer el artículo completo AQUI
Vía Robstenation Traduccion PattinsonWorld

'Breaking Dawn - Part 1 " disponible en iTunes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

'Breaking Dawn - Part 1 "está ahora disponible para su compra por $ 11.99 en iTunes, pocos días antes de su fecha de lanzamiento que será el 13 de diciembre.


Las veinticinco canciones y los títulos de cada una son las siguientes:

  1. "The Kingdom Where Nobody Dies"
  2. "Cold Feet"
  3. "What You See In the Mirror"
  4. "Wedding Nightmare"
  5. "Wolves On the Beach"
  6. "Goodbyes"
  7. "A Nova Vida"
  8. "The Threshold"
  9. "Pregnant"
  10. "Morte"
  11. "Honeymoon In Eclipse"
  12. "A Wolf Stands Up"
  13. "Two Man Pack"
  14. "Don’t Choose That"
  15. "O Negative"
  16. "Hearing the Baby"
  17. "Playing Wolves"
  18. "Let’s Start With Forever"
  19. "It’s Renesmee"
  20. "The Venom"
  21. "Hearts Failing"
  22. "Biting"
  23. "Jacob Imprints"
  24. "You Kill Her You Kill Me"
  25. "Bella Reborn"
Al igual que en la banda sonora de Crepúsculo, la música de Burwell para estas escenas es muy evocadora en algunos momentos de la película. Mi favorito es "Bella Reborn". . . y la tuya?
Examiner.com | via @ericastelo | Traduccion PattinsonWorld

Scans de "One" (Francia)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

respect-kris-stewart via PatStewBoneCT y Gossip_dance

'People' vuelve a comentar, y a aclarar, la salida de Rob por LA el pasado sábado



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Las apariencias engañan.

Nuevas fotos de Robetr Pattinosn, 25, y la actriz de Disturbia Sarah Roemer, 27, zumbaron por internet cuando ambos fueron vistos saliendo de La Poubelle en Los Angeles juntos el sábado. Pero en realidad, los dos actores estaban con un grupo de gente - no en una salida los dos solos.

La pareja presuntamente se dirigía a Soho House en West Hollywood después de una primera salida en un coche conducido por Roemer.

Las cosas parecen estar bien entre Pattinson y su novia Kristen Stewart. Una fuente ha informado a PEOPLE que Rob ha alquilado una nueva casa en Los Angeles y que el perro de Stewart fue visto con un paseador de perros ayer cerca de la casa, lo que lleva a creer que ella permanecerá allí cuando regrese por vacaciones.



Fuente people Vía y Traducción: Brandheroin

Robert Pattinson habla sobre besar a Kristen Stewart.



Robert Pattinson
habló en una entrevista reciente sobre besar a Kristen Stewart. ¿No estabas bajo la suposición de que estos dos no revelaban muchos detalles sobre su relación personal? Han cambiado las reglas, Rob?.

De acuerdo con un informe de Hollywood Life, Rob no estaba traicionando las reglas de su relación con Kristen. En vez de eso él estaba hablando del rodaje de Crepúsculo, de hecho de la primera mitad del final de Amanecer,




Durante la entrevista, a Rob se le preguntó sobre su parte favorita de la filmación de la saga de las películas de Crepúsculo. Dijo que estaba besando a Kristen Stewart. ¿Y quién puede culparlo? No sólo es una actriz hermosa, también su novia en la vida real.



Cuando el empuje vino a la luz, Robert Pattinson hablo sobre la escena del beso entre él y Kristen Stewart que en realidad tuvo lugar durante la escena final de la saga entera de Crepúsculo.



"Kristen y yo teníamos una grabación en una playa del Caribe y teníamos que darnos un tipo de beso en el mar", explicó Robert Pattinson. "Fue en medio de la noche y el clima era hermoso y fue increíble. Era mi última cosa que ver con Crepúsculo y una buena manera de decir adiós a la saga".



Afortunadamente su adiós Crepúsculo fue lo único que Robert Pattinson dijo. Él y la relación de Kristen Stewart es cada vez más fuerte en todo momento, y cada uno ha cumplido con su promesa de mantener la mayor parte de esa relación en forma privada.



Así que no, Robert Pattinson no traicionó su acuerdo con Kristen cuando habló de cómo quería besarla en las aguas del Caribe. Él simplemente estaba recordando una noche hermosa, con su alter ego, Bella Swan, y el final de la saga que catapultó de inmediato a ambos a la fama.


Fuente: CelebsGather
Traducción: MundoCrepMex
via TodoTwilightSaga


Robert Pattinson en un Seize sur Vingt (Berlín)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estoy segura de que cualquiera que lea este post ya ha visto "Breaking Dawn - Part 1", la cuarta entrega de la vampiresa saga "Crepúsculo". Mientras que la película llegaba a los cines el 18 de noviembre, Robert Pattinson y su co-estrella Taylor Lautner estuvieron en Berlín para el estreno de la película con sus fans alemanes.

Robert llegó al cine "CineStar" muy elegante, en un traje negro de dos botones hecho a medida por la marca de lujo de Nueva York Seize sur Vingt que combina con una camisa blanca con botones y una corbata de color gris oscuro.

Se ve muy apuesto y seguro. Me gustó mucho cómo se adapta a su forma, ​​mientras que los colores son bastante básicos, la corbata de lana se ve hermosa con un estilo monocromático. Teniendo en cuenta que no soy la mayor fan de su traje de Lanvin de la noche anterior, creo que la silueta de este día es mucho más favorecedora.

Definitivamente no me importa la cara completamente afeitada, pero creo que este recortado es lo suficiente como para mostrar sus características - lo que es la gran línea de su mandíbula. Nunca entenderé cómo su pelo puede parecer desordenado, pero oh-es tan-agradable.

No estoy segura de cuánto tiempo puede pasar sin más momentos de alfombra roja para Robert. Él tiene dos películas que se estrenarán el próximo año, "Bel Ami" y "Cosmópolis". Se merece un descanso muy necesario, aunque no voy a mentir y dire que estoy esperando con ansiedad para verle un traje verde musgo o berenjena oscuro en un futuro muy cercano.

Rob completa su imagen en Berlín con unos zapatos negros de firma.

Fuente
| Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld

Dos nuevos videos de Robert durante la premiere de Breaking Dawn en UK!





Twilight Italian Mom’s via Spunk-Ransom

Robert Pattinson y Kristen Stewart reciben el 2012 en la isla de Wight

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart aguantaron muy poquito en la casa que habían alquilado en Los Angeles después de que sus fans descubrieran su emplazamiento. En la de Londres se ha tardado mucho menos. La duda es cuanto tiempo aguantarán la presión mediática antes de poner pies en polvorosa. Al menos en este caso se trata de una residencia que van a utilizar muy de vez en cuando.
Lo que si se sabe es que Robert estará allí en navidad para pasar las fiestas con su familia. Kristen se le unirá después de navidad ya que tienen previsto pasar el año nuevo juntos.
Según parece, la pareja se reunirán después de San Esteban (26 de Diciembre), cuando tienen previsto viajar a la Isla de Wight para pasar unos días juntos descansando y celebrando la despedida y entrada de año.
La única novedad este año es el apartamento nuevo del que disponen en Notting Hill que cuenta con un dormitorio principal con una enorme cama doble y armarios empotrados, una sala de estar de planta abierta y cocina, además de una terraza que ofrece una impresionantes vistas de Londres.

Gente10

Natalia Tena habla sobre el rodaje de las escenas de sexo con Rob en "Bel Ami"

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Recientemente terminó de filmar Bel Ami con el reparto estelar de Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson. En el papel de una prostituta, y con una escena de sexo lujurioso que se desarrolla con el brillante vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson. "En realidad es difícil de hacer escenas de sexo cuando son íntimas, pero cuando yo sólo soy una prostituta a la que se está tirando, el sexo es muy divertido, te puedes divertir mucho. " Entre tomas nos estabamos riendo y animandonos el uno al otro a "gemir más fuerte, más fuerte".

Fuente | Via | Traduccion PattinsonWorld

Nuevas fotos de Robert en el evento fan de Paris (Octubre 2011)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todas ... no os las perdais



Nuevo fan videos de Rob durante la premiere de Breakin Dawn en LA!




Fuente
| Vía

Las Fotos Del Día ... 6 de Diciembre!

Hay tantas que es dificil decidirse pero creo que esta es una de mis favoritas ... por esa mirada que es uffff ( jaja lo siento Rob pero no me sale otra cosa en estos momentos )

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...