sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevo fan video de Robert Pattinson t Ashley Greene | Evento Fan Paris 2011



Fuente
| Vía

Nuevas Fan Pics de la premiere de BD en Londres!

Stills de Bel Ami ahora en UHQ ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Universal Russia |@AdeleStew y RPlife

Nueva entrevista de Robert Pattinson con BZ Berlín


La cuarta parte de la saga “Crepúsculo” se estrena en los cines. B.Z. se ha encontrado con Robert Pattinson antes de la premiere de Berlín. ¿Son Kristen Stewart (21) y Robert Pattinson (25) solamente un reclamo publicitario o son una pareja de ensueño, incluso en privado? En su visita a Berlín para la premiere de “Amanecer”, la cuarta parte de la saga de vampiros “Crepúsculo”, Pattinson no negó estar con Kristen. Desafortunadamente, ella no pudo ir, porque en la actualidad se encuentra rodando Blancanieves. Incluso si algo, con lo que los fans han soñado durante mucho tiempo, ocurre finalmente: El nacimiento de su hijo. Sin embargo, en privado, Stewart y Pattinson están lejos de que esto ocurra, como Robert le cuenta a Markus Tschiedert en esta entrevista.

Pattinson, ya estuviste en Berlín para la película “Agua para Elefantes” en abril. ¿No te aburre la ciudad?

¡En absoluto! Me encanta Berlín y he estado aquí de vacaciones varias veces. La primera vez fue cuando tenía 18 años, de lo que ya hace tiempo. Me impresionó especialmente la zona oriental de la ciudad porque había galerías por todas partes y las bandas tocaban sin cobrar. No sé si todavía están las cosas así pero entonces se podían hacer muchas cosas con poco dinero aquí.

Probablemente, hoy en día no podrás caminar por las calles de “Berlin Mitte” y Prenzlauer Berg sin ser reconocido.

No, todavía no he tenido esa experiencia. Si sabes adónde vas y no se enteran, la gente te dejará estar. Sobre todo, en la parte oriental, la gente es demasiado buena para hablar conmigo (se ríe).

Incluso si la última entrega de la saga “Crepúsculo” va a estrenarse en los cines el próximo año, ya has acabado de rodar. ¿Fue muy difícil la despedida?

Mi último día de rodaje fue con Kristen en el Caribe, en la playa y en el mar, lo que fue muy agradable. Fue la primera vez que estaba en el Caribe, por lo que lo guardo como un recuerdo preciado.

¿Estás contento también de que todo haya finalizado?

Sí, más o menos, porque tardamos mucho tiempo en rodar estas películas y nunca imaginé que sería tan duro al principio. Quiero decir que me sentaba en el remolque dónde nos maquillaban al menos dos horas antes de cada rodaje, cada me tenía que poner aquellas lentillas a las que mis ojos nunca se llegaron a acostumbrar. Tan pronto como me las ponía, me ponía de mal humor, especialmente cuando estábamos en el set unas 15 horas, 6 horas a la semana.

¿No temes que te identifiquen siempre como un vampiro?

Soy consciente del hecho de que “Crepúsculo” nunca se acabará del todo. Incluso si ruedo otras películas, la gente me verá como Edward. Eso lo acepté. Sin embargo, estoy agradecido. Estas películas han cambiado mi vida completamente. Yo ya era conocido por mi pequeño papel en “Harry Potter”, aunque no es nada comparado con “Crepúsculo”. Tuve que reorganizar mi vida después de le primera película, porque de repente todo cambió y la gente me reconocía por la calle y gritaba mi nombre.

¿Qué es lo más disparatado que te ha ocurrido?

Nos presentaron en el estadio olímpico para la promoción de la segunda película y, de repente, nos vimos delante de 20.000 fans que no hacían más que gritar.

Me sentía como si fuéramos estrellas del rock sin cantar ni tocar algo. Simplemente estábamos de pie en el escenario y nos gritaban. Fue muy extraño.

En “Amanecer” todo lo que los fans han estado esperando, al final ocurre: Bella y Edward finalmente mantienen relaciones sexuales. ¿Cómo fue para ti grabar esas escenas con tu novia?

Como todo eso ya está en el libro, la presión realmente es que tienes que satisfacer las expectativas de los lectores. Aparte de eso, fue relativamente fácil para nosotros, también porque nuestro director, Bill Condon, supo cómo crear una atmósfera agradable en el set. Él soportaba mucha más presión que nosotros.

Pero debe resultar extraño rodar esas escenas íntimas, delante de la cámara …

Por supuesto, ya que Edward y Bella son vírgenes, y por ese motivo tuvimos que crear esas emociones especialmente intensas. Significa mucho para los fans, que los dos finalmente se acerquen el uno al otro y éramos conscientes de esa responsabilidad. Por supuesto, nosotros tuvimos que prestar atención a cuánto podíamos mostrar. Especialmente en América el despliegue de violencia está bien pero cuando se trata de sexo, toda la gente protesta y la película consigue una clasificación mayor y eso es muy duro para el estudio.

La pregunta esencial es si podéis ya dormir juntos antes de la boda o si tenéis que esperar hasta que os caséis. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?

Yo creo que depende de cómo te hayan educado. Conozco a gente que no harían nada que pudieran lamentar más adelante. Cada uno debe saberlo por sí mismo. El sexo es una cosa tan extraña porque está conectada con tantas emociones. Es algo muy personal y debería respetarse.

La escena más intensa fue, por supuesto, la del nacimiento de vuestro hijo. ¿Te gustaría también ser testigo del nacimiento en la vida real?

Si fuera mi propio hijo sí. Con otro, no tanto.

¿Tienes intención de empezar tu nueva familia pronto?

En este momento, no tengo planes pero espero que esto suceda algún día.


Traducción PattinsonWorld

source | via | via RPLife

Amanecer, ¿Amor Real o Una Fantasía? La Fuerza de “Twilight”

La última película de Twilight, Breaking Dawn esta ahorita rompiendo los records de taquilla, Jóvenes fanáticos, se quedaron y acamparon por horas (incluso días) para estar en la penúltima noche de premiere de la Saga.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pasando por una de las líneas, me di cuenta que una padre dejo su hija adolescente con sus amigas en una lujosa Hummer (camioneta tipo militar) rentada solo para la ocasión. Para muchos la anticipación para estar en la premier de Twilight es como estar listo para el baile de la escuela. Pero las adolescentes no son las únicas cautivadas. Muchas personas de otras edades están ahí, sintiéndose culpables o no, al fanatismo, adictos y un amor enorme para los personajes de la película.


Click aqui para leer todo





Curiosidades sobre la saga Twilight - Los vampiros vieron el “Amanecer”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Colmillos, lobos, una boda y muchas cosas más trajo consigo la primera parte del final de la saga Twilight. ¡Ya amaneció! Para las fans, la espera terminó y se puede disfrutar de la peli en los cines. Si seguiste la historia de amor desde sus comienzos, seguro no pensás perderte ningún detalle; por ejemplo, el significado de las portadas de los libros, por qué los nombres de los protagonistas y cosas así. ¿Querés saber más?
Hace tres años, más o menos, se estrenaba Twilight, la película basada en el best seller del mismo nombre. La historia de amor entre un vampiro y una joven humana se divide en cuatro partes: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Esta última, a su vez, se presenta en dos partes para el filme.

Amanecer-Parte I está condimentada con una boda, un embarazo, pelea entre lobos y vampiros nuevos. La peli comienza con la felicidad de Bella y Edward recién casados. Después de su boda, se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward cumple el deseo de su esposa de convertirse en inmortal. De ahí derivan otros hechos cruciales en la movie.

Por otra parte, según varios portales web, la autora de la saga (Stephenie Meyer) afirmó, en su momento, que eligió Edward como nombre del protagonista, porque era

un nombre que evocaba a los personajes románticos de las novelas de Jane Austen. Isabella es el nombre que le hubiera gustado que llevara su hija, pero solo tuvo chicos.

La selección de las portadas no fue casual: en Crepúsculo, eligió la manzana, por aquello de que se trata de la fruta prohibida, el bien y el mal, y todo eso. En cuanto a Luna Nueva, no fue ella la que lo eligió, sino los publicistas; en la portada encontramos un tipo de tulipán sangrante. En el caso de Eclipse, el lazo que se rompe es una metáfora de lo que tendrá que romper Bella al tomar ciertas decisiones. Finalmente, en el caso de Amanecer, es más simbólico aún, ya que se ve un tablero con las fichas de la reina y un peón, puesto que quien empezó siendo insignificante, acaba siendo toda una reina en fortaleza…

Fuente abc| via DT

Parodia de Breaking Dawn!




Via volturiguard |Via | Vía

Algunos Stills de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (MQ y HQ)

Ya los hemos visto, tengo dudas si los he subido en HQ o MQ, los dejo de todas formas.

Crepúsculo

imagebam.com

Luna Nueva

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Eclipse

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Breaking Dawn en NY Times!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

@imtulip via SpunkRansom

Los Kardashian se separan mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart se unen.

La prensa rosa de Hollywood ha disfrutado esta semana de dos culebrones con el amor como protagonista. Kris Humphries y Kim Kardashian acusándose mutuamente después de un fracasado matrimonio tienen mucho que envidiar al amor entre los protagonistas de 'Crepúsculo'.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pincha aqui para leer todo ...

RUMOR SPOILERS: Descripción trailer BD2!!



Así que lo vi después de una sesión de 21 Jump Street. No dura mucho tiempo. Según mi memoria creo que eran 0:45 con el banner al principio.

No muestra mucho.

Comienza con alguien inclinado sobre una roca observando un ciervo para comer a continuación. Esta la voz de Edward diciendo “Te estas comportando como si tuvieras siglos en vez de unos días.” Entonces la figura salta de la roca pero pierde el ciervo. Comienza a correr mientras la figura le persigue. “No deberías de ser capaz de hacer nada de esto”. La figura de repente se para y mira a su alrededor. Hay dos hombres en el campo de enfrente. La figura entonces se da la vuelta y se descubre que es Bella. Entonces es cortada por Edward en un campo abierto diciendo “Bella, debería haber sido imposible para ti haber parado en mitad de una caza con el olor de la sangre humana en el aire”.

Luego el logo sale y termina.

Otros trailers que están en el disco duro para The Hunger Games son Abraham Lincoln Vampire Hunter, Snow White and the Huntsman y Dark Shadows.

Para leerlo en inglés en la FuenteTraducción LaSagaRobsten

Nombres de "Twilight" son populares en recién nacidos!

Nombres de "Twilight" y de la Casa Blanca son populares en recién nacidos de Estados Unidos.

Isabella, Jacob y Cullen están entre los más populares al igual que los nombres de las hijas del presidente Barack Obama.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Washington (AP). Parece que los nuevos padres en Estados Unidos están buscando nombres para sus recién nacidos en libros de vampiros, pero también en la Casa Blanca: Cullen se ha vuelto más popular para los niños y Malia para las niñas.

“Cualquier cosa puede influir en los nombres de los bebés, desde la cultura pop hasta la literatura, la música y las celebridades”, dijo Jennifer Moss, fundadora de Babynames.com .

“Parece que la gente es un poco más creativa, inventiva y flexible con los nombres de sus hijas”, dijo Michael J. Astrue, comisionado de Seguridad Social. “Con los niños, creo que solemos ser un poco más consistentes. Los nombres no cambian tanto”.

ENCABEZAN LA LISTA
Isabella, como se llama la protagonista de la serie de novelas “Twilight” (Crepúsculo), es ahora el primero en la lista de nombres para niñas, desplazando a Emma, el más popular en el 2009. Poco más de 22.000 niñas nacidas en el 2009 fueron llamadas Isabella. Le siguieron en popularidad Emma, Olivia, Sophia y Ava. Isabella ha sido uno de los 10 nombres más populares desde el 2004.

Jacob encabeza la lista para los niños por undécimo año consecutivo, indicó la Agencia de Seguridad Social el viernes. Cerca de 21.000 niños recibieron el nombre Jacob. Los siguientes en la lista fueron Ethan, Michael, Alexander y William. Sin embargo, este nombre ha estado en el pico de la lista desde hace 11 años, mucho antes que se publicaran los libros en el 2005.

Edward Cullen es uno de los protagonistas de la saga y su nombre subió 11 lugares, al puesto 137. Cullen fue el que más ascendió de los nombres de niños, 297 escaños, al lugar 485.

El nombre de una de las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama , es el que ha aumentado más entre las niñas. Maliyah subió 342 posiciones, al puesto número 296; mientras que Malia, como se escribe el nombre de la hija de Obama, quedó de número 192, 153 puestos más arriba que el año pasado.

Pero Miley y Jonas , como los cantantes juveniles, han bajado en popularidad en la lista de nombres más comunes entre bebés, en una muestra de que la fama puede ser fugaz entre las preferencias de los padres.

El Comercio.pe

Preciosos dibujos de la boda de Edward y Bella en Breaking Dawn!

Os dejo unos preciosos dibujos de Edward y Bella durante su boda en Breakin Dawn, podeis ver más en @robartgallery


Natlina


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tal Rosen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us





Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Scans de la Revistas Teen Now !

Hmmmm adorable!


adorable



y este ?

Las Fotos Del Día ... 3 de Diciembre!

Ver a Rob siempre es una fiesta para los sentidos ....

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

David Cronenberg habla sobre elegir a Robert para 'Cosmopolis', sobre Twilight y los fans con NY Mag

El director de Cosmopolis ha hablado en una reciente entrevista con New York Magazine sobre las razones por las que llegó a considerar y elegir a Robert para el papel de Eric Packer en la película. Unas declaraciones realmente adorables.
¿Qué razón fue la que te hizo pensar que Robert Pattinson era el hombre adecuado para el papel?

Tiene la edad adecuada. Se ve correcto. Se ve genial vestido con traje. Da la impresión de poder ser un billonario joven y duro. Y de hecho pensaba que era un buen actor que era muy subestimado de una forma similar a Keira Knightley, eso creí cuando estaba pensando en ella para hacer A Dangerous Method. Ambos han tenido ese éxito financiero y son estrellas basadas en franquicias, pero por supuesto, para hacer lo que tienes que hacer necesitas una especie de carisma en pantalla, tienes que tener una presencia, lo cual no puedes comprar o crear; lo puedes tener o no tener.


Pincha aqui para leer todo...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...