viernes, 2 de diciembre de 2011

Video: Robert Pattinson habla con MSN (Italia) sobre las escenas de sexo en Breaking Dawn

Robert habó con MSN Italia sobre las escenas de la luna de miel y nos cuenta cómo fue llevar solamente una minúscula prenda durante el rodaje de la escena de sexo con Kristen Stewart...



TRADUCCIÓN
Sobre la luna de miel
"Si, he roto un montón de camas... Quiero decir, hice cosas más vergonzosas que no se pueden nombrar en televisión [risas]."

Sobre la escena de sexo

"Es algo reamente cómodo cuando la gente es ella misma, eso es lo que realmente marca la diferencia. Cuando la gente es tan tímida, ahí es cuando se hace más duro pero en este caso no fue así de duro porque realmente era diversión, no fue una escena muy difícil de filmar."

Sobre el vestuario durante la escena de sexo
"Si, eso fue un error en esa parte, no llevaba nada. Era totalmente innecesario [risas] Llegué al set y fui a ver nuestro vestuario y Kristen estaba vestida con un traje de cuerpo entero y yo fui a mi zona de vestuario y vi un tanga y yo estaba en plan, "¿Por qué tengo que llevar un tanga?" No tenía ningún sentido [risas]."

Sobre el rodaje de su última escena
"Hubo un rodaje de escenas adicional conmigo y con Kristen, y estábamos en el mar y básicamente lo que tuvimos que hacer durante toda la noche fue besarnos [risas] lo cual fue genial ya que no teníamos ese frio que pasábamos rodando la película antes. Fue un cambio genial."

Sobre si es bueno o no casarse
"Si es la persona correcta es genial [risas] Si cometo un error, se acabó."


Fuente: MSN Italia (Youtube)
Vía RobertPattinsonMoms | ROBsessed
Transcripción/Traducción: TodoTwilightSaga

David Cronenberg habla sobre avance de 'Cosmopolis' y menciona a Robert Pattinson

David Cronenberg, el cual ha recibido un trubuto a su carrera justo a tiempo de promocionar A Dangerous Method, le contó a The Playlist que estaba deseando dejar pasar el resto de la temporada de premios para así pasar tiempo terminando Cosmopolis.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Para leer todo pincha aqui



Kristen, Rob y Taylor entrevista con Patrick Stoner



Fuente | Via | youtube

Kristen Stewart y Robert Pattinson: su amor no está en peligro

Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente han hecho público su romance, ¿pero podrán durar después de que "Twilight" termine?

Es una pregunta que las personas se han hecho desde antes que los dos empezaran a salir "oficialmente".

Y ahora está siendo respondida por la revista OK!. La revista afirma que ningún compromiso de matrimonio o embarazo significa que la relación entre Robert y Kristen está llegando a su fin, simultáneamente con "Breaking Dawn".

Pero de acuerdo con Gossip Cop, esto es pura basura. "Kristen y Robert han estado separados repetidamente por largos periodos durante su relación y no ha pasado nada a pesar de cientos de artículos afirmando que su separación geográfica temporal significaba que estaban condenados al fracaso. Kristen y Robert son perfectamente felices, como lo han sido en el pasado, independientemente de Twilight".

Este tipo de reportes son predecibles cuando se trata de relaciones de Hollywood. Desde que las personas comenzaron a especular sobre la relación de Rob y de Kristen, ellos han terminado, se han comprometido y se han casado en secreto decenas de veces.

La verdad es que sólo son un par de chicos enamorados. No tienen alguna prisa por casarse y empezar una familia, pero eso no significa que no sean felices.


Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿boda y bebé en la vida real en 2012?

Tras comprarse una casa juntos en Londres, la pareja podría estar preparando su enlace.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Madrid.- Tan bien les ha quedado su boda en 'Amanecer 1' que Robert Pattinson y Kristen Stewart están pensando ya en pasar por el altar en la vida real. ¿Será 2012 el año en el que la pareja celebre su boda y se anime a tener un bebé? Según sus amigos, parece que, por lo menos lo primero, ya está en camino.

Después de comprarse una casa juntos en el londinense barrio de Notting Hill, donde vivirán mientras Kristen Stewart ruede 'Blancanieves y el cazador', Robert Pattinson y la actriz están preparando ya su boda en la vida real. Al menos, es lo que aseguran algunos de sus amigos a medios estadounidenses, que ya dan por hecho el enlace en 2012. "Están enviando las felicitaciones de Navidad. Es su manera de decir que la invitación de la boda es lo próximo", ha dicho un amigo cercano a la pareja en una revista americana.

Aunque sin desvelar si Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen ya una fecha exacta para su boda, esta fuente sí ha revelado que la Isla de Wight, cercana a Inglaterra, es el lugar elegido por los actores para celebrar su enlace. "Sus mejores momentos los pasaron allí", dice un compañero de rodaje de 'Crepúsculo'. Y es que este apartado sitio les proporcionó la intimidad que buscaban tras estallar el éxito de la saga de vampiros. Además, es en esta isla donde Robert y Kristen dieron la bienvenida al 2011.

Sus amigos comentan que los preparativos ya están comenzando por lo que la boda podría producirse en tan solo unos meses. Eso sí, será un enlace discreto, íntimo y familiar y, siguiendo con su estrategia de no hablar de su vida privada a los medios, probablemente en secreto.

Lo que no han ocultado nunca los protagonistas de 'Crepúsculo' es su intención de ser padres jóvenes. Sobre todo Robert Pattinson quien en una entrevista reciente mostraba ya su deseo de tener hijos en un futuro no muy lejano. Algo que al parece comparte con Kristen, pues sus amigos más cercanos han comentado que la pareja encargará un bebé poco después de la boda. Sin duda, la pareja está decidida a llevar a la vida real lo que ya han experimentado en la gran pantalla gracias a 'Amanecer 1', donde ambos se casan y tienen una hija.

Lavozlibre

Las Fotos Del Día ...2 de Diciembre!

¿¿ acaba de salir el Sol ... ;))) o noooo ??

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Portada y previa de Robert y Kristen en revista Capricho

image host image host
foforks | DT

El reloj de Rob

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rob con reloj cuando nunca ha llevado ¿Que significado tendrá?


Preciosos fondos de Amanecer!

image host image host

En la fuente puedes ver muchos más.
Vía Spunk-Ransom

Scans de la revista Life and Style !

image host image host

@epnebelle via Spunk-Ransom

"Agua para elefantes" recibe 3 nominaciones a los premios Satélite.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Best Original Score:

Soul Surfer
Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2
Super 8
Drive
Water For Elephants
War Horse

Best Art Direction:

Anonymous
The Artist
Faust
Hugo
Mysteries of Lisbon
Water For Elephants

Best Costume Design:

Mysteries of Lisbon
The Artist
Anonymous
Faust
Jane Eyre
Water For Elephants


Fuente
| Vía

Más imágenes Twicon 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

image host image host image host image host image host image host image host image host

Fuente| via rplife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...