jueves, 1 de diciembre de 2011

Poster de Amanecer parte 1 en Korea!

Hombre de la semana "Robert pattinson"

¿Quién es Celeb of the Year 2011? Vota en la primera ronda!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Qué se necesita para ganar el título de E! Celeb of the Year? Una cosa es segura: Ser una superestrella de la taquilla no va a perjudicar sus posibilidades, y cada uno de los 16 competidores han dejado su huella en la pantalla grande en 2011.

De películas de superhéroes, de drama a la comedia divertidísima (ah, y batallas entre eternos vampiros y hombres lobo), estos chicos nos cautivaron en los cines este año.

Echa un vistazo a los enfrentamientos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es una sorpresa realmente que Ryan Gosling es cabeza de serie número 1? Tipo que dominó, tanto dentro como fuera de la pantalla este año. Pero al mismo tiempo, Robert Pattinson se casó ... por lo menos en la versión ficticia de su vida. Y si bien este fue un año sobresaliente para Justin Timberlake en Hollywood, ¿puede realmente reunir el apoyo suficiente para enviar a Leonardo DiCaprio en casa este año?

Y recuerda, demuestra que amas a tu estrella preferida, E! donará 25.000 dólares a la caridad que quiera el ganador.

VOTA POR ROB ¡Haga clic aquí para vencer a Jonás!

Siguiente ronda es el 07 de diciembre ...


via ROBsessed | Vía y Traduccion PattinsonWorld

Curiosidad durante el programa de Ellen ¿Puedes hacer Kegel?



En el minuto 2:27 se puede escuchar a Rob diciendole a Kristen Can you Kegel?



Para las que no sepan que es el Kegel son ejercicios para mejorar el suelo pelvico.

Fuentes 1 2 3 4

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de un ser querido?



“Kristen: I can’t even answer that.”

----------------

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de un ser querido?

"Kristen: No puedo responder eso"



guadalupi | Via | Vía y Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart: «Robert Pattinson es muy inteligente y capaz de todo»

El actor tampoco se queda corto a la hora de vanagloriar a su novia: «Estoy enamorado de ella desde incluso antes de comenzar a rodar 'Crepúsculo'»

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.

Para Kristen Stewart, su amado Robert tiene cualidades que toda mujer desea en un hombre. Según una entrevista concedida por Kristen para «Times of India», el amor que siente por Robert se debe a que es el novio ideal.

A pesar de que Kristen Stewart no suele hablar de su vida amorosa, se ha desnudado, sentimentalmente hablando, en esta entrevista. Según la actriz: «Rob tiene muchas cualidades deseables. Es muy inteligente y capaz de todo. Tiene mucha fuerza de voluntad, una excelente capacidad para razonar y mucho sentido común».

No contenta con dejar a su novio como el nuevo Dalai Lama, Kristen añadía: «No le importa aceptar la derrota sobre todo si es para darme la razón a mí».

Declaran su amor

Y por si quedaba alguna duda de que Robert es un filón de oro: «Una de sus grandes cualidades es que tiene la capacidad de ver sus propios fallos y siempre hace un gran esfuerzo para mejorar. No es terco y creo que estas son las cualidades que a cualquier chica le gustaría ver en su pareja».

Kristen no podría estar más acertada en sus suposiciones. El que tu pareja te respete, te admire y esté abierto al diálogo es lo único que puede hacer que una relación funcione. Por otro lado, Robert no se queda corto a la hora de vanagloriar a Kristen: «Estoy enamorado de ella desde incluso antes de comenzar a rodar 'Crepúsculo'». El actor, se confiesa un gran fan de su novia.


ABC.es

Scans y Transcripcion – Amanecer en “Nuevo Diario” Argentina

imagebam.com imagebam.com

La espera terminó. Para los fanáticos de “Crepúsculo” llega la primera parte de la última entrega de la saga que enamoró a niños, adolescentes y adultos. “Amanecer” se estrena pasado mañana a nivel mundial, pero mañana llega Santiago del Estero la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan, con las actuaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que le prestaron la piel y la pasión a este romance prohibido entre un vampiro atormentado y una solitaria estudiante de secundaria. En la cuarta película de los vampiros habrá boda, embarazo y mucho más.

Las tres películas anteriores de la saga “Crepúsculo” recaudaron 1.800 millones de dólares. El cierre con “Amanecer” –en dos partes– puede duplicar la cifra de esta historia de amor adolescente con varios condimentos para nada novedosos pero sí bien combinados: vampiros, hombres lobos y humanos.

A pesar de las críticas lapidarias que tuvo, este filme causa gran expectativa en el público y espera batir record en taquillas.

Para los no iniciados en este último gran fenómeno del cine mundial, la saga comienza con la historia de una joven de 17 años, Bella, que se muda a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre. Allí se convierte en el foco de atención de Edward, compañero de clase pálido y misterioso. No podrán negar la atracción que existe entre ambos, incluso cuando él confiese que es un vampiro.

El culebrón se completa con el mejor amigo de Bella, Jacob, que resulta ser un hombre lobo… cuyo objetivo es matar vampiros.

Lo que se verá
Como lo indican los libros de Stephanie Meyer, finalmente Bella y Edward se casan y se van de luna de miel a Río de Janeiro para amarse en una noche sexy bajo la luz de la luna llena.

“Me imaginé la escena de la boda durante cuatro años, pero nunca me había puesto a pensar cómo sería el vestido, y de golpe me entró la preocupación, porque no suele gustarme la ropa que me pongo —confesó Kristen—. El vestido era exquisito y adoré cómo me quedaba cuando me lo puse por primera vez.”

En cuanto a la escena de sexo algunos críticos sostienen que es espectacular, aunque es más lo que se sugiere que lo que se muestra, por respeto al público juvenil que la verá. En el fragor, el vampiro rompe la cama para no dañar con su fuerza sobrehumana a la mujer que ama.

En referencia a la escena Robert Pattinson dijo: “Teníamos a tres hombres atados con alambres a la cama para el momento en que se rompía, para que no nos cayéramos. Nunca antes hice una escena de sexo tan peligrosa. Y claro que no es de la forma en la que yo tendría sexo, pero podemos decir que salió todo tal cual se esperaba”.

El éxtasis dura media película, luego comienza la pesadilla para los protagonistas, ya que Bella queda embarazada y la beba crecerá demasiado rápido, chupando la energía y la sangre de su madre.

A Kristen no le importó lucir horrible, dado su compromiso con el rol. “Aún la escena del nacimiento, tan bella de tan grotesca, fue un momento increíble de los que pasamos en Brasil”, sostuvo.

Lo malo para los fans es que para el gran final deberán esperar hasta noviembre de 2012 para saber cómo termina esta apasionante historia.

Mía Maestro, la vampira argentina
En el elenco de “Amanecer“ hay presencia argentina: la actriz y cantante Mía Maestro interpreta a Carmen, una vampira del clan Denali, amigo de los Cullen. Es una vampira nacida en España y “vegetariana”.

Según Edward, es un alma compasiva que irradia bondad. El director Bill Condon la escuchó cantar en los ensayos e incluyó el tema “Lloverá” en la banda de sonido. Y anticipó: “Se lucirá en la parte dos”.

Mía Maestro fue una de las que estuvo en el “camping crepuscular” que los fanáticos instalaron junto al Nokia Theatre de Los Ángeles, donde fue la premiére. La porteña de 33 años cantó como parte de la banda sonora del filme.

DiarioTwilight

(Añadidos todos los scans) Portada de la Revista "8 Days" (Singapur)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

@kstewless | Via Spunk-Ransom

Todos los scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Source / via lingshadow / ToR


Robert Pattinson,Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan con NBC LA





nbc Via Via

Janelle Froehlich habla de como es trabajar con Robert Pattinson.

Janelle Froehlich, que es Yvette en Breaking Dawn – Parte 2, habla de Robert en una entrevista para Pattinson Post.



¿Ha tenido escenas con Robert Pattinson? ¿Cómo era él en el set?
JF: Amadou y yo tenemos escenas con Robert Pattinson. Él es un actor muy dedicado y con talento. Ha sido un placer trabajar con él, y con todo el elenco. Nos lo pasamos muy bien trabajando en el set.

Puedes leer la entrevista entera aquí

Vía | Vía Traduccion PattinsonWorld

Nueva entrevista de Robert con MyFoxDC!

Robert dice que no le preocupa si está "encasillado".




Kevin McCarthy's Interview with Twilight Star Robert Pattinson: MyFoxDC.com



Spunk-Ransom

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el estreno de Breaking Dawn en Londres



Fuente/via / via

via ToR


Nueva entrevista con Robert Pattinson para NME durante la Conferencia de Prensa en Londres!



Fuente /via / via

via ToR



Scans de la revista "In Touch" nº 270 (España)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

image hostimage host

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Pequeña reseña de "Amanecer parte 1" en Cinemanía (España)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Las Fotos Del Día ...1 de Diciembre!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevas imagenes de Robert con Jimmy Fallon!

Aqui puedes ver todas las que dejamos en su día.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...