miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estreno Amanecer (Parte 1): Robert Pattinson es tan romántico como el vampiro Edward Cullen y dice que moriría por amor

Parece que el actor Robert Pattinson nos ha salido tan romántico y adicto al melodrama como al vampiro que le ha dado fama mundial en la Saga Crepúsculo. Pattinson ha asegurado que daría la vida por su amada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson parece poseído por el espíritu de Edward Cullen, el romántico vampiro al que da vida en la saga Crepúsculo.

Edward Cullen está enamorado Bella Swan en la Saga Crepúsculo y haría cualquier cosa por su 'humana': desde no beber sangre humana hasta ir al instituto a pesar de que tiene más años que el fuego.

Y parece que nuestro 'vampiro' también es todo un romanticón en la vida real. Y es que Robert Pattinson ha declarado que sería capaz de dar su vida por la persona de la que estuviese enamorada."Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona. Yo lo haría", afirma Robert Pattinson.

A pesar de ser un vampiro, Pattinson es todo un angelito...

Que.es | Vía

Gossip Cop desmiente rumores de Boda entre Kristen y Robert!!

image host image host image host image host

Apenas una semana después de la afirmacion de la revista In Touch de que Kristen Stewart y Robert Pattinson experimentaron algunos problemas en su relación, el tabloide dijo que la pareja ha decidido casarse en secreto!

Wow!

Han decidido casarse de verdad", informa In Touch.

La revista cita a un "compañero de reparto", como diciendo que la pareja de bajo perfil "probablemente optarán por isla aislada de Gran Bretaña Wight para la boda.

Click en más información

De acuerdo con la fuente de In Touch, Stewart espera una íntima ceremonia.

Pattinson se lo propondrá formalmente a Stewart "lo más probable a finales de año", afirma el diario sensacionalista, que no menciona cuando la boda se llevará a cabo - ". Ahora parece inevitable"

Careciendo de cualquier detalle o información nueva, In Touch relleno su artículo con un montón de cosas de Pattinson y Stewart que se supone bajas en los últimos años, concluyendo que "Kristen está lista para instalarse con el hombre que siempre ha estado ahí para ella."

Es más, dice el tabloide, Stewart "ni siquiera se comprometió a tomar un año sabático y darle un bebé a Rob, un sacrificio terrible de la actriz "

Tal vez si In Touch se centró en la presentación de informes tanto como Stewart se centra en la actuación, que sería librado de estos rumores recalentado que oscilan entre el "matrimonio" a la "ruptura" y viceversa.

Gossip Cop se acercó a fuentes cercanas a ambas estrellas, y se nos dice, no hay absolutamente ningún plan de boda en las obras.



gossipcop | Scans:epnebelle |
Via+Traduccion Twilight Argentina |Vía | Vía

Rob habla sobre su carrera musical y sus próximos proyectos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La saga de Crepúsculo ha terminado... en un año es la última película. ¿Ahora te daras la libertad de participar en un proyecto de teatro en Londres?

RP: En teoría, sí, aunque tengo que esperar un poco, quiero hacer teatro, pero si lo hago ahora el público sería de un estilo algo Crepúsculo, nadie lo tomaría en serio, mis fans me apoyarían pero quisiera formar una nueva etapa, prefiero esperar un poco más.

En la primera película escuchamos dos canciones tuyas en la banda sonora. ¿Cómo ves tu carrera musical hoy en día?

RP: Acerca de mi carrera musical no puedo decir mucho, las canciones de la banda sonora fueron solo una buena coincidencia, trato de escribir siempre que puedo y de vez en cuando toco la guitarra, quién sabe, quizás algún día lance algunas de mis canciones, pero por el momento creo que es un proyecto para un futuro muy lejano.

¿Qué sigue?

RP: El año que viene, finalmente se estrena en cines "Bel Ami", con UmaThurman y Kristin Scott Thomas, realmente ya estaba lista para ser lanzada hace algún tiempo pero no se bien que sucedio, y "Cosmópolis" con David Cronenberg, la cual también está en espera y estoy pensando en nuevos proyectos para el 2012, pero no hay nada definitivo todavía.

¿Qué hay de tus constantes viajes? ¿Tienes residencia fija o andas con tu equipaje todo el tiempo?

RP: Todavía no tengo residencia fija y la verdad es que prefiero ir de hotel en hotel, no me siento demasiado viejo para hacer eso, y mi estilo de vida actual, es muy práctica, todo lo que tengo cabe en tres maletas, es simple y liberador, lo único que a veces marca la diferencia es mi perro.


Nuevas Fan Pics de Twicon 2011 y Premiere Breaking Dawn LA


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Para ver todas pincha AQUI





Taquilla española | El gato se comió al vampiro

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sorpresa en la taquilla española de esta semana. Tras la espectacular recaudación que logró en sus primeros días en cartelera, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’) ha cedido el primero puesto de la taquilla antes de lo previsto, ya en su segunda semana. El número uno en España es ahora para ‘El gato con botas’ (‘Puss in Boots’), el spin-off en 3D del estudio Dreamworks con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek y Zach Galifianakis; con casi 4 millones de euros se convierte en el tercer mejor estreno de una película de animación este año, detrás de ‘Enredados’ (‘Tangled’) y ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’ (‘The adventures of Tintin’). No la he visto todavía (dudo que sea peor que la última entrega de Shrek) pero me alegra que haya desbancado a la cuarta entrega de ‘Crepúsculo’, un engendro que jamás debió llegar a los cines.

Hasta un 66% de la recaudación de esta semana se la han llevado los dos primeros títulos de la tabla, y no es de extrañar, entre las dos acumulan casi 1.400 pantallas. No queda mucha tarta para los demás, y sin embargo todas las semanas se estrenan un buen puñado de novedades, muchas de ellas casi sin publicidad, como si diera absolutamente igual lo que recaudan. Y ojo, ni rastro de películas españolas en el “top ten”... En fin, dejemos a un lado los absurdos del negocio del cine en nuestro país, y alegrémonos por el tercer puesto que ha logrado lo nuevo de David Cronenberg, ‘Un método peligroso’ (‘A Dangerous Method’), con Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen; no llega al millón de euros pero son buenas cifras para sus escasas 168 salas. En la última posición encontramos otro estreno del pasado viernes, ‘Premonición’ (‘Afterwards’), una producción de 2008 con Romain Duris, John Malkovich y Evangeline Lilly, que solo ha conseguido recaudar 127.000 euros en 78 cines. ¿Alguien la ha visto?

PD: Este fin de semana se estrena ‘Happy Feet 2’, ‘Acero puro’, ‘In Time’, ‘Fuga de cerebros 2’ y ‘La conspiración’, entre otras. ¿Por cuál apostáis?

Datos Eleconomista Blogdecine | Vía |

“Breaking Dawn” ya recauda cifras escandalosas

Con sólo doce días en cartelera, el nuevo film de la saga Crepúsculo ya logró superar los 500 millones de dólares.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El nuevo film de la saga de vampiros Twilight, “Breaking Dawn: part 1″ continúa arrasando con la recaudación en la taquilla mundial. Tras doce días en cartelera, la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner superó esta semana los 500 millones de dólares.

“Breaking Dawn”, cuarta entrega de la saga romántica de vampiros basada en las novelas “Twilight” de Stephanie Meyer, ha recaudado 508 millones de dólares en todo el mundo, de los que 223 millones de dólares proceden de la taquilla estadounidense, tras el récord de entradas vendidas durante el fin de semana de Acción de Gracias.

“No podríamos estar más contentos con el éxito de esta película y con una franquicia que los fans han continuado apoyando durante el paso de los años”, dijeron en un comunicado Rob Friedman y Patrick Wachsberger, copresidentes de Summit Entertainment.

El éxito de “Breaking Dawn – Part 1″ llega después de que las tres primeras películas de la saga ganaran en conjunto más de 1.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, en la cuarta entrega los jóvenes amantes Bella Swan y el vampiro Edward Cullen finalmente se casan y emprenden una anticipada luna de miel, antes de que su felicidad se vea interrumpida por un inesperado embarazo que pone la vida de la joven en peligro.

La segunda parte de la película, que será el final de la saga, se estrenará en el 2012.

adnmundo via: diariotwilight

Robert Pattinson: “Después del sexo sólo pienso en comer”

Si Kristen Stewart no se ha mordido la lengua a la hora de contar lo incómodos que son los momentos de cama con Robert Pattinson, el chico tampoco se ha quedado atrás y ha confesado que después de ocasión tan íntima, lo primero en lo que piensa es en comer… Pero bueno, ¿a qué viene contar vuestras cosas a los cuatro vientos, parejita?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los años le han sentado muy bien al protagonista de Crepúsculo

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sobrepasado la gran pantalla y la parejita vive un feliz romance desde hace tiempo. Por eso no es de extrañar que lo que sueltan por esa boquita se malinterprete y a veces se confunda la realidad con la ficción…

Si hace unos días Kristen confesaba que los momentos en la cama con su chico eran un tanto incómodos, ahora es él el que se despacha a gusto. Pattinson asegura que después del sexo lo primero en lo que piensa es en comer.

¡Y no es de extrañar! Porque después de tirarse horas grabando tan íntimas escenas, el ‘vampiro’ estará muerto del hambre. Pero claro, teniendo en cuenta que no sólo compartirán cama durante las sesiones de rodaje… ¿hasta qué punto son ficticias estas declaraciones?

Antena3

Imagenes del programa de Ellen !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Imagenes que me había perdido, no me suena haberlas visto, os las dejo.

Fuente
| Vía

Muchas gracias a Anónimo por el enlace del video!

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Richard Sherman, diseñador de Produccion de Breaking Dawn habla de como fueron Rob, Kristen y Taylor en el set.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Qué ambiente había en el set?

Todo el mundo estaba bien. Los tres actores principales son todos muy divertidos para trabajar con ellos. Kristen es bastante seria. Rob y Taylor son un poco salvajes. Rob y Kristen son en realidad una pareja en la vida real. Cuando está con ella, él es un poco más moderado. Cuando no está alrededor, como la mayoría de los chicos cuando sus esposas o novias no están presentes, es un poco más flexible. Taylor es un chico que tiene 19 años por lo que estaba rebotando por todo el lugar.


Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld

Las Fotos Del Día (30-11-11)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Revista 'Golden Big' (Italia)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twilight Fever via Spunk-Ransom

Dibujos de Robert en Hello Kids para colorear!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Aqui tienes más imagenes de Rob para colorear



También hay dibujos de Kristen y Taylor.

HelloKids | TeamTwilight | Vía Gossip_dance


NY Times / Int Herald Tribune Carolina Herrera habla sobre el vestido de novia de Bella (video)

Ashley Greene y Robert Pattinson dejando el evento fan de Bruselas (26 de octubre de 2011)



Gracias a 247greene via Gossip_dance

Avance 2012: las 50 películas imprescindibles

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y con él infinidad de nuevos propósitos. Si uno de vuestros deseos es ir más al cine, estáis de enhorabuena. En SensaCine hemos hecho una selección de los títulos cinematográficos más esperados para que no os perdáis ninguno. Superhéroes, remakes, secuelas, biopics... ¿Qué os apetece ver?


En el nº 13 tenemos Amanecer parte 1


Y Bel Ami y Cosmópolis?????????? no lo entiendo


Sensacine | Vía

Nuevas fotos de Rob llegando en LA - 29 de noviembre 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via rplife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...