domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuyevas Imágenes de Breaking Dawn (La Boda)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta mañana deje aqui algunos sacados de WhoMag.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente twifans

Eddie Redmayne, dice ... Robert Pattinson es un gran cantante!



Minuto
2:27 aproximadamente

Fuente | Vía RPlife

" El Beso de la boda "





via Robward & Krisella

Robert en Diario Chileno “Para mi amistad y pasion estan interconectadas”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Leslie Lorca Moraga Via DT |Lasagarobsten

Hoy estreno de Eclipse en Antena 3

Hoy domingo 27 de Noviembre, a las 22:00 horas, Antena 3 estrena en televisión Eclipse, la tercera entrega de La Saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.



Más vídeos en Antena3




Nadie puede faltar a la última cita en televisión del mes más vampírico. El domingo 27, a las 22:00 horas, no te pierdas el estreno en televisión de Eclipse, el tercer capítulo de La Saga Crepúsculo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dan vida al vampiro Edward Cullen, la mortal Bella Swan y el licántropo Taylor Black en una película en la que el triángulo amoroso entre ellos toma más importancia que nunca.

SINOPSIS
Mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos, la vida de Bella corre de nuevo serio peligro. Además, va a tener que elegir entre el amor que siente por Edward y su amistad con Jacob; sabiendo que su decisión puede prender la mecha de una guerra de consecuencias impredecibles entre vampiros y lobos.

A medida que se acerca el momento de su graduación, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.


Antena3

Rob Quiere Agradecer a las Fans de Crepúsculo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson está de vuelta en el centro de atención después de la premiere de la última película de Twilight la semana pasada. No es un secreto que Breaking Dawn ha sido un gran éxito en la última semana, como los fans Twi-hard han estado acudiendo a sus cines más cercanos para ver el siguiente capítulo de la Famosa Saga Crepúsculo. Y por supuesto, no es secreto que las tres estrellas principales, Robert, Taylor Lautner, y Kristen Stewart han ganado un gran cheque de pago por la realización de la película.


Así que Robert tiene un mensaje para todas sus fans; el quiere decir ‘Gracias’ por ser un gran apoyo a su carrera.El está agradecido que las fans están dispuestas a ir a los cines y ver sus películas, incluyendo todas las películas de Twilight. A diferencia de los actores arrogantes, Robert Pattinson sabe que las fans son la razón del porque las películas son tan populares.

“Esta es una serie de bases,” Explica Robert de acuerdo a un nuevo reporte de Hollywood Life. “No tenía que empujar mucho al comienzo y ahora porque las personas que aman los libros lo esparcieron de boca a boca, su rival Harry Potter.” Pero por supuesto, Robert Pattinson puede decir que ya que tiene un papel en la cuarta película de Harry Potter.

Asi que si tu eres un fan de Robert Pattinson, esta es tu oportunida de decir ‘De nada.’


Fuente GatherVia Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex Via DT

Taquilla española | Y amaneció

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Era inevitable. ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1’) ha arrasado también en España. Pero al igual que en Estados Unidos, la nueva entrega de los vampiros románticos no ha conseguido romper ningún récord importante de recaudación, algo que decepcionará a su entusiasta legión de fans (no lloréis, ya sabéis que el año que viene hay otra oportunidad). Lo que sí ha conseguido en España la película de Bill Condon es superar las cifras de las entregas anteriores de la saga y convertirse en el estreno más taquillero del año (hasta ahora las mejores cifras eran las de ‘Torrente 4: Lethal Crisis’).

Como podéis ver en la tabla de arriba, ‘Amanecer. Parte 1’ se ha comido prácticamente todo el pastel. Aun así, han quedado sustanciosas sobras para dos novedades con llamativos repartos que aspiraban a quedarse con el público adulto del pasado fin de semana. ‘Asesinos de élite’ (‘Killer Elite’), el thriller de acción con Jason Statham, Robert de Niro y Clive Owen, logra la tercera posición del “top ten” con unas cifras correctas, quedándose cerca del millón de euros; lo nuevo de Roman Polanski, ‘Un dios salvaje’ (‘Carnage’), se tiene que conformar con la sexta plaza y algo más de 600.000 euros, pero hay que señalar que se proyectaba en la mitad de pantallas que la anterior (ha conseguido el segundo mejor promedio de la semana después de ‘Amanecer. Parte 1’). Por lo demás cabe destacar que la adaptación cinematográfica de ‘Tintín’ dirigida por Steven Spielberg sigue funcionando bien tras un mes en cartelera y el escaso interés que ha despertado otra película de animación, ‘Winx Club 3D: La aventura mágica’ (‘Winx Club 3D: Magica Avventura’), décima en su primer fin de semana con una recaudación de 120.000 euros.

PD: Entre los estrenos de este viernes destacan ‘Un método peligroso’ y ‘El gato con botas’. ¿Creéis que alguna de las dos puede arrebatar el número uno a la saga ‘Crepúsculo’?

Blog de Cine

El fotógrafo Stewart Shining menciona a Robert Pattinson

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

@TwiSene4ka: Gracias por la sesión de fotos de Robert. Es una preciosidad! Usted hizo un gran trabajo. Puede hacerlo de nuevo?
@StewartShining: Voy a tratar – RP es fácil de fotografiar – una verdadera estrella de cine.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



@ StewartShining: Y un chico muy agradable y modesto!


Nueva entrevista de Robert en Berlin!



Dice que es fan de Kristen ...

@Ailana169 | Fuente | Youtube | rplife

Las Fotos Del Día (27-11-11)

Nada mejor para entrar en calor con el día tan frío que tenemos!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson en la revista "F" – Singapore

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver grandes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

via | via | via


Stills de Amancer sacados de la revista WhoMag sin marcas!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía crepusculolasagaarg

Entrevista a Rob y Kristen con RTP2 - Portugal







Con TV1 RTP habla de Breaking Dawn, de interpretar a Edward, colaboración con Bill Condon y Cosmópolis.


Vía Robstenation y Spunk-Ransom

Revista TU Edicion Especial de Amanecer, ¡Con Nuevas Fotos! (Argentina)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pincha AQUI para ver todos los scans




VIDEO: Robert Pattinson habla sobre las escenas de sexo Cosmópolis y de Juliette Binoche



Robert Pattinson habla con RTL (Berlín) sobre su nivel de comodidad con las escenas de sexo y en Cosmópolis con Juliette Binoche. Habla de Cosmopolis alrededor de los 04:00 minutos.

El entrevistador le pregunta si es más fácil filmar una escena de sexo con alguien con quien está familiarizado (esto es la promoción de Breaking Dawn) o con alguien nuevo.

"Siempre es una tontería pretender tener relaciones sexuales con alguien. Hice esta película que después se llamó Cosmópolis donde hay tres escenas de sexo y cada escena fue con una actriz diferente y me reuní con ellas ese mismo día. "

"Yo estaba haciendo una escena con Juliette Binoche, la primera vez que he conocido a Juliette Binoche y ella es una de mis actrices favoritas del mundo y después de una hora de reunirme con ella teníamos que estar fingiendo tener relaciones sexuales."

Haga clic AQUÍ para ver el video en la fuente. (el video tiene anuncios al principio y a la mitad)

Ailana169 | RPLife | Vía | Traduccion PattinsonWorld

Crepúsculo, más que una historia de amor de vampiros

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fenómeno es tal vez la palabra que mejor podría definir la saga de ‘Crepúsculo’, que consta de cuatro libros que son bestseller, cinco películas con récord en taquilla y dos relatos cortos.

Desde 2005, cuando se lanzó la primera novela (con más de 500 páginas) la ‘vampiromanía’ ha sido una constante en entregas de premios, listas de los más vendidos y, por supuesto, en Internet y las redes sociales.
Stephanie Meyer, la creadora de esta serie de amor entre una adolescente humana y un vampiro que quedó eternizado en la edad de 17 años, admite que cuando escribió el primer título de esta historia pensó que había enloquecido.

¿Qué editorial iba a querer vender una historia que consiste en un triángulo amoroso entre seres sobrenaturales, que siempre han sido los protagonistas de historias de horror?

Y es que hasta la génesis de esa historia es particular: la autora tuvo un sueño en 2003 en el que vio a una joven que discutía con un hombre que le confesaba que la amaba aunque también sentía un tremendo deseo de matarla para beber su sangre.

Sólo con esa imagen, y luego de cinco años de trabajo, Meyer, una madre de familia con un bebé recién nacido, publicó sus novelas y logró convertirse en una suerte de referencia obligada de la literatura para jóvenes y niños de la actualidad y en la piedra angular de la cultura pop desde 2005 hasta la fecha: ha ganado premios MTV, ha sido elegida escritora del año por The New York Times, ha sido entrevistada por Al Jazzira, la BBC y Disney Channel.

A este día ha vendido más de 70 millones de copias de sus libros en todo el mundo, que han tenido traducciones en 37 idiomas y que le han dejado ganancias por más de US$1.000 millones, aparte de los US$2 billones que han recolectado las cuatro adaptaciones cinematográficas.

Pero, es precisamente ese triunfo fenomenal en las salas de cine y las estanterías de las librerías lo que se ha convertido en la cruz de Meyer y su saga.

Desde 2005, cuando la primera novela protagonizada por Isabella ‘Bella’ Swan (Isabella es el nombre de una de las hijas de la escritora) y el vampiro Edward Cullen, las críticas de expertos en literatura no se han detenido.

Muchos la acusaron de haber banalizado a autores como Bram Stoker, quien creó en el Siglo XIX al personaje del conde Drácula, y también se le señaló de haber tomado una fórmula demasiado comercial para vender libros.

Sin embargo, hoy, seis años después del primer libro de ‘Crepúsculo’, hay quienes han encontrado un valor literario en la obra e incluso hablan de que estos libros han logrado lo que muchas escuelas han venido intentando en sus aulas sin éxito: que los más chicos lean.

El escritor y especialista en literatura juvenil, Gustavo Aragón, dice que acusar a ‘Crepúsculo’ de banalizar la literatura puede ser exceso de crítica, ya que para él, esa serie de libros responde a su naturaleza propia: ser un ‘bestseller’.

“Por supuesto que ‘Crepúsculo’ no se parece a los clásicos literarios. Su lenguaje no es muy elaborado y parte de unos personajes (vampiros y hombres lobo) que ya existían antes. Pero eso no significa que sea malo. Por el contrario, su naturaleza es esa, de ser una historia liviana para jóvenes que se han enamorado de esa lectura. Hay que celebrar que niños de 11 años dejen a un lado el Facebook para leer un libro real”.

Aragón dice que ‘Crepúsculo’ es directo ‘heredero’ de las Crónicas Vampíricas de Ann Rice, quien escribió famosos textos como ‘Entrevista con el Vampiro’ y ‘La Reina de los Condenados’ (adaptados al cine con mucho éxito).

“Allí la narración era del vampiro en primera persona, entonces dejó de ser un monstruo sediento de sangre para humanizarse, tener problemas, enamorarse. Eso hizo Stephanie Meyer, mezcló la angustia juvenil con el vampiro y logró un hit”.

Opinión similar tiene el escritor y crítico de literatura gótica Rodrigo Argüello, quien dice que la obra de Meyer tiene muchos elementos que la hacen un buen trabajo, con más elaboración de la que muchos admiten.

“En la obra de Meyer sus ambientes góticos (sus atmósferas) son casi perfectos, incluso es interesante el contraste que siente Bella cuando se traslada de Phoenix a Forks, un sitio tan cerrado atmosféricamente, al punto que ella siente claustrofobia. Hay un tono indiscutible de melancolía y de misterio en el libro. La inconformidad de Bella, su especie de marginalidad… Ahora, si me preguntan como escritor, en la actualidad hay escritos elevados a estatus de obras maestras que en su momento fueron criticadas igual que Crepúsculo, como la versión de ‘La condesa sangrienta’, del gran escritor español Javier García Sánchez: ‘Ella, Drácula’”.

Por su parte, el autor Ricardo Silva Romero defiende la saga de vampiros al afirmar que en ningún momento promete ser algo más de lo que es: una novela fantástica.

“‘Crepúsculo’ está provista de una tremenda sinceridad. Desde el principio los lectores saben a qué se enfrentan y eso obtienen ni más ni menos”.

Silva agrega que los libros son una especie de placer culposo que quien lo desee, debe poder disfrutar a sus anchas.

“Nadie tiene por qué decirle a uno que no lea algo. Es válido leer esos libros con placer culposo, sentirse inmaduro, reírse de sus deslices romanticones, de sus alardes metafísicos y, al mismo tiempo, reconocerlos como propios”.

El docente de literatura de la Universidad del Valle, Hernando Urriago, dice que el concepto de obra de arte no sólo se construye con base en los expertos sino también con lo que piensan quienes la consumen.

“Los libros tienen entre sus objetivos divertir. Si una obra como la de ‘Crepúsculo’ tiene aventura y buena descripción, hay literatura”.

El docente añade que, al final de cuentas, el único juez será el tiempo.

“Las películas sirven para mantener la vigencia. Pero, cuando pase la fiebre cinematográfica veremos qué tanto perdura el libro. Yo creo que bastante”

Vía DiarioTwilight Fuente elpais

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...