sábado, 26 de noviembre de 2011

Dos personas sufren ataques epilépticos mientras veían 'Amanecer' de 'Crepúsculo'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dos personas han sufrido ataques epilépticos en Estados Unidos mientras veían en el cine Amanecer, la última película de la saga Crepúsculo. La escena por la que ambos comenzaron a convulsionar es el parto de Bella Swan, la protagonista de la cinta, y que interpreta Kristen Stewart, donde Edward Cullen (Robert Pattison) lucha desesperadamente (e incluso a dentellada limpia) por sacarle del vientre a su hijo, un híbrido mitad vampiro mitad humano que la está devorando por dentro.

"Es como si una luz se encendiera y se apagara y está mandando esa señal a tu cerebro cada vez", explican los médicosUna cesárea a mordiscos que el director nos muestra desde la perspectiva de la madre y a la que algunos expertos atribuyen varios capítulos de epilepsia fotosensible.

Pero esto tiene una explicación que va más allá de los gustos de un espectador o del guión de la película. Según varios médicos, la escena del parto de Bella, que incluye imágenes rojas, blancas y negras intercalándose, puede producir episodios de epilepsia fotosensitiva.

"Es como si una luz se encendiera y se apagara y está mandando esa señal a tu cerebro cada vez", explicó el Doctor Michael G.Chez a la CBS. "El problema en este caso es que la luz en los cines es muy oscura y esto puede suponer que la luz se convierta en flashes".

Según la teoría de este doctor, las imágenes del parto de Bella serían algo así como cuando en una discoteca se utilizan esas luces que aparecen y desaparecen y hacen que se vea todo a cámara lenta. Un efecto llamado "luz estroboscópica".

De todos modos, Amanecer no es la única película que ha causado problemas médicos a algún espectador en la sala. Durante la proyección de una de las películas de Danny Boyle, 127 Horas, en la que James Franco interpreta a un escalador que se queda atrapado en medio de dos rocas, varios espectadores vomitaron y se desmayaron.

Fuente

Rob y Kristen en Vanity Fair & TuStyle- Italia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


kstewartfans via TheVampireClub

Amanecer: Esta enviando el mensaje equivocado?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Era, por supuesto, algo sabido que millones de estadounidenses iban a salir corriendo a ver “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ este fin de semana, lo que hicieron – unos 18 millones de personas, para ser específico. Para efectos de comparación, eso esta sólo ligeramente por detrás del número de personas que vieron el año pasado la final de “American Idol” - el estudio Summit Entertainment recaudo $ 139,5 millones en las taquillas con la última pelicula con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La pregunta más grande, sin embargo, podría ser lo que estos millones se quedaron pensando al salir del teatro, en particular en las esferas de la sexualidad, el amor y el parto, áreas en las que Bill Condon que dirigio el filme y Melissa Rosenberg, que escribió guión tenian mucho que decir.

Un resumen rápido, en el improbable caso de que no seas un Twihard o tengas uno cerca de ti. En esta cuarta pelicula de la franquicia de vampiros, que es una adaptación de la mitad del último libro de la serie de “Twilight” de Stephenie Meyer, Bella Swan (Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Pattinson), finalmente consuman su amor. Aunque todavía es uns adolescente, se casa con Edward en una aventura brillante, mientras que el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) se sitúa cerca. La boda lleva a una luna de miel sorpresa en Brasil, así como a la desfloración de Bella (por no mencionar que los vampiros y las almohadas de plumas son al parecer una combinación peligrosa).
Como resultado del sexo de la noche de bodas Bella queda embarazada con una especie de híbrido humano-vampiro, que pronto pone en peligro la vida de su madre. Al mencionarle el peligro, Bella ni siquiera considera la interrupción del embarazo.
Esta última vuelta ha sido un poco criticada por las feministas, que señalan que Meyer es una mormóna que quiere manifestar su fe, que influye en sus novelas. Subrayan que el libro tiene un mensaje contra el aborto, especialmente porque Bella insiste en correr por ahí diciendole a la gente que llamen a su feto, bebé. Como el escritor Natalie Wilson puso en un nuevo ensayo en la revista Ms.:

“La forma en que el embarazo de Bella se representa y es discutido – junto con el fuerte mensaje de pro-abstinencia de la saga, los fundamentos religiosos y el tono de que la maternidad-es-algo-natural y el final feliz para todas-las-mujeres dan lugar a una narrativa que se apoya mucho más a la postura anti-aborto “.

Una conclusión bastante justa, aunque hay que decir que “Breaking Dawn” no es la primera película de Hollywood que pone de lado la posibilidad del aborto en el caso de un embarazo no deseado. “Knocked Up”, una película que esta muy lejos de la autora mormona de la fantasía adolescente adoptó un enfoque similar. Mantener al bebé siempre es mucho más conveniente que la alternativa dramatica, especialmente cuando hay una secuela.

Pero una cuestión más resbaladiza surge mucho antes de que Bella llegue a la fase de la entrega. Como un cuento de hadas, “Twilight” siempre se ha entregado a la fantasía – dos tipos de ensueño, su desprecio entre ellos es superado por su amor por la muchacha, que no parece tener que hacer demasiado para ganar su afecto. Pero ha estado en el ámbito de uncuento de hadas. Como se desprende de Bella y Edward en la siguiente fase de su vida, sin embargo, la cuarta película entra en un espacio más para adultos. Y su mensaje, inevitablemente, se vuelve más tenso.

En el mundo de “Breaking Dawn”, al parecer, el sexo es tan sagrado que sólo puede ser practicado en una noche de bodas, y después de un viaje glorioso a una playa en Brasil – la experiencia de perder la virginidad- es lo más cercano a la mayoría de nuestras realidades es la vista de los hombres adultos convirtiendose en lobos.

Y luego, por supuesto, está el hecho de que los resultados del sexo en un embarazo inmediato. Usted no tiene que estar mirando demasiado para ver la mojigatería de Meyer-Rosenberg, que implícitamente advierten que todas las relaciones sexuales tienen consecuencias importantes, incluso el sexo después del matrimonio.

Siempre ha habido un poco de una paradoja en una determinada posición conservadora en el sexo, una que dice que es tan sagrado que requiereque esperemos al momento monumental (como en un viaje de luna de miel a Brasil), pero también lleva consigo una mancha , por ejemplo, un monstruo que crece dentro de usted. En unos 10 minutos de tiempo de pantalla, “Breaking Dawn”, sugiere eso a la vez.

Todo esto es fantasía todavía pulposa, por supuesto, no se debe tomar tan en serio. Sin embargo, como los prefesores de la Universidad de Missouri Melissa Click, Jennifer Stevens y Elizabeth Aubrey Behm Morawitz-se preguntan en su libro “Mordido por Twilight”, algunos de esto debe llegar hasta los jóvenes espectadores que acuden a ella.

“Aunque tenemos pruebas de que los fans están pensando críticamente acerca de ‘Twilight’”, Behm-Morawitz dijo en un comunicado la semana pasada, “es la sutileza de los mensaje [socialmente conservadores] sobre género y sexualidad los que siguen siendo preocupantes”.

En otras palabras, hay espacio, incluso en una alegoría de la adolescencia, para mostrar las consecuencias del matrimonio adolescente y el sexo. La complejidad emocional, por ejemplo, o los efectos de la presión de los compañeros, en “Breaking Dawn” la mayoría de estas cuestiones son guardadas bajo la alfombra a favor de una lección diferente: Usted debe esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales por primera vez. Luego, cuando lo haga, puede dar lugar a un monstruo que amenaza su vida, un monstruo que en todas las circunstancias debe ser llevados a término.

Fuente latimes Vía y Traduccion DiarioTwilight

Nueva entrevista durante la conferencia de prensa de Paris!



Via @Ailana169 y rplife

Entrevista de Rob con IMDB

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui o en la imagen para verlo

via ToR

Nuevas Fan Pics de la premiere de BD en Los Ángeles!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

zoukfoto via ROBsessed

Nueva Entrevista con Rob EuropaPress en la Premiere de Barcelona - Habla de cuando él vivió allí



Fuente

Dentro del teatro



Fuente

Video de fans visitando el set de Breaking Dawn - Marzo 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tamara ganó una visita al set de Amanecer con Bravo (Alemania). Ella publicó unas fotos de Rob, Kristen, algunas fotos firmando autógrafos ( en realidad son capturas del video). De acuerdo con el video visitó Vancouver el 04 de marzo de 2011.

Capturas del video en HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video





via RPlife

Las Fotos Del Día (26-11-11)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Unbond Captives con Robert Pattinson NO empezará a rodarse pronto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LOS ÁNGELES – Madeleine Stowe es tan buena en su papel de mala en “Revenge” de ABC, que ella podría aplazar un proyecto de ensueño un año más.
Stowe, quién dirigirá su primera película, una romántica película de vaqueros, titulada “Unbond Captives”, Stowe tiene una oportunidad para que se ruede en primavera. “Estamos tratando problemas de tiempo atmosférico y todo tiene que encajar bien”, dice ella.
Si eso no ocurre, porque ella tiene que seguir rodando el drama, tendrá que reagruparse.
¿Enferma de los nervios? Sí, particularmente desde que Stowe dejó los negocios para escribir el guión.
“La historia realmente me atrayó”, dice ella. “Es una historia de amor sobre una parte muy específica de la historia”.
Stowe basó el guión en cuentos que ella escuchaba cuando vivía en un rancho de Texas. “Los comanches secuestraban a mujeres blancas y las mujeres no querían regresar. La acción se sitúa entre 1859 y 1867”.
Perpleja acerca de cómo escribir la violencia de la historia, Stowe pidió ayuda a su marido, el actor Brian Benben. “A él le gustan los indios americanos, sus costumbres y la sociedad. Él conocía la mecánica, así que le pidió ayuda”.
Naturalmente, hubo desacuerdos entre los dos. “Reñíamos continuamente, fue un espectáculo horroroso”, dice Stowe riéndose. “Finalmente, yo escribiría algo por mi cuenta, y luego él escribiría algo por su cuenta”.
Les compraron el guión y Stowe se animó a dirigir la película. Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson fueron contratados para filmar la película. ¿Y luego? “The Revenge” entró en escena.
Sin buscar un contrato como actriz, Stowe se dio cuenta de que había un giro inesperado en la historia, que resultaría divertido de interpretar. “Tenía el potencial de hacer algo profundo y psicológico, a la manera de Hitchcock”.

Leer más:siouxcityjournal
Via Pattz-Stew Global | Vía Gossip_dance | Traduccion PattinsonWorld

Scans + Traducción: Un médico da su opinión sobre la Escena del Parto en Amanecer Parte 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Es esta escena del Nacimiento de Locos, o que? Un doctor da su opinion.
En Amanecer Parte 1, Bella concibe a un bebe mitad vampiro, luego da a luz unas pocas semanas después via una horripilante cesárea, donde Edward muerde para sacar a su hijo. (El Saco amniotico es la piel del vampiro duh) “Fue como ver a Elmo dar a luz a un bebe en plaza sesamo- ese fue el nivel de realidad,! se rie el Médico Obstetra Fahimeh Sasan.

La Gestación Super Acelerada
“Las mujeres normalmente sienten movimiento hasta los 5 meses- Mucho menos 7 días después de embarazarse”, dice Sasan. “Pero como sea, es un bebe vampiro.”

Bella anhela sangre
“La única cosa que te sucederia si bebieras sangre es que tu tendrías heces negras. Nunca serían absorvidas en tu sistema.”

La extraña Cesarea de Bella
Ella no podría estar despierta para esto, podrías entrar en shock por ese nivel de dolor. Tendrías que dormirla con morfina. Y no puedes hacer una cesarea sin anestecia. Eso podría matar a la madre.

La cantidad de sangre durante el nacimiento
Estaba sorprendido, realmente no habia suficiente sangre visible. Ellos solo mostraron una pequeña mancha de sangre en su camisa y por debajo de ella, entiendo que es un bebe vampiro, pero en una cesarea humana es literalmente un baño de sangre.

Edward masticando el saco amniotico
“Todo el tiempo tuve mi mano sobre mi rostro. Estaba pensando, no puedo hablar legitimamente de esto con un obstetra”.
La muerte de Bella
“Esa fue la unica parte realista. En este escenario la madre debería morir definitivamente. Eso es seguro”.

@EpnebelleVia TwilightishTraducción/Transcripción MundoCrepMex via DT


Amanecer en revista Atrevidinha (Brasil)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todos



US weekly Scan digital !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


rpattzdaily
via: SpunkRansom


Videos Fans de EE.UU. y el Reino Unido!







1 / 2 / 3 / Via

Nuevas Fan Pics de la premiere de BD en LA!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Stills de Amanecer ahora en UHQ y uno nuevo de Edward "grande".!

Nuevo Still de Edward "grande"


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sills en UHQ
Aqui deje ayer tres más!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo

imagebam.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...