martes, 22 de noviembre de 2011

Nueva entrevista con USA Today – Detalles de la realización de Crepúsculo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El director Bill Condon sabía que llevar la novela para jóvenes y adultos de Stephenie Meyer significaba tocar algunos temas muy intensos que no se ven tradicionalmente en las películas para menores de 13 años.

Cuando él se abrió paso a través del libro para prepararse para el rodaje de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1, que se estrenó el jueves a medianoche, le impactaron los numerosos puntos de la trama a los que se refiere como “temas delicados”.

“Lo iba leyendo”, “¡Ah, cuántas cosas ocurren en esta historia! dice Condon. “No iba sobre seguro. Era desalentador.”
Afortunadamente, el ganador del Oscar (por el guión de Dioses y Monstruos) encontró palabras de inspiración para su primera incursión en el mundo de la ficción para adolescentes.
“Había una idea muy constante que me seguía llegando”, dice. “No la suavices. Hay algo de locura y algo intenso en este libro, sólo tienes que aceptarlo”.


Pincha aqui para leer todo




Nuevos Stills de Breaking Dawn en la revista People | El Momento mágico de Twilight

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La revista People ha dedicado unas páginas a Breaking Dawn y nos muestra nuevos stills de la boda y la luna de miel principalmente, con los detalles del vestido de novia de Bella incluídos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

EL MOMENTO MÁGICO DE TWILIGHT


¡El vestido de diseñador de Bella valorado en 35.000 dólares! ¡La luna de miel revienta camas! ¡Un bebé que provoca miedo! Todo sobre los grandes secretos de Breaking Dawn.



Pincha aqui para ver los scans y leer todo



Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon entrevista con Sky Movies





Via | Vía

Robert Pattinson entrevista en la alfombra roja de la premiere del Reino Unido con LoveFilm



Vía | Via

MTV: David Cronenberg explica por qué Robert Pattinson es el hombre de "Cosmópolis"




MTV | youtube rplife

Vía

Nuevo Fan Video durante la premiere de Breakin Dwan parte 1 en UK!



Fuente | Vía

Fotogramas: De vampiros, hombres lobos, adolescentes preñadas y millones de €

Esta semana la taquilla ha vuelto a dar una alegría a los ojos de la industria. Los mareantes 13,3 millones de € suponen un incremento del 25,4% respecto a hace un año cuando el penúltimo Harry Potter llegaba a la cartelera. Y es que los vampiros, hombres lobos y adolescentes preñadas y casadas tirán más que el mago británico. La singularidad de este fin de semana es que los cuatro primeros films de la cartelera han sido los responsables del 82% de lo recaudado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Lee el resto AQUI


(Subtitulado) Nueva entrevista de Robert con SensaCine

"Subtitulado"





.

Adorable Rob en estas fotos de la conferencia de prensa en Berlin!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via rplife

Entrevista con Mark at the Movies


srpro.112011matmbdctintvws por officialspunkransom

Rob minuto 6,30

Spunk-Ransom

Rob , Kristen y Taylor entrevista con Hot Topics!







Via | Vía

Rob y Kristen Entrevista con Kerri-Anne (Australia)




Youtube | Vía

Los ganadores del concurso en el Show de Ellen en la Premiere Breaking Dawn LA

"¿Puedes firmar mi cuello?"
Rob minuto 1:50



Via | Via | Via

Nueva entrevista de Rob en la conferencia de Prensa de Paris!

Click en la imagen para ver el video.



Via | Via | Vía rplife

La Foto Del Día (22-11-11)

Hoy solo os dejo la foto del día en blanco y negro, es donde mejor se aprecia ese brillo tan especial que tiene en lo ojos!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entrevista completa a Bill Condon para LA Times!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Secuestrado en un estudio de Hollywood a finales de septiembre, el director Bill Condon, esta dando los toques finales a la última película de la exitosa franquicia “Twilight” “Breaking Dawn – Part 1″, le pide a un técnico que reduzca los truenos de la banda sonora. En una pantalla, vemos el terror reflejado en un ama de casa brasileña que se da cuenta de que la joven de pie frente a ella, la recién casada de 19 años de edad, Bella Swan (Kristen Stewart), está llevando en el vientre al hijo de su marido vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

para leerla entera pincha AQUI


Robert Pattinson sobre la escena de la boda- “Por alguna razon yo parecia Christopher Walken”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cual es una de las escenas más esperadas de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1? La boda tan esperada entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Y teniendo en cuenta cuántas personas fueron a ver la película en los cines este fin de semana, muchas personas han llegado a ver la acción por sí mismos. (Pero por el bien de la formalidad, considera ésta una ALERTA de SPOILER oficial.)

Ya hemos hablado de por qué la canción de Iron & Wine que se reproduce durante la ceremonia tuvo un significado especial para algunos de los actores, pero Stewart y Pattinson también dicen a EW algunas cosas que la audiencia no llega a ver. Por ejemplo, el momento en que Pattinson mira a otro actor durante el rodaje de los discursos que pronuncia en la boda a su nueva novia. “Nadie había realmente”, dice. “Sólo habia un montón de extras. Y para una de las tomas, daba la impresion de ser Christopher Walken (Actor de EUA). No sé por qué. El [Director] Bill [Condon] dijo, ‘¿Qué pasó? ¿Por qué estas de repente actuando como Christopher Walken? “Y yo no podía dejar de hacerlo. Es una de las más extrañas cosas que me han pasado a mí. “ Se ríe. “Me gustaría que sucediera con más frecuencia.”

Otra escena, con las primas Denali (importantes por su papel en Breaking Dawn – Part 2, que estrena en noviembre de 2012) vienen a felicitar a Bella y Edward, al parecer se grabo al final. “Un pequeño pedazo de la escena se tomo en la película”, explica Stewart. “Fue lo último que rodamos, a las 4 am, me hicieron un acercamiento , y me estaba riendo -, literalmente, riendome! – Sólo al mirar a estas mujeres. De repente me pareció tan ridículo que dije, quien es toda esta gente en mi boda? “

“Esa escena se alargo una y otra vez. Parecia que duraria para siempre. Me encantó “, se ríe Pattinson. “Siempre me han gustado las escenas en que Kristen se pierde.” Sera algo extra para el DVD, tal vez?

Fuente EW traduccion DiarioTwilight

Rober en El Diario de Hoy, El Salvador.

Scan+Transcripción: La taquilla mundial se rindió a los chupasangre

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

EE.UU. La saga de las cintas de “Twilight (Crepúsculo)” consiguió otro estreno impresionante, al debutar con una recaudación de 139,5 millonesdedólaresensuprimerasemanaenlas taquillas de Estados Unidos y Canadá y con 283,5 millones de dó- lares en todo el mundo.

Las recaudaciones en Norteamérica le dieron a “The La taquilla mundial se rindió a los chupasangre Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 (Crepúsculo la saga: AmanecerI)”el segundomejor estreno para la franquicia, luego de los 142,8 millones conseguidos por el lanzamiento en 2009 de “The Twilight Saga: New Moon (Crepúsculo la saga: Luna Nueva)”. Amanecer I consiguió más de la mitad de sus ingresos en el estreno del viernes 18.

Durante su estreno en 54 países fuera de Estados Unidos, Amanecer I recaudó 144millones de dólares a nivel internacional, de acuerdo con estimaciones de los estudios difundidas ayer domingo.

En contraste, la secuela de pingüinos danzantes “Happy Feet 2” trastabilló en su estreno, con apenas 22 millones de dólares el fin de semana.

Eso fue apenas la mitad de lo recaudado por la primera pelí- cula de la franquicia de animación digital durante su estreno de 2006.

La cinta preferida del fin de semana anterior, “Immortals”,de Relativity Media,cayó a tercer lugar con 12,3 millones,con lo que acumuló una bolsa nacional de 53 millones de dólares.

En un negocio cuyos consumidores principales son los hombres jóvenes, “Crepúsculo” es una franquicia popular poco frecuente, pues es impulsada por el público femenino.SummitEntertainment informó que las mujeres y las menores de edad representaron el 80% delaaudienciadeAmanecer.

La popularidad de Crepúsculo ha dejado a muchos hombres rascándose la cabeza,inclusoalosinvolucrados en la producción.

Scan de El Diario de Hoy, El Salvador

Rob y Kristen anoche en Londres (22-11-11)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife vía Rplife

David Cronenberg sigue hablando de Rob "Es brillante en la película, es fabuloso."

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

de |Movieweb:

Le pregunté si Cosmópolis será la película que se separa a Robert Pattinson de su pasado en Crepúsculo. Esto es lo que el director dice:

"No tengo control sobre eso, obviamente. Incluso si la película no tiene éxito en la taquilla, en la medida que a mí respecta, es un éxito, y para Rob, lo es totalmente. Es brillante en la película, es fabuloso. Por lo menos, será una película de gran demostración de Rob, para cualquier otro director que está buscando un gran actor. "

Lee el artículo completo aqui.

Vía | Vía | Traduccion PattinsonWorld


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...