domingo, 20 de noviembre de 2011

Nueva entrevista en la alfombra roja de la premiere de Berlín.

Recopilación de la premiere de Breaking Dawn parte 1 en Berlín .



Vía

Nuevas imagenes y videos de fans durante la premiere en LA!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com







Videos: chilbunch4 Fotos: FBaniiecullenlutz Vía : Gossip_dance

Stills de BD en HQs!

2 Stills que ya hemos visto y uno nuevo ahora en HQs!

Bill Condon habla de como fue para Rob grabar el nacimiento de Renesmee


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El director estuvo impresionado con la madurez que mostraron estos jovenes actores al manejar los aspectos emocionales de la escena [del nacimiento de Renesmee]. Aun el siempre-bromeante Pattinson se volvio increiblemente serio mientras se preparaba para externar los sentimientos ante el hecho de potencialmente perder a su esposa en pantalla.

"Rob normalmente tiene un sentido del humor donde el bromea con todo", conto Condon. "Pero ese dia no. Era como si se estaba enganchando a como se sentiria perder a Kristen"

Meyer, siempre a la mano durante la filmacion, le llego mucho [la grabacion de la escena]. "Habia gente llorando mientras miraban la [grabacion de la] escena,", ella cuenta, "En verdad podías verlo [a Rob] pasar por ese momento, donde pierdes a la persona mas importante en tu vida".

Rob habla sobre las escenas de sexo en ‘Breaking Dawn’ con la BBC Radio 1 (Añadida traducción)

“Solo trataba de cubrir a Kristen”, perdiendo peso durante las escenas de sexo.


Dos fans entrevistan a Robert Pattinson en Londres en estos días pasados para la premiere inglesa de Amanecer.
La primera pregunta que le hacen es si ha sido vergonzoso grabar las escenas de sexo con Kristen delante de las cámaras y si hubiese preferido que los técnicos no la vieran desnuda.
Rob contesta que Kristen esta mucho mas a gusto que él en escenas de este tipo, y que él sin embargo estaba avergonzado de su cuerpo a pesar de haber hecho lo imposible para estar en forma para esas escenas y mientras trataba de asumir las posiciones intentaba estar tenso al máximo, y parados solamente se le ve a él más desnudo que a ella. (se rie) Le preguntan como hacía para luchar con los lobos y Rob explica que eran cojines enormes hacia los que tenia que arremeter con rabia (imita el combate)” podéis hacerlo también en vuestra casa, si queréis” (se rie)

Le preguntan si no siente la presión al tener que interpretar a un personaje considerado el hombre perfecto
Contesta que sí la siente, pero no es el verdadero problema, que es sin embargo el hecho que el personaje, con su incapacidad para enfadarse, extremamente agradable etc es limitante desde un punto de vista artístico, y mas aun si es interpretado tantas veces, su pasivismo es artisticamente difícil de interpretar sin resultar repetitivo en su manera de actuar y que hubiese querido ser Jacob, y habló mucho con Condon para trabajar aun sobre Edward, pero que en general, con el tiempo se a hecho mas difícil interpretarlo.

Después hablan de la escena del parto, de la dificultad de grabarla todo en secuencia en vez de en pequeños shot como estaba acostumbrado en el set de Crepúsculo, pero también fue una cosa bonita grabarlo en secuencia. No se han preparado especialmente para las escenas porque le fue suficiente ver el maniqui del cuerpo de Kristen preparado para la escena, lleno de heridas deformado y lleno de sangre para entrar en el papel.

Le preguntan que qué famoso le gustaría que lo mordiera, pero no es capaz de decir un nombre.
Después le preguntan si es difícil grabar escenas de noche y Rob contesta que el en verdad no duerme mucho, aunque le gustaría, tiende a dormir 4 horas por noche en ciertas épocas.

Le preguntan que es lo que realmente hace que Edward sea tan amado por las mujeres y Rob contesta que no lo sabe, pero que según el no es el personaje en si, sino la relación que tiene con Bella y la manera en que ella lo ve, Edward, que es relativo al hecho que el libro está escrito desde el punto de vista de Bella. Y que paradojicamente entiende mejor al personaje de Edward en el primer libro, en la manera que él la ama a ella que en los libros sucesivos en los cuales Rob se pregunta porque Edward se porta de ciertas maneras ”porque?porque lo haces?”.

Al final se habla de música y de uno de los grupos que le gustan a Robert, los Smashing Pumpinks.

Via Via Via
Traducción gracias a Vasco / LaSagaRobsten

Scans de Télé 2 Semaine y Télé 7 Jours (Francia)


Télé 2 Semaine

imagebam.com

Télé 7 Jours

imagebam.com

Scans de la Revista "Tu"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

MundoCrepMex

Scans de la Revista "Caras" Argentina



imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.


Aldana gracias por mandarmelos :)


Entrevista completa de Rob para FilmInk

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | Via

David Cronenberg : Le dirigido a algunos de los mejores del mundo, y es fantástico!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Otro joven actor cuya actuación tiene la capacidad de polarizar las críticas es la estrella de Twilight Robert Pattinson, quien interpreta a un millonario que soporta una odisea en limusina a través de Manhattan, en la próxima película de Cronenberg, Cosmópolis, una adaptación de la novela de Don DeLillo.

"Creo que [los escépticos] son ​​críticos de la saga de Crepúsculo, que no están siendo críticos con él", dice Cronenberg. "Él es sólo un engranaje en la máquina y que están confundiendo la naturaleza de ese proyecto con él. Él es un actor fabuloso, confíad en mí. Le dirigido a algunos de los mejores del mundo, y es fantástico. "



Lea la entrevista completa en The Daily Beast
Vía

Entrevista con Red en la conferencia de prensa de LA!




Entrevista de Rob primero, luego la misma entrevista, pero la cámara se centra en el entrevistador. La Entrevista de Kristen comenzará a las 11:15 - se menciona la historia del sacerdote.


Vía

Entrevistas de Rob con la AP ( Conferencia de Prensa LA)




Vía

Cronenberg habla sobre los fans de Robert "La emoción que rodeaba a Cosmopolis a causa de Rob fue increíble"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ahora que el rodaje ha concluído, debería llegar el próximo año, y cuando hablamos con el director durante su tour de prensa por la prelícula A Dangerous Method en Los Angeles la semana pasada, le preguntamos si la fama del actor le había dado alguna "pausa" para pensar el elegir a Pattinson.

Por el contrario: "Yo hago algo así como disfrutar de ello," nos contó, con una sonrisa. "Francamente, de una manera extraña, es casi paralelo a Keira [Knightley]. En Inglaterra ella tiene un montón de equipaje [a los fans y la fama]. Si no esella, son los periodistas y la crítica, los cuales pueden ser desagradables. Creo que no puedes ignorar el equipaje, pero cuando estás haciendo la película, no existe. No está ahí. Todo con lo que lidias es con la realidad de esa persona como actor. Y eso me encanta.”

En realidad, el director está totalmente al corriente de que la presencia de Pattinson es como atraer a un nuevo público, y el está encantado por esa prespectiva. "La emoción que rodeaba a Cosmopolis a causa de Rob fue increíble. Fue divertida la idea de que esas chcas continuasen realmente emocionadas. Ya dije esto sobre Viggo [Mortensen]. Si eres fan de Aragorn en El Señor de los Anillos, entonces no tienes que ver Promesas del Este, pero si eres fan de Viggo como actor, debes ver Promesas del Este. Y lo mismo pasa con Rob. Si son realmente fans de Rob en lugar de serlo de Edward... cualquiera que sea el nombre del personaje, los fans de Rob querrán ver Cosmopolis."

Y eso suena como si las fans de Rob estarán encantadas, y los escépticos se silenciarán, ya que el director no podría estar más contento con esta elección. "Él es fantástico en la película. Le verán hacer cosas que nunca le vieron hacer antes, creedme. Quedarán sorprendidos," dijo él. Cosmopolis aún no tiene una fecha de estreno o algúna distribuidora, pero apostaremos un buen dinero por que haya un buen debut en Cannes o en Toronto el próximo año, antes de un estreno de otoño en 2012.
Artículo completo en ThePlaylist (en inglés)


Vía RPLife Traducción TodoTwilightSaga

Practicamente el mismo artículo que deje aqui hacer tiempo.

Melissa Rosenberg habla sobre las escenas eliminadas de Breaking Dawn - Parte 1

La guionista de las películas de la saga habló sobre las escenas eliminadas de Breaking Dawn y su posible aparición en el DVD de la película el próximo año:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN: PARTE 1, la cuarta entrega de la tan popular franquicia de películas basada en las novelas vampíricas de Stephanie Meyer, continua atrayendo a las masas a un fanomenal primer fin de semana con una recaudación estimada de 140 millones de dólares.

La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.


“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”

Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.

“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, 'Quiero que siga dentro'.”

Fans de Twilight, ¿cuál es vuestro veredicto sobre Breaking Dawn? ¿Os provocó curiosidad la entrevista de Rosenberg en la que habla sobre el material eliminado?



Fuente: Upcoming-Movies Vía @vonch
Traducción: TodoTwilightSaga

Scans de varios periódicos españoles!

20 Minutos

Cócteles inspirados en "Crepúsculo" ¿Te apetecen?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los cócteles: "Luna Nueva" su base es el vodka, mientras que la ginebra y el limón son para el cóctel "Edward", creado por el camarero Kelly McGilvray, es pálido y brillante como la piel del personaje interpretado por Robert Pattinson.


Las recetas a continuación:

Luna Nueva
1 oz vodka
1 oz triple sec
1 oz crema de violette

Meclar el contenido en una coctelera y servir en una copa de martini. Adorne con un trozo de cítricos en forma de estrella.

Edward
1 ½ oz. Gin
½ oz. licor 43
½ oz. Plymouth endrinas
½ oz. zumo de limón

Servir con hielo con un toque de limón!

hmmm yo me atreveré a hacerlos en casa.

People.com
| vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld

Nueva entrevista con Yahoo Movies - Sus escenas favoritas de la película




Vía

Las Fotos Del Día ( 20 Noviembre 2011)



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kristen y Rob hablan de la cocina de Kristen y las cenas con pasta con Hollywood & Dine!



Youtube





Vía

Nuevo vídeo BTS de Ellen - Los actores posando con su camiseta del equipo Ellen.





Vía

Nuevas Fan Pics de la premiere de BD en Londres!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aquí para ver todas




100 Nuevas fotos de la Premiere de Breaking Dawn parte 1 en Berlín!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver las 100 imágenes en HQ


DVD de Breaking Dawn parte 1 y Duración de Breaking Dawn parte 2 !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


''El director Bill Condon ha dicho que el DVD de Breaking Dawn parte 1, saldrá al mercado en la primavera de 2012, tambien ha desvelado la duración de Breaking Dawn parte 2, que será de 1 hora y 52 minutos!



Rob entrevista con CelebFactory y en la alfombra roja en Londres !



Traducción

Le piden a Rob que describa la película y la saga Crepúsculo para alguno que no sabe nada de la saga.

Rob resume todo explicando que es una historia de amor entre un vampiro y una humana, que han resuelto varios problemas en las películas anteriores y que ahora se casan, tienen su luna de miel y ella se queda embarazada y esto crea el caos y una serie de otros problemas.

Le preguntan por la escena de la boda y Rob cuenta que la vio por primera vez entera y opina que la duración del beso es absurda ”¿durará 3 min?” dice, ”en la vida real me avergonzaría de hacerlo así”, le preguntan cuantas veces al tubo que grabar y el bromeando dice ”una sola, porque ya me había aburrido de hacerla (se rie) y tenía ”miedo de tener que repetirla porque no habría salido”.

De la escena de sexo cuenta que su único pensamiento era el hecho de no tener abdominales bastante bien marcados a pesar del gimnasio. También habla de que al final no tocaba a los actores preocuparse por el rating de esas escenas y que al fin y al cabo no había nada de malo ni de feo de ver en esas escenas.

Después le preguntan si el ha tenido alguna vez un amor “prohibido” con una prima, una profesora o una canguro o la amiga de una novia o algo por el estilo.

Rob dice que no, gracias a Dios no los he vivido nunca, los primos son todos chicos, y nunca se ha sentido enamorado de personas parecidas y en el fondo si se hubiese enamorado de una profesora no lo habría sentido como una cosa “prohibida” (se rie).

Después le preguntan que que querría tener de sus compañeros y contesta: ”la mente de Kristen, los abdominales de Taylor y …quedarme con mi trasero“ ”sino como se puede vivir si no tiene esta combinacion…?”Entrevista alfombra roja



Rob y Taylor bromean sobre el fisico de ambos y Rob dice “querría su trasero… esta ahí para provocarme”



Rob explica lo fácil que fue grabar las escenas más románticas de la película ”había poca gente en el set, solo nos teníamos que divertir”




Describen su última escena grabada para Taylor ”una esperiencia emocionante” para Rob ”divertido estábamos en la playa yo y Kristen morreándonos.”

Via | Via | Via | Via
Traducción gracias a Vasco






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...