sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Podrá Amanecer superar los 145 millones solo en Estados Unidos?

La taquilla americana también se prepara para un subidón comercial importante. En este mercado a la presencia de Amanecer (Breaking dawn. Part 1) se le suma otro peso pesado, Happy Feet Two, una película animada que tiene todos los puntos de poder arrastrar a una masa familiar importante y que estas semanas pasadas se ha interesado por El Gato con Botas. Las dos concentrarán una atención importante este fin de semana y es más que probable que dejen al resto de la cartelera en un moribundo KO, con caídas de peso.

Amanecer salta a las salas americanas con más de 4.000 copias, ligeramente un 10% menos que Eclipse, la cual se estrenaba en el verano pasado. Es el fenómeno absoluto de la temporada algo solo equivalente a Harry Potter y por lo tanto las cifras que se esperan son importantes. Además en esta ocasión la cinta se concentra en el fin de semana, sin días extras que le ayuden a alcanzar un global de cinco días épico. Pero no por ello las cifras serán modestas. De momento las previsiones de las sesiones de medianoche están sobre los 30-35 millones de $, un dato que debería ser suficiente como para llevar a Amanecer a un dato global del fin de semana de 140-145 millones. Analizar los ganchos en este caso es casi inútil. La saga Crepúsculo tiene un fanbase gigante y que no faltará durante las primeras 24 horas en salas y difícilmente no habrá un arrastre de “simpatizantes” de la saga en los otros días del fin de semana.

New Moon logro en su primer día 72 millones de $ para un total de 142,8 millones en los tres días, mientras que Eclipse se estrenó un miércoles con un dato de 68,5 millones de $. Amanecer no debería alejarse de estas cifras, seguramente más cerca de los 75 millones en el día de apertura.

Solo este título generará más ingresos que el global de la taquilla de los pasados fines de semana, que se han movido por debajo de los 140 millones de $. La presencia de este título se espera como momento clave para levantar las cifras de 2011 de cara a igualar el dato del pasado año ya que apenas hay un dato diferencial del 4% negativo.

Fuente


Más Videos de las Premieres de Londres, Berlín y Barcelona!

De Londres

This Morning




De Barcelona

Hola




De Berlin

Concorde




Promicabana

Dice que está agotado y feliz, es la última premiere.



Alfombra Roja









Vía La entrevista de Londres gracias a Gossipgyal

Nuevas Imágenes de Rob en Barcelona!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dentro del treatro

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via rplife


Entrevista de Rob con JoJo!



Aqui ya habia dejado el audio, ahora tenemos el video.


Fuente | Vía

( Actualizado con más fotos )Rob de vuelta en Londres!

Terminada la promoción de Breaking Dawn con la última premiere en Berlín, Rob está de vuelta en su casa de Londres, hoy 19 de Nomviembre.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía | Vía

Entrevista de Rob con Alex Medela



Vía

Las fotos del día (19 Noviembre 2011)

Despúes de la cantidad de fotos que hemos tenido estos días, durante la promoción de Breaking Dawn parte 1 que ayer ya terminó ... os dejo de nuevo la..las "fotos del día".

Este hombre cada día que pasa está mejor en todos los aspectos ....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson- El vampiro más sexy

“Antes de ‘Crepúsculo’ aceptaba cualquier trabajo que consiguiera, tratando de mejorar mi actuación en el siguiente proyecto. Pero ahora, cuando ven una película mía, mi público espera una buena actuación, y eso quizá es algo muy difícil, y a la vez me da miedo”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Desde siempre millones de admiradoras han suspirado viendo películas de vampiros, protagonizadas por: Tom Cruise, Brad Pitt, o hasta Antonio Banderas, en películas como: “Drácula”, “Entrevista con el vampiro”, “La sombra del vampiro”, entre otras.
Lo curioso es que el cine nunca ha perdido la esencia de los vampiros, y en el 2008 se volvió a retomar esa temática fuertemente, gracias a la historia “Crepúsculo”.
Dentro y fuera de la pantalla, el actor Robert Pattinson ha creado histeria entre el público femenino debido al fenómeno de estas sagas cinematográficas de vampiros, misma que hoy estrena “Amanecer”, primera parte del final de esta historia.

Click aqui para leer todo


Nueva entrevista con Red durante la conferencia de prensa en LA



Click en la imagen

Video en español- Robert dice que Amanecer dejara huella en los espectadores.





Vía DiarioTwilight

Taylor Lautner vs. Robert Pattinson, ¿quién es el rey del glamour en cada premier?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La primera parte de Amanecer ya está en los cines y los guaperrísimos protagonistas de la saga, Taylor Lautner y Robert Pattinson, se han recorrido medio mundo de premier en premier. Londres, Los Ángeles, París y Barcelona han sido las ciudades elegidas por los actores para promocionar la primera parte de la última entrega. En celebrities hemos querido analizar los looks de nuestros chicos y que tú decidas quién de los dos luce mejor sobre la alfombra roja, ¿Taylor o Robert?

Deja tu comentario AQUI

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon en la premiere de BD en Barcelona (TVE1)



LaSagaRobsten

(Actualizado con mas fotos sin marcas HQs) Fotos (HQ) de Robert Pattinson cenando en el restaurante Bocca di Bacco en Berlín - 18 de noviembre

Robert cenando en Berlin con Bill Condon entre otros.

HQ sin tags


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Con tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQs sin tags rplife
con tags @rpattzonline

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...