domingo, 13 de noviembre de 2011

Scans de The Irish Sunday Mirror Especial Breaking Dawn

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Si quieres ver todos los scans pincha AQUI


¡¡ Revive La Saga Crepúsculo desde el principio !!

Antena 3 emite la saga crepúsculo desde el principio.

Hoy domingo (13 de Noviembre) a las 22 horas, "Crepúsculo"

El domingo 20 de Noviembre, "Luna Nueva"

El domingo 27 de Noviembre, "Eclipse"




Más vídeos en Antena3


Noviembre es el mes más vampírico. Antena 3 celebra el estreno de Amanecer Parte I en cines con la emisión en televisión de las tres películas que la preceden en La Saga Crepúsculo.

- El domingo 13 de noviembre, a las 22:00 horas, no te pierdas el comienzo de la historia con Crepúsculo.

- El domingo 20 de noviembre, la historia continúa en Luna Nueva.

- Y el domingo 27 de noviembre no te pierdas el estreno en televisión de la tercera entrega de la saga, Eclipse.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner te esperan en noviembre en Antena 3.

¿Cuál es tu película favorita? ¿Qué secuencia recuerdas como memorable?

Antena3


Amanecer Parte 1, el principio del fin

Amanecer Parte I es el primer paso del capítulo final de La Saga Crepúsculo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan junto al resto del reparto del principio del fin de la saga vampírica con más fans alrededor del mundo en este vídeo. ¡No te lo pierdas!



Más vídeos en Antena3



Todo tiene un final y Amanecer Parte I es la primera parte de este para la Saga Crepúsculo. Millones de fans de todo el globo está esperando ver la continuación de la saga que se estrena en todo el mundo el próximo 18 de noviembre.

La boda, la luna de miel, el embarazo, la amenaza de los lobos... la película viene cargada de momentos clave en la vida de Edward, Bella y Jacob.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el directo Bill Condon, la creadora de la Saga Stephenie Meyer y otros miembros del reparto hablan sobre la historia de Amanecer Parte I en un vídeo que recoge los mejores momentos de toda la Saga vampírica desde el principio.

Antena3

Bill Condon menciona a Robert Pattinson en una entrevista con Movieline!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hay algunas cosas muy interesantes como - el uso de "La Novia de Frankenstein" en el flashback de Edward. ¿Cuál fue la idea para esto?

Tenemos suerte de haber visto a Edward en esa espesa nube durante todo el tiempo, y se menciona en el libro, en realidad surgió de una conversación con Rob Pattinson. Había estado haciendo algo que se describe en el libro con sólo un par de líneas - el período en que se separó de Carlisle y no era vegetariano. El cazaba seres humanos. Él sólo mató a hombres terribles, asesinos, ese tipo de cosas, pero el punto es que lo hizo ... él dice, "Yo le miraba a los ojos y vi quién era realmente, como me había convertido en un monstruo", y fue sólo después de este período cuando él volvió con Carlisle y abrazado plenamente su forma de vida. Pero siempre mantuvo una especie de carga pesada sobre él, y eso es algo de lo que Rob había estado haciendo.

Yo estaba como, "Dios, has estado haciendo algo así sin verlo". Así en un último momento antes de la boda, algo como para que Bella pueda querer reconsiderar casarse, ¿sabes? Y eso me dio la oportunidad de mostrarle, en ese período - en los años 30 en Chicago, y en este caso, en una sala de cine. Y por supuesto que elegí "La novia de Frankenstein" como la película que está viendo. En parte porque es una de mis películas favoritas, y una de las películas de horror más grandes jamás hechas. Pero también, es una parte de esta historia, ¿no? [Risas] Ella es la novia de Frankenstein!

Puedes leer el resto de la entrevista aquí!
Traducción PattinsonWorld
vía robstendreams y ToR

Entrevista a Robert en la revista 'M' (Austria)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson: Sexo por primera vez.



M: Después de oir decir a Kristen cómo se sentía acerca con final de la saga, la pregunta inevitable también va para tí: ¿Cómo te sentiste el último día de rodaje?

Robert: Para ser honesto, ese día fue miserable. Estuvimos filmando durante dos semanas, en Canadá, en medio del frío. Después de nuevo, el último día de rodaje en St. Thomas en el Caribe fue un absoluto sueño. Esa fue la única vez que filmamos bajo una brillante puesta de sol. Ese fue realmente nuestro último día de rodaje. Filmamos en la playa y nos metimos en el océano – sí, eso fue alucinante… [risas]

M: ¿Y cuál era el ambiente?

Robert: En Canadá eramos 120 actores en el set durante el último día de rodaje. En el Caribe solo eramos Kristen y yo. Finalmente hicimos todo lo que no pudimos hacer durante el rodaje. Sentarnos junto al mar mientras se ponía el sol – fue simplemente hermoso terminar de esa forma.

M: Kristen afirma que no está triste por que se haya terminado Twilight. ¿Compartes su misma opinión?

Robert: No lo sé. A causa de estar promocionando constamente la película y hablando sobre Twilight, todo sigue estando muy presenta para mí. Por favor, preguntadme después de que se estrene la segunda parte, porque ahí será cuando Twilight se termine realmente.

M: ¿Cómo lídias con la promoción constante?

Robert: Un poco de promoción no hace daño a nadie, especialmente hoy en día. Estoy más interesado en cómo terminará, para ser honesto. ¿Cómo me percibirá la gente dentro de unos pocos años?

M: ¿Cómo ves tu influencia como un elemento de la cultura pop?

Robert: Ciertamente existe una influencia. Esa cantidad de películas vampíricas que han salido después de Twilight… así es como ves que es realmente un fenómeno. Ninguno de nosotros vio nunca la magnitud que tendría Twilight. La influencia en la cultura pop, la última cosa que tuvo tal influencia fue Harry Potter. Lo especial es que, especialmente en el último libro de Twilight, vemos la boda, la luna de miel, y el parto desde la prespectiva de una mujer.

M: ¿Cómo te manejaste con el rodaje de la escena del parto?

Robert: Esa escena fue extremadamente difícil. La película es PG-13 y las restricciones para eso son muy estrictas. No se puede mostrar nada de sangre. El parto en el libro es descrito de forma muy explícita también. El rodaje fue extraño, no puedo pensar en una mejor descripción para ello. Usamos hielo, queso fresco y gelatina – fue asqueroso. El bebé solo tenía unas pocas semanas de vida y tenía que luchar por salir a través de toda esa cosa, eso representó la placenta. Fue bastante ordinario y solo pensé, "Qué entrada más horrible al mundo de la actuación. No creo que el bebé quiera ser de nuevo actor."

M: También vemos cómo lídian de diferente manera los hombres y las mujeres con este tipo de problemas y situaciones.

Robert: Absolutamente. Mantenemos relaciones sexuales por primera vez, y la consecuencia es el embarazo, algo que Edward no esperaba para nada. Adicionalmente a eso, Edward tiene el aspecto de un hombre joven pero probablemente tinee unos 105 años. Se odia a sí mismo por no pensar si quiera en un solo momento en que Bella pudiese quedarse embarazada cuando se acuesta con ella. Edward piensa que ha envenenado a la persona que ama más que a nada en este mundo con su poca reflexión al pensar en el tema. Ese miedo y ese odio que dirige hacia sí mismo son comprensibles.

M: ¿Cómo te ha cambiado el éxito de Twilight?

Robert: Me convertí en actor casualmente. Más bien es como si me hubiese tropezado con ello. Esa es la razón por la que al principio estaba experimentando y aprendiendo algo de experiencia. No tenía ni idea de donde situarme al final de la película. No aprendes tu trabajo de la noche a la mañana y no te despiertas siendo un profesional.

M: ¿Estás asustado de ser recordado solo como Edward?

Robert: Sí, por supuesto. Pero llegué al final cuando dije, "Lo he hecho bien como Edward pero eso ya ha terminado". Y todo lo que puedo hacer es seguir experimentando con papeles y eso es genial.

Fuente: Robsteners Traducción: TodoTwilightSaga

Vista previa muy breve a las entrevistas que saldran en Top Billings mañana





VIDEO 1

¿Cómo fue la primera vez que le viste [a Kristen] con ese vestido de Carolina Herrera?
De hecho no lo sé, podría no haber sido un vestido de Carolina Herrera el que imagino, ¿ella hace vestidos de boda?

Si, creo que hace diferentes tipos de vestidos
Estoy seguro de que Kristen ha llevado vestidos de todos los diseñadores posibles, estoy seguro también de que llevó uno de ella anteriormente.


VIDEO 2

Creo que estabas un poco nervioso con una escena en particular en la que salías sin camiseta.
Oh tío, en cada escena en la que tenía que quitarme la camiseta porque... después de quitármela en el set de la segunda película muy ridículo me sentí como si estuviese bromeando quitándome la camiseta, era algo sin sentido. Es como enseñarle a alguien el truco de un juego de magia después de haberlo hecho ¡Eso no tiene ningún sentido! Para nada...

¿No intentaron tentarte durante el rodaje? [Porque estaba a dieta para verse bien en las grabaciones sin camiseta]
Si, intentaron sabotearme todo el tiempo en plan, 'Hey, ¿te gusta el chocolate? Está bueno, es genial'

Traduccion TodoTwilightSaga

Click aqui para ver todas.


vía | vía

Algunos Fan vídeos más de Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon en la Convención de Twilight Breaking Dawn en Los Ángeles!





Pincha AQUI para ver muchos más....

Robert Pattinson en TV "Télé Star" (Francia)

14 Noviembre

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

7 Noviembre

imagebam.com
Rpattzrobertpattinson

Las Huellas de Rob, Kristen y Taylor en el Grauman @ ChineseTheatre Handprints secandose!

Portadas de la Revista "Tu" Team Edward o Team Jacob ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


imagebam.com imagebam.com

Fuente RevistaTuMexico vía DT

Las fotos del día (13-11-11)

Dejo la foto que me pasó Lou para foto del día!
Mmmm esa boca ....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nueva entrevista de Rob con ReelzChannel!



vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...