sábado, 12 de noviembre de 2011

LA Premiere Breaking Dawn: Live Streams



Lunes 14 de noviembre

LA Premiere Breaking Dawn: Live Streams


MTV: Organizado por Josh Horowitz
http://bit.ly/n12LQf


Empieza a las 20:00 ET / 17:00 PT / (01 a.m. GMT / 02 a.m. mañana EDT del martes)


Fuente | Vía

Entrevista a Robert Pattinson con Coming Soon - Italia





Fuente/ via

Robert Pattinson entrevista con 50 Minutes Inside – France



Ellos se casan y finalmente lo hacen ... bien, ya sabéis el qué. Hemos estado esperando 3 películas para esto, así que toma tu tiempo, Rob.
Rob: Yo estaba como pensando por qué no vieron simplemente una película porno. Pero realmente fue una escena importante para nosotros porque no está detallada en el libro.

¿Es bastante violenta la escena, verdad?
Rob: Bien, la escena es apasionada, como hacer el amor de forma intensa.

¿Eres tan brutal en tu vida sexual?
Rob: Absolutamente, he destrozado muchas paredes.

¿Tu habitación de hotel va a ser un desastre mañana?
Rob: Siempre lo es, incluso cuando estoy solo.

Los vampiros están de moda ahora. Recuerda cuando me disfracé con Nikkos en la Premiere de Dracula. Intenté ser uno de vosotros.
Rob: Está bien.

Está bien, ¿no está demasiado pasado de moda?
Rob: No, no, parece muy realista. Pareces un poco demasiado moreno, como un vampiro de Niza.


Traduccion PattinsonWorld
Fuente / Via


Traduccion- Genial entrevista de Robert con Revista Epoca Brasil

A diferencia de la mayoría de los actores, el Inglés Robert Pattinson, de 25 años de edad, cree que las escenas de sexo son fáciles. Hay otras cosas que son más temibles: tener que aparecer sin camisa o hacer comedia, sobre todo en programas de televisión como Saturday Night Live, como le dijo a la revista Epoca en dos entrevistas: una en una mesa redonda y otra en exclusiva:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

EPOCA – Todos los actores dicen que las escenas de sexo son muy difíciles de hacer, siempre hay un montón de gente alrededor. Como tu y Kristen se conocen tan bien, fue más fácil?
Pattinson – En realidad no creo que hacer escenas de sexo es dificil. Tu sabes que nadie va a decir nada, los directores no quieren pasar vergüenzas, no te dirá cómo hacerlo. Pero es divertido hacerlo con Kristen, parece un poco tonto. De hecho, se hace más difícil. Cuando no sabes que la otra persona no te va a decir si estás haciendo algo tonto, o que hace bromas todo el tiempo. Si conoces a la persona, es más riesgoso (risas).

EPOCA – Kristen Stewart dijo que la escena de la boda fue como si lo estuviera viviendo. ¿Cómo fue para ti?
Pattinson – Fue algo fácil. Sobre todo al principio. Había tanta expectativa por el vestido, los paparazzi por todas partes y Kristen estaba muy estresada. Mientras caminaba hacia el altar, y la cámara se me acercaba, empecé a ponerme nervioso porque vi que ella estaba sorprendida. Así que tuve que pensar en que necesitaba apoyo y actuar como si supiera lo que estaba haciendo (risas).

Si quieres leer toda la entrevista pincha AQUI


Rob en la revista "Paris Match"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Rpattzrobertpattinson

Nuevas entrevistas de Robert y Bill con Moviefone





vía

Scans de la revista "Sonrisas y canciones" (Italia)

imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com

Robert Pattinson Mom’s via Spunk-Ransom

Nueva entrevista a Robert Pattinson por Herald Sun - Australia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Él ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, pero Robert Pattinson no podría parecer menos llamativo si él lo intentase.

Descansando en un lujoso sofa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, su camiseta blanca con un pequeño desgarro, sus zapatos con los cordones desatados y su gorra de baseball hacia atrás.

En pocas palabras, él es encantadoramente discreto y accesible, que inmediatamente ofrece un saludo lleno de alegría que rápidamente llega a sus ojos azules-verdosos.

"No puedo esperar a que salga esa pelicula," dice sobre Breaking Dawn Parte 1.

"Me siento como si hubiéramos estado hablando de esto durante mese. Bueno, ya está!"

Él es el primero en admitir que esta pelicula es diferente a las tres anteriores, el cual también está basado en las novelas de Stephenie Meyer.

No sólo eso es la señal del comienzo del final de esta franquicia billonaria, ya que también es el centro de un mensaje sobre abstinencia y eso cambia completamente en un nuevo giro; no sólo hacen que Edward y Bella, interpretada por Kristen Stewart, su novia en la vida real, contraigan matrimonio, ellos también - shhhh, no se lo digais a nadie! - tienen relaciones sexuales (lo cual es rápidamente seguido por la llegada de su primer hijo).

El actor que también toca la guitarra, revela que las angustiosas escenas del parto erán difíciles de ver, ya que Bella se retorcía por el dolor y se encontraba envuelta en sangre en la mayoría de las escenas.

No sólo lo encuentra una experiencia intensa, ya que también tenía algunos problemas relacionadas con las condiciones de su parte en la pelicula.

"Kristen conectó muy bien en esta pelicula - pensó que era el viaje de Bella y eso fue muy importante. Pero cuando leí el guión por primera vez, estuve muy frustrado porque qué era lo que supuestamente tenía que hacer Edward cuando éste estaba al márgen, preocuparse?" Medita el inglés.

Pincha AQUI para leer toda la entrevista


Scans de la Revista Española 'Fotogramas'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson en Today Show - 10 Noviembre 2011 (Fotos de fans)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via Rpattzrobertpattinson


Entrevistas a Robert, Kristen, Taylor y cast de BD por StarTalk - Filipinas

Gran Entrevista a Rob en la televisión holandesa



Otra gran entrevista, pero la última pregunta es realmente vergonzosa.
Fuente (29:50). Gracias
Totally_Dazzled

¿Alguien que sea tan amable de decirme cual es la pregunta?

Entrevista completa de Rob con T4



youtube gracias a manutdgirl83



Taylor hablar de las escenas sin camiseta de Rob, minuto 2,30




Kristen dice sentirse nerviosa en la escena de sexo. Minuto 1,50



channel4 | Robstenation | Via | rplife

Las fotos del día (12-11-11)

Nelsa aqui dejo la otra foto que me mandaste, la encontré en hq asi que pude hacer un primer plano.

Espero que os guste!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Poster oficial de Amanecer 1ª Parte y trailer en Japón!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Fuente/ Via /Vía ToR



Entrevistas de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la revista GIOIA (Italia) *Scans + Traducción*

La revista italiana GIOIA tuvo el placer de entrevistar a Kristen y Robert (por separado) durante el pasado Comic Con. Ahora que la película está a punto de llegar a los cines, las publican en su edición de noviembre. A continuación la traducción completa de ambas entrevistas, las cuales son muy interesantes, no les preguntan lo que nos cansamos ya de oir tantas veces, son preguntas diferentes con unas respuestas importantes.

imagebam.com imagebam.com



PATTINSON & STEWART
Llegamos pero no nos quedaremos por mucho tiempo.

En unos pocos días llegará a los cines la primera parte del final de la saga Twilight. Y mientras tanto, han pasado unas cuantas cosas: se han acostumbrado a la fama, también se han enamorado en la vida real y quizá estén un poco cansados.


Si quieres leerla entera pincha AQUI


Scan+Transcripción de Artículo sobre Amanecer (El Diario de Hoy, El Salvador)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Millones han caído bajo los encantos de Crepúsculo,la saga de amor vampírico salida de la mente de la escritora Stephenie Meyer. Conoce detalles de la primera parte del fin de la historia cinematográfica.


Elegantes nupcias, una luna de miel romántica,yelestrepitoso nacimiento de su bebé son las consecuencias que desata el amor entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en Crepúsculo la Saga: Amanecer parte1. Con más romance, pasión, intriga, valentía y acción que hicieron taquilleras a las cintas anteriores,Amanecer parte 1 es el inicio de la conclusión de la historia de amor adorada universalmente. A continuación algunos de los detalles que pocos conocen sobre esta película.

Directores

Un representante de estudios Summit y Stephenie Meyer se reunieron con Mark Waters (Los pingüinos del señor Popper y Chicas malas) y Gus Van Sant (Milk y El indomable Will Hunting) para discutir la posibilidad de que dirigieran esta cinta. Al final, el director elegido fue Bill Condon (Dreamgirls y Chicago). Sofía Coppola estaba interesada en dirigir este proyecto, pero solo estaba disponible para hacer una de las dos partes en las que se dividió Amanecer.

Dirección

De acuerdo con la invitación a la boda de Bella y Edward, la dirección de los Cullenes 420 Woodcroft Ave Forks, Washington.

El peso de la historia

“Los momentos que sobresalen en la mente de los fans –la boda, la luna de miel, el nacimiento– me intimidan. Literalmente,pensar entener que hacer la boda me volvía loca”, admitió en una entrevista Kristen Stewart. “Es una pelí- cula grande y es difícil hacer algo que significa tanto para mucha gente. Pero al mismo tiempo, ¿quién más tiene la oportunidad de hacer esto?”.

Solo para mayores

La famosa escena de sexo entre Edward y Bella originalmente provocó que el filme fuera clasificado R (para mayores de 17 años, en Estados Unidos). La escena tuvo que ser editada para recibir una clasificación PG-13 (para mayores de 13).

Enamorado y en forma

Robert Pattinson pasó por una dieta estricta y un régimende ejercicios por seis meses antes de comenzar a rodar. Finalizó su rutina después de filmar la tan comentada escena de amor

Desde Argentina

La actriz latina en esta cinta es la argentina Mía Maestro, quien hace el papel de Carmen Denali, hermana de Eleazar, uno de los vampiros vegetarianos de origen espa- ñol cercanos alos Cullen.Más conocida como actriz (Tango, de Carlos Saura), ofrece una pieza musical en la banda sonora del filme.

Final en dos partes

Amanecer parte 1 se centra en Bella creando su mundo familiar, y la Parte 2 en cuando lo protege. La guionista MelissaRosenberg contó:“La Parte 1 es sobre dejar el hogar. Es sobre crecer y convertirse realmente en adulto, convertirse en una esposa, volverse madre y volverse poderosa... Es llegar a la edad adulta, ser independiente por primera vez. Es una historia muy adulta, que le pasa a una chica de 18 años. La Parte 1 termina en el momento en el que Bella se hace vampiro, y la Parte 2 empieza exactamente en ese momento”.

Múltiples locaciones

La película se filmó en: Río de Janeiro y Paratay, Brasil; Baton Rouge y Nueva Orleans, Louisiana, EE.UU.; así como Vancouver, Isla de Vancouver y Squamish, Canadá

Fuente : Eclipse Saga

Rob, Kristen y Taylor Entrevista con Primero Noticias (Mexico)




Via Pattinsonlife

Rob habla para Yahoo!




Vía

Vota por el más popular ....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡Vota aqui por msn populus!

Los peinados de la saga Crepúsculo. Atrévete con ellos

¡Convierteté en uno más de los Cullen!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Edward Cullen

Aquí llegan los problemas. El look de Edward. Veamos, un corte un pelín especial. Más corto por detrás pero con capas delante para poder darle forma al pelo desmarañado en la parte delantera. No es fácil conseguirlo, pero merece la pena intentarlo. Se trata de que parezca natural, no engominado pero perfectamente colocado.


MSN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...