lunes, 7 de noviembre de 2011

Entrevista a Rob y Kristen en la CNN – Rob bromea con la anécdota del cura confundiendo los nombres.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mientras Robert Pattinson sugiere que él y su coprotagonista Kristen Stewart después de rodar una escena en “La Saga Crepúsculo: Amanecer” se convierten en una especie de matrimonio. Stewart es más reservada.

“Estoy bastante seguro … de que había un sacerdote real haciéndolo y que tenía una especie de, no sé, como una especie de lapsus en la memoria a corto plazo o algo así, ya que se le olvidaban los nombres de los personajes”, dijo Pattinson, de 25 años, a la CNN el viernes. “Él los confundía con nuestros nombres reales y yo dije de broma que posiblemente estábamos casados. No sé exactamente cuáles son los aspectos técnicos cuando te casas pero asumí que podía ser cierto en algún mundo”.

Cierto o no, Stewart, de 21 años, no dice nada de la boda, ni tampoco sobre su supuesta relación con Pattinson.

“Es gracioso, no tiene fundamento”, explicó la actriz a CNN sobre el porqué ella se mantiene tan callada acerca de su relación fuera de la pantalla con Rob. “En serio, soy la más comunicativa. Lo diría todo. Tú solamente quieres hablar con gente acerca de cosas como quién te conoce y quién se preocupa de verdad”.

Y luego, añade, está la sensación de que “estás vendiendo algo y aunque eso no sea cierto, por alguna rara razón que tengo en mi cabeza, así es como yo lo interpreto. No quiero darme por vencida”.

Artículo completo en CNN Vía RPlife

Traducción PattinsonWorld


Scans completos revista Cine Premiere Especial “Amanecer” – Mexico


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pincha AQUI para ver todos



Entrevista de Robert Pattinson con Parade / Habla sobre Kristen, Breaking Dawn y su futuro

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sobre el atractivo de Edward.
"No creo que haya visto una película de vampiros en la que pensase que los vampiros son atractivos. Vale, las chicas a veces son sexys, pero los chicos acaban peor de lo que están en la vida real con el maquillaje pálido y los colmillos. He visto True Blood y todos esos chicos están muy bien pero les pones maquillaje de vampiro encima y parecerán menos atractivos en la serie que en la vida real."

Sobre sus escenas vaporosas con Kristen Stewart.
"Creo que cuanto más cómodo se sienta el uno con el otro, se hace más duro el hacer una escena de relación muy intensa. Estás como pensando, 'No quiero ridiculizarme en frente de esta persona,' 'Sé lo que está pensando ella ahora mismo,' así que se convierte en algo ridículo al cabo de un rato. Ver a otras personas teniendo relaciones sexuales nunca va a ser expectacular de cualquier modo. Es algo extraño cuando hay tanto revuelo sobre ello. Tu estás como, 'Dios, espero que esto llegue a la altura.' La parte más complicada fue evitar una clasificación R. Es curioso cuando la gente habla sobre las escenas de sexo en el libro porque no hay escenas de sexo en el libro. Volved y leed. Siempre se pasan a convertir en un plano negro, vacío."

No es tán romántico como parece.
"Mostramos romance en el dormitorio y también un agradable entorno en el mar. Fue imposible en las olas. Estuvimos intentando besarnos el uno al otro y subestimamos la fuerza de la marea, y por eso fue absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Había grandes olas y Kristen y yo estábamos en ese área, atados a la orilla. Dios, fue absolutamente imposible. Hay una cosa que tengo que decir, filmamos esas escenas en el Caribe, así que el agua estaba templada."

Sobre sus impresionantes abdominales.
"Hay muchas descripciones en el libro sobre el cuerpo cincelado de Edward — está hecho todo de mármol, blah blah blah. Me las arreglé para estar durante toda la saga sin quitarme la camiseta todo el rato. Estaba como, ‘Nah, no voy a quitármela nunca, ¡y no me voy a entrenar!’ Entonces, cuando hicimos Breaking Dawn, pensé, ‘Es la última, podría hacerlo.’ Así que me entrené para aumentar un poco de musculatura para esas escenas en las que salía sin la camiseta. Literalmente estuve sin moverme todo el día siguente. Encuemtro muy aburrido el entrenarse."


El centro de atención no estaba sobre él durante la gran escena de la boda.
"La mayoría de los tíos que se van a casar, tendrían la misma experiencia que yo tuve, lo cual consiste en estar ahí quieto esperando en el altar. No trata sobre tí para nada. Kristen tuvo que hacer todo el trabajo pesado. Ella tiene que pasar por todo mientras camina por el pasillo, y yo solo estoy ahí pensando, ‘¡Estás preciosa! ¡Vamos a casarnos! ¡Genial!’ Fue bastante simple para mí."

Cuando se trata de amor y matrimonio, simplemente decidle que está chapado a la antigua.
"Supongo que debo serlo porque todo el mundo siempre me dice que Edward es un poco chapado a la antígua, pero siempre lo he visto como algo normal. Quiero decir, el simplemente sabe lo que quiere. Está enamorado de alguien y solo le gusta la idea de casarse con ella. Supongo que estoy en cierto modo de acuerdo con eso."

Sobre convertirse en papá.
"Nadie sabe realmente cómo ser padre, no hay forma de prepararse para ello. Pero es bastante facil interpretar a alguien en una película cuando estás sosteniendo un bebé. La pequeña personita está llorando en tus brazos y acabas siendo muy cuidadoso. Cuando interpretas a un padre, puedes evitar todas las partes molestas de tener un niño porque hay otra persona que se encarga de ello."

Sobre Twilight llegando al final.
"La única vez que filmamos con buen tiempo era literalmente el último día de producción. Kristen y yo estábamos en la playa simplemente besándonos durante toda la noche. Eso no es tan malo. Fue solamente nosotros dos y fue realmente genial. Todo el mundo se quedó a ver el amanecer, lo cual fue realmente hermoso. Fue un final genial."

Sobre el futuro.
"Siento como que he estado en un torbellino durante mucho tiempo, incluso haciendo otras películas entre medio. Sea cuando sea que promociones algo, siempre van a querer que hables sobre Twilight, así que es algo constante. Estoy viviendo una vida que ni siquiera sabía que existía. Puedes retrasar el convertirte en un adulto durante un tiempo."


Fuente: Parade vía RPLife Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos stills de Cosmópolis!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Descarga el pdf aqui




imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


pdf en imagebam


imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagenes cortadas

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.comimagebam.com


Nueva entrevista de Rob para Hitfix

Pattinson y Stewart, ¿a Londres o a Los Ángeles?

Avant Premiere de ‘Twilight: Amanecer’ en Argentina

“El fenómeno mundial continúa”. “La eternidad… es sólo el principio”. ¡Y vos podés ser testigo de todo eso!

Participá de este sorteo y mirá antes que nadie la nueva película de la saga Crepúsculo, “Amanecer (parte 1)”.

Si querés concursar para ganarte dos entradas, sólo tenés que dejar un comentario contándonos cuál es tu personaje favorito.

La función especial va a ser el 16 del noviembre, en un cine de la Capital Federal, así que estás a tiempo. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dónde se informará de dónde retirar las entradas.

Vía The Vampire Club

TN Argentina


Rob firmando a los fans en Jimmy Kimmel





Fuente | Vía

( Actualizado ) Más imágenes de Rob en the Hamilton behind the Camera Awards!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pincha AQUI para ver todas


Primeras Fotos de Robert en la Conferencia de Prensa en LA de Breaking Dawn 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



HQ gracias a Pattinsonlife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Rob en the Hamilton behind the Camera Awards!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Parte del discurso de Rob

El vampiro Edward de la Saga Twilight, Robert Pattinson, presentó a Chris Weitz, que le dirigió en New Moon. Visiblemente nervioso y avergonzado, Pattinson comenzó diciendo que "preferiría que el recinto estuviese lleno de fans de twilight, para que así no se diesen cuenta de lo malísimo que es para los discursos". Sin embargo, el actor comenzó con un halago curioso "Cuando conocí a Chris, quise ser amigo suyo en cuestión de segundos. Es un gran artista y creo que es extraño que yo esté aquí hablando de cómo es él, ya que en nuestra última conversación, queríamos ir a Coachella a comer champiñones" - a lo que Weitz gritó "SOPA! Sopa de champiñones!".


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Aqui podeis ver dos fotos que deje esta mañana.


Omelet vía @Gossipgyal - RPLife Fotos en HQ gracias a PattinsonLife
Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...