jueves, 3 de noviembre de 2011

Robert Pattinson "Bel Ami" ya tiene distribuidor para América del Norte

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sony Pictures Adquisiciones tiene los derechos en Norteamérica para Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson.

La película, dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod (Cheek by Jowl), también protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.
En Bel Ami, Pattinson interpreta a un ex-soldado, Georges Duroy, cuyo ascenso a través de los niveles del alta sociedad de París en la década de 1980, cuenta una historia de ambición, de poder y la seducción. Rachel Bennette escribió el guión adaptado a la novela de Guy de Maupassant.

El acuerdo fue celebrado entre Michael Helfand, vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales, y Tana Evans, vicepresidente de adquisiciones y distribución de SPWA, y Ben Roberts.

Producida por Uberto Pasolini y producida por Simon Fuller, Bel Ami comenzará a desplegarse en el extranjero a finales de febrero de 2012.

Studio Canal se ha asegurado los derechos para el Reino Unido, Alemania y Francia, mientras que RaiCinema se encargará de la película en Italia. Rayuela ha tomado Australia, Independiente ha Benelux, Impuls ha Suiza, Scanbox ha Escandinavia, Escena de Oro tiene Hong Kong / Macao, Cultura y Arte Unikorea de Corea del Sur, SSG de Taiwan, la Asociación Central de la CEI, Ablo para Europa del Este, película de Ozen Turquía, Lusomundo para Portugal, la primera fila para el Medio Oriente, California Filmes para América Latina, PVR para la India, PT Amero para Indonesia, Pioneer para las Filipinas, Nu Metro para el sur de África, Encore Pasión por Singapur y entretenimiento de Hollywood para Grecia y Chipre .

Bel Ami es una producción de Red Wave Films, en asociación con XIX Film, Protagonist Pictures y RaiCinema.

THR | Vía | Traduccion PattinsonWorld

¡¡ MasterPost: Conferencia de Prensa de Breaking Dawn - Parte 1 !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En Los Angeles hoy tiene lugar la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn Parte 1. Cuenta con la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Bill Condon, Julia Jones, Melissa Roseemberg, BooBooStewart, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone y varios actores más.

Para ver todas las fotos, videos y leer lo que se dijo ... pincha AQUI

MTV First

Primera imagen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan acerca de Rob y Bel Ami (Huffingtonpost)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Robert Pattinson ha hecho desmayar a una generación de niñas, y trajo millones de dólares para los productores del fenómeno Crepúsculo, donde interpretó a Edward Cullen.

Por lo tanto, sería comprensible que la adulación habría llegado a su cabeza, y se hiciera un poco difícil trabajar con él. ¿Cómo los directores de su nueva película Bel Ami hacieron frente a un ídolo en esta, su primera película?

"Él era una delicia" insiste Nick Ormerod, la mitad del dúo, junto con la dirección de Declan Donnellan - establecidos directores de teatro con más de tres décadas de trabajo en el ballet y la ópera pero novatos cuando se trata de películas.

"Él realmente insistió en el ensayar durante un mes entero antes de que hiciéramos nuestro primero rodaje, que es al parecer inaudito en Hollywood, pero él estaba apasionadamente unido al proyecto."

"Él no era tan famoso cuando le ofrecieron el papel", recuerda Donnellan. "Él había hecho Harry Potter, Twilight estaba en sus inicios, y yo recuerdo haber visto su cara en el lado de un autobús.

"Nuestra película tardó tanto tiempo en ponerse en marcha porque era un proyecto 'casa de arte' él se marchó he hizo Twilight, por lo tanto obsevamos desarrollarse este fenómeno".

Bel Ami fue filmada hace dos años, lo que significaba que los Twi-hards estaban un poco fuera para entonces, recuerda historias de Pattinson que se atrincheró en Estados Unidos mientras rodaba 'Water for Elephants' en un pequeño pueblo del medio oeste? Donnellan y Ormerod mira sorprendido por tales historias.

"Nosotros tuvimos una experiencia relativamente serena" ríe Donnellan. " Sólo un bit diminuto de esto en Budapest. Filmamos en Twickenham, y no había literalmente nadie allí. .

"Pero entonces, llegamos a la alfombra roja en Berlín, y fue como estar en Blade Runner, una experiencia increíble estar en el centro de este fenómeno. Fue sorprendente y divertido, sobre todo para nuestra primera película."

Ormerod y Donnellan dirigieron a su chico de oro a través del drama de época francés, Bel Ami, basada en el cuento de Guy de Maupassant, que detalla el ascenso de un joven Georges Duroy (Pattinson) a través de las filas de la sociedad parisina, gracias a su éxito con las mujeres que sucumben a sus encantos.

"Rob me decía: 'este personaje no tiene ningún aspecto positivos, es tan corrupto' se ríe Donnellan. "Es emocionante ver a alguien así, y Rob estaba de acuerdo. Si él ve algo, lo consigue en un nivel muy alto de envidia, que solo se puede curar al conseguir lo que el otro tiene. No hay lección en la película".

Además de Pattinson, los directores fueron capaces de aprovechar el talento de Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, que podría haber sido intimidante para los novatos detrás de la cámara.

"Uma es una gran personalidad, es fantástico, ella hace saber su opinión, que estaba absolutamente bien", se ríe Donnellan.

"Con Kristin nos conocíamos muy bien de nuestro trabajo en París, pero con Uma, Christina y Rob todos procedentes de nuestro director de casting. Todos ellos provienen de orígenes muy diferentes, la única cosa que todos compartimos fue no haber hecho nada como esto antes.

Traduccion RPCinema-Screen
Fuente

¡ MasterPost de la Ceremonia de las huellas !



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Las estrellas de Twilight Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner son honrados con las huellas en el Grauman’s Chinese Theater en Hollywood, Los Angeles. Hoy Jueves, 3 de Noviembre .



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pincha AQUI para ver TODO





Scans Completos HQ- Revista Bravo con 3 diferentes portadas- Alemania

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Cuenta Atrás para el "MTV First: Breaking Dawn Parte 1" | Momento favorito #2 de la saga hasta la fecha


Estamos muy cerca de nuestro MTV First: Breaking Dawn - Part 1, y con ello, vendrán las entrevistas exclusivas con las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. (Y si quieres añadir tu pregunta para el trío de Twilight, ¡deberás darte prisa! Pero antes de empezar a mostrar ese sneak peak con algo de material nuevo de la película, vamos a seguir terminando nuestra cuenta atrás de los mejores momentos de Twilight vistos hasta ahora, elegidos por los fans. Y quedando solo dos escenas en el saco, estamos a punto de soltar lo mejor de la relación entre Edward y Bella a continuación!¿Puedes soportarlo? ¿Te están matando los nervios? Bien, a nosotros sí nos está matando. Así que aquí está, le segundo momento de nuestra lista de entre las 5 escenas favoritas de todas las películas anteriores:

¡La proposición de matrimonio de Eclipse!



Sabemos que sabes cómo es, palabra por palabra, y también hasta qué punto puede afectar una escena a que se te pare el corazón. Pero en caso de que necesites refrescar la mente, es algo como esto:
  • Edward: ¿Me concederías el extraordinario honor de casarte conmigo?
  • Bella: Sí.
  • El público que ve la película: ¡¡¡¡¡¡Awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!

Y ahora que la escena de la pedida ha salido a la luz, solo queda un momento por descubrir... ¡pero aún no! (A no ser que hayas estado siguiendo nuestra cuenta atrás desde cerca, entonces probablemente sabrás cuál es.) ¡Mantente informado por aquí porque más tarde sabremos cuál será la Gran Ganadora de nuestra encuesta!

Y no os olvidéis de seguir subiendo esas preguntas a través de MTV.com o a través de Twitter (mencionando a @MTVNews e incluyendo además los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst)!

¡Asegúrate de ver "MTV First: Breaking Dawn - Part 1," que se emitirá esta noche en MTV a las 7:56 p.m (hora en EE.UU) seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!


Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga

Por si te los perdiste Momento 3, Momento 4 y Momento 5

(Añadido uno más) Nuevos stills de Edward y Bella en Amanecer!


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vía @ChrisiMusic4 | ThinkingOfRob

Cuenta Atrás para el "MTV First: Breaking Dawn Parte 1" | Momento favorito #3 de la saga hasta la fecha

La encuesta está cerrada, los fans han hablado y vuestros 5 momentos favoritos de la saga Twilight estñan a madio camino de ser revelados mientras hacemos la cuenta atrás de ellos hasta nuestro programa exclusivo MTV First de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. Y empezando por hoy, acabamos de llegar a los tres más importantes: los más emocionantes, los más estimulantes y los más inolvidables de estos tres hermosos años de romance vampírico. Así que sentáos, subid el volúmen, y, uh, qizás coged un hielo que os servirá para apagar el fuego que va a estallar en vuestros pantalones , porque el momento Nº 3 de Twilight es...

¡La escena del "enganche de pierna"!



Es un momento indescriptible, pero el tema es el sigueinte: Estamos en Eclipse, y tenemos a Edward y a Bella en una cama, y es el agarre de pierna más jodidamente sexy que se haya visto. De hecho, estamos bastante seguros de que con solamente viendo esta escena, puede hacer que te quedes embarazada. A QUIÉN LE IMPORTA, VAMOS A JUGÁRNOSLA. ¡"Enganche de pierna" para siempre!

Y aquí lo tenéis: el tercer momento favorito en lo que se prepara para ser una fiesta de amor "ooh-la-la" de Edward y Bella mientras contamos hacia atrás hasta el completo momento favorito de los fans. Y quedando solo dos escenas que mostrar — una muestra épica entre el primer beso de Twilight y la propuesta de matrimonio de Eclipse — sabemos que no te lo quieres perder. ¡Vuelve mañana para ver nuestro momento que ocupa el segundo lugar!

Y no os olvidéis de seguir subiendo esas preguntas a través de MTV.com o a través de Twitter (mencionando a @MTVNews e incluyendo además los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst)!

¡Asegúrate de ver "MTV First: Breaking Dawn - Part 1," que se emitirá el martes 3 de noviembre en MTV a las 7:56 p.m (hora en EE.UU) seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!

Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga

Por si te los perdiste Momento favorito 4 y Momento favorito 5

Vídeo SND: Robert Pattinson y Ashley Greene En Gaumont Opéra - Paris # BreakingDawn



snd via Gossip_dance

Adelanto de un nuevo Clip de 'Breaking Dawn' - Renée se emociona por Bella

Os dejo un nuevo adelanto del sneak peek que mostrarán esta noche durante el Mtv First de BD con Robert, Kristen y Taylor. Se trata del momento antes de la boda, en la que Renée se emociona por Bella...




Vía KstewartNews | TodoTwilightSaga

Las fotos del día (03-11-11)

Tengo pendiente la petición de Moon pero hoy tengo que subir alguna de las imagenes que han salido ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Live Stream para la ceremonia de las huellas!









Video streaming by Ustream







Live Video app for Facebook by Ustream

Será a las 10 am PT / 13:00 Reino Unido ET / 17:00 / 18:00 Europa.

Vía ToR

Nuevo video BTS de Breaking Dawn de 10 minutos de duración

B-Roll de 'Breaking Dawn' con muchas imagenes nuevas (Spoilers)




Primera mitad en HQ



Segunda mitad en HQ



Algunas capturas de 720p (PattinsonWorld)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Collider | Youtube | Vía Robstenation

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...