miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más imagenes de Robert durante el evento fan en Suecia!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Para ver todas pincha AQUI




Calendario de Rob en la promoción de Amanecer

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Miércoles 2 de Noviembre

Jimmy Kimmel Live: Robert Pattinson. Empieza a las 12AM ET/ 9PM PT / (4AM BST / 5AM CEST Mañana del Jueves)

Live Stream Links:




Jueves 3 de Noviembre

Ceremonia Impresión Manos/Piesen el Grauman's Chinese Theater a las 10AM PT / 1PM ET /:5PM BST / 6PM CEST

Live Streaming links:





MTV First: Breaking Dawn. Empieza a las 7:56PM ET /4:56 PM PT 11:56PM BST / 12:56 AM CEST



Sábado 5 de November - Convención de Twilight


Martes 8 de Noviembre

Late Show with David Letterman: Robert Pattinson: Empieza a las 11.35PM ET / 8.35PM PT / (3.35AM BST / 4.35AM CEST Mañana del Miércoles)

Live Streaming links:



Jueves 10 de Noviembre


Regis & Kelly: Robert Pattinson. Empieza a as 9AM ET / 6AM PT / 1PM BST / 2PM CEST

Live Streaming links:



Jimmy Fallon: Robert Pattinson. Empieza a las 12.35AM ET / 9.35PM PT / (4.35AM BST / 5.35 CEST Mañana del Viernes)

Live Streaming links:



Today Show: Robert Pattinson. Empie a las 9AM ET / 6AM PT / 2PM BST / 3PM CEST

Live Streaming links:



Lunes 14 de Noviembre - Premiere Mundial


Miércoles 16 de Noviembre - UK BD Premiere


Viernes 18 de Noviembre

Ellen Degenerees: Rob, Kristen y Taylor. Empieza a las 4PM ET / 1PM PT / 8PM BST / 9PM CEST

Live Streaming links:



BD Berlin Premiere.


Fuente @Gossipgyal | Vía

Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán en la premiere española de Amanecer Parte I

Los protagonistas masculinos de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner asistirán a la premiere de Amanecer Parte I en Barcelona junto al director de la película, Bill Condon el próximo 17 de noviembre.

Image hosted by uppix.net



La distrinuidora de La Saga Crepúsculo, Aurum, ha confirmado en el Facebook oficial de la película que Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán presentes en la premiere de Amanecer Parte I en Barcelona. El director de la película, Bill Condon también acudirá a la cita.
La premiere tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, un día antes del estreno de la película en los cines de todo el mundo. El evento será en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) por la noche.

Asimismo han contado que los actores encargados de dar vida a Edward Cullen y Jacob Black en la saga vampírica se saltarán su día de descanso en su gira promocional para poder acudir a la premiere española de Amanecer Parte I.

No es la primera vez que el vampiro y el licántropo pisan nuestro país para promocionar alguna película de La Saga Crepúsculo, ya que estuvieron en Madrid para acudir al evento fan de Luna Nueva. Además, Pattinson estuvo el año pasado en la ciudad condal presentando 'Agua para elefantes' y Lautner estuvo recientemente en Madrid con 'Sin Salida'.

Por su parte, antena3.com también está trabajando para poder emitir en directo la premire de Barcelona tal y como hizo el pasado 28 de octubre con el evento fan de Amanecer Parte I en Madrid.

Permanece atento a nuestra web.


Fuente: Antena3
Via TodoTwilightSaga

(Actualizado con algunas capturas) Nuevo Spot Publicitario de 'Breaking Dawn' con nuevas escenas: "Heartbeat"



Versión Youtube



Fuente: YahooMovies
Youtube gracias a RPLife

Capturas

click para verlas en HD (1080p)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Scans y traduccion de la entrevista en la revista "CIAK" del mes de Noviembre (Italia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Fiammy de RobertPattinsonMoms por la trascripción a inglés, os dejo la traducción, algunas cosas no las tengo muy claras y he tenido que adaptarlas.


TRADUCCION

Entrevista de Ciak a Robert Pattinson!

Q: ¿Qué podemos esperar de los dos capítulos finales, en comparación con otros
episodios de Twilight?
R: El nuevo director, Bill Condon, ha encontrado una veta de humor en la historia, y no tenía miedo de mostrar la parte más tonta de la misma. La primera parte de esta película tiene una luz completamente nueva, y se mezcla aún más géneros cinematográficos.

Q: Edward ha cambiado?
R: Es la primera vez que pierde el control, que siempre ha sido la clave del personaje.
Al principio fue desconcertante para mí.

Q: ¿Cómo fue el último día de rodaje?
R: Las dos últimas semanas han sido terribles en el set. Rodamos en Canadá, con un frío cruel. Las cinco películas que se han rodado casi siempre en lugares con un frío horrible. Excepto la última escena, que volamos con un pequeño grupo de técnicos al Caribe, para rodar la escena de amor entre Edward y Bella.
A veces las cosas pequeñas, como el calor, tienen un valor indescriptible. Trabajar para Crepúsculo era como vivir en una cápsula: trabajar 6 días a la semana, y encerrarme el domingo en el hotel a dormir, sin ver lo que estaba a nuestro alrededor. El último día, por fin,
estábamos en el Caribe, rodamos en el mar, un mar cálido, y lo hacemos en la playa todo el día. No está mal como regalo final, ¿no? (Risas)

Q: Hay grandes expectativas de los fans en las escenas de sexo en esta película.
R: Lo más gracioso es que los fans hablan de escenas de sexo en los libros, pero en los libros no hay ni siquiera una, es todo muy casto. Sólo se dice que después de que Edward y Bella hacen el amor en la cama hay plumas, y este detalle ha alcanzado proporciones míticas en la mente de los
los lectores. Todo el erotismo de la historia se pone en esa imagen.
Evidentemente Twililght tiene el poder de dar rienda suelta a la imaginación.


Q: Pero usted eligió ser oscuro como en los libros ..
R: Es imposible, la gente estaría volviendose loca. Esta escena se convirtió en una obsesión para los aficionados. Pero en última instancia, es sólo sexo. Desde mi punto de vista, ver a dos personas teniendo relaciones sexuales nunca puede ser sorprendente. Esperamos que esta escena no sea un poco extraña, de lo contrario sería un desastre (Risas).

Q: ¿Hay otros momentos de suspense para los aficionados. Uno de ellos es el nacimiento de Renesmee ..
R: Bueno, eso es mucho más atrevido que la escena de sexo, porque es nacimiento difícil y se describe al detalle. Se utilizó un recién nacido de dos semanas, cubierto con gelatina roja y queso crema, para emular la sangre, la placenta y todas esas cosas que no puedo recordar su nombre.

Q: Y luego está el matrimonio. Kristen ha disfrutado haciendo esa escena?
Pues bien, la escena es casi enteramente Kristen. La preparación de la ceremonia es muy divertida y se centra en Bella, en mi son solo unos segundos. Por otra parte en el matrimonio la novia es siempre el centro de atención, ¿no?

Q: Usted ha pensado mucho en el matrimonio?
R: Sé que es el cliché, pero yo no sé mucho. En mi vida he asistido a un par de bodas y si a muchos funerales, creo que la proporción es de veinte funerales y dos bodas. Tengo que dar un poco de mala suerte.

Q: Cuando le conocí acababa de terminar Agua para elefantes, me dijo que sentía una mezcla de emociones y ahora es con Breaking Dawn. Ahora, ¿cómo te sientes?
R: No sé, en los últimos tres años he vivido en un ciclón, como si yo no hubiera hecho otra cosa. Rodé otras películas, pero parece que solo hice Twilight. Yo sé lo que puedo pensar en el futuro sólo en un año, cuando haga mi última parte de las tareas de promoción. Por ahora no puedo pensar en cómo va a ser después del fin del crepúsculo.

Q: Usted no está contento por la exageración de los medios a su alrededor?
R: En estos días no es malo tener algo de publicidad, por la industria. No sé cómo voy a ser percibido por las personas en un par de años. Hasta ahora todo ha estado enfocado en función de Crepúsculo. No puedo hacer predicciones.

Q: Entonces, la celebridad no tiene efectos secundarios?
R: Hay cosas desagradables, pero lo peor son las malas personas que quieren a toda costa denigrar hasta el punto de odiar..

Q: Usted ha experimentado que le odian?
R: Yo creo que nos pasa a todos los que tenemos un cierto nivel de éxito. Las críticas hacia mí no me importan pero soy protector contra cualquier cosa que se hace o se dice en contra de mi familia o mis seres queridos. Pero lo bueno es que los fans de Twilight me protegen. Están conmigo.

Q: ¿así que es como en los deportes? aficionados y rivales?
R: Al igual que en los deportes. Ahí está tu equipo, y los que te odian.

Q: ¿Los actores tienen miedo al encasillamiento, estar vinculado a un personaje para siempre.
R: Yo no creo que tenga ese problema, debería haber tomado precauciones si tuviera éxito con películas de acción. ¿Cuántas películas de amor con vampiros buenos puedo hacer? No muchas
(Risas).

Q: ¿Cuál será el legado de la saga Crepúsculo?
R: Creo que hemos dejado atrás algo positivo. Gracias a Crepúsculo un buen número de jovenes leen más. Es evidente que Harry Potter ha allanado el camino para nosotros. Y ahora la industria del cine sabe que las películas deben estar hechas a media de la mayor audiencia que son las mujeres. No entiendo cómo alguien puede odiar Crepúsculo.

Q: Hace algún tiempo usted dijo que no entendía el éxito de los vampiros en el cine y la televisión. ¿Ha cambiado de opinión?
R: Mire, yo todavía no puedo pensar en un vampiro atractivo. la palidez, los colmillos ... Imagínate que te encuentras en la calle con alguien así. Dios mio ... que feo!


Aqui deje hace dias los scans de la revista.
Traducción y adaptación PattinsonWorld

Robert y Kristen en OK! Magazine - Vamos a casarnos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Gracias a @epnebelle | Vía

Cuenta Atrás para el "MTV First: Breaking Dawn Parte 1" | Momento favorito #4 de la saga hasta la fecha

Aqui tienes el Nº5 por si te lo perdiste!


Seguimos haciendo la cuenta atrás para hasta el MTV First de la semana que viene, el cual incluirá unas entrevistas exclusivas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautne r— además de algun sneak peak exclusivo no visto antes de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 — y sabemos que habéis estado muy ocupados pensando en preguntas incisivas para la sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) con las estrellas. Pero hey, mientras estás aquí, ¡¿por qué no te das un descanso de esa tarea... y disfrutas del momento Nº 4 de nuestra encuestra para los fans sobre las escenas favoritas de la saga Twilight?!


No, enserio, vas a tener que poner toda tu atención en esta.
Porque sí, ¡la cuarta escena favorita es esa en la que se revelan por fin los abdominales que tanto le costaron conseguir a Taylor Lautne en la película New Moon!



Honestamente, estamos un poco sorprendidos de ver este momento en un puesto tan bajo del la lista; Lo que queremos decir es que esos son los abdominales de Taylor de los que estamos hablando. ¿Sabéis? ¿Los abdominales que ponen fin a todos los demás abdominales? ¿Los abdominales de tus sueños más salvajes? ¡¿Los abdominales por los que pones en pausa tu DVD de New Moon espcíficamente con el propósito de LAMER tu TELEVISIÓN?!... Vale, quizá el último punto fue solo nuestro. Y aparenetemente, ni siquiera estos geniales abdominales pueden hacer frente a los momentos más vaporosos entre Edward y Bella que hacen nuestro top 3 de la lista. ¿Preguntándoos cuál serña el próximo? Volved mañana, y deleitaos con vuestros ojos al verlo.

Y no os olvidéis de seguir subiendo esas preguntas a través de MTV.com o a través de Twitter (mencionando a @MTVNews e incluyendo además los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst)!

¡Asegúrate de ver "MTV First: Breaking Dawn - Part 1," que se emitirá el martes 3 de noviembre en MTV a las 7:56 p.m (hora en EE.UU) seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!


Fuente: MTV
Traducción y Via: TodoTwilightSaga

¡¡¡ un gif !!!

Scans y Entrevista traducida de la revista Vanity Fair (Italia)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Llegan y parecen dos muchachos cualquiera, si no fuera por los guardaespaldas que no pueden pasar desapercibidos. Los de Robert Pattinson tienen buen trabajo manteniendo alejadas a las fans que le ofrecen hasta el cuello para que las muerda (escenas alucinantes dice el actor inglés). El ropero que sigue a Kristen Stewart como una sombra (cuidado es muy grandote, bromea ella) parece más concentrada en mantener alejados a fotógrafos y periodistas, particularmente aquellos curiosos por su relación. El tema tabú: lo máximo es hablar de su historia de amor en el set porque en BD, Edward y Bella se casan.

Que piensan del matrimonio?
P: No lo se. Hasta hoy he asistido a una veintena de funerales y sólo a dos casamientos. Claro, por lo que he visto son más divertidos que los funerales.

Se emocionaron cuando intercambiaron los anillos?
P: La verdad? Creo que la mayoría de los hombres que se casan viven la experiencia del mismo modo: están al pie del altar esperando. El casamiento es cosa de mujeres , es su día. Ha sido distinto para Kristen: el vestido, llegar al altar, la música. Yo me las arreglé con un ‘ Estás muy linda, vamos a casarnos’

S: Lo admito, me sentí como una novia de verdad, siendo el centro de atención con un vestido maravilloso.. para esa escena todos dejaron fuera el celular antes de entrar al set: el vestido tenía que permanecer en secreto.

En el film hay una escena de sexo? Fue muy difícil rodarla?

S: Para ser sincera, ha sido muy divertido.Cuando tienes confianza con alguien, ciertas cosas salen naturalmente.

P: Ha sido mucho más vergonzoso quitarse la camiseta delante de Taylor Lautner. Tienes presente sus abdominales. Me sentía un fiasco.

En este film no nos falta de nada: Sexo, matrimonio, luna de miel…

S: Si, en Brasil, pero teniendo en cuenta que nosotros los de Twilight somos los genios de la programación, fuimos en la estación de las lluvias. Igualmente hermoso.

P: Lo confirmo. El viaje de bodas ha sido divertidísimo. Aunque si llovía todo el tiempo.

Y luego llega un hijo. Emociones?

P: No soy yo quien tendrá el parto

S: La panza era enorme, pero extrañamente liviana.

Cómo te sentías en el rol de la esposa que espera un niño?

S: Si debo ser sincera, no me sentia particularmente sexy.

Bien con el sexo, bien con la luna de miel, ningun problema con el hijo: Hay algo que han odiado de Twilight ?

P: Los lentes de contacto, una tortura que no extrañaré.

S: Totalmente de acuerdo: Horribles, dolorosos ( los de Kristen transformaban sus ojos verdes en castaños y los de Rob en los de vampiro): Pero sobre todo los odio porque te quitan humanidad: si no puedes mirar a alguien a los ojos no puedes saber lo que siente.

Ya han terminado con Twilight, pero el público deberá esperar todavía un año más cuando se estrene la segunda parte. Cómo se sienten con eso?

P: Seguro que está terminada? Depende de Stephenie. Lo digo rápido, si ella escribe una continuación, yo estaré en el film

S: Estará terminado, sólo cuando podamos hablar de esto en pasado: es un capítulo importante en mi vida: tenía 17 años cuando comencé a rodar y ahora tengo 21 y finalmente puedo tomar alcohol.

Sus sueños antes de Twilight?

S: Veamos: No me mudé a Sidney, la ciudad que más amo en el mundo y creo que por un tiempo no lo haré. Tenía un gran deseo de estudiar, pero ahora ya no. En este momento soy felíz asi, Ah todavía escribo.

P: De pequeño quería ser pianista, habíamos estado en el sur de Francia mi padre y yo y vi a un tipo con smoking tocando, relajado, con un vaso de whisky en el piano. Me pareció la cosa más bonita del mundo. Admito que lo que me pasó con Twiligth no es exactamente lo que había pensado para mi vida.


Gracias a @ RKItalia - Fuente| Traducción y adaptación PattinsonWorld

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon asistirán a la premiere de BD1 en Barcelona (España)

Ya sabíamos que la premiere de Breaking Dawn parte 1 sería en Barcelona, ahora Aurum, la productora de la saga en España, nos dice quienes asistiran que junto al director ... ¡¡Robert Pattinson y Taylor Lautner!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Será en el Forum de CCIB y en unos días anunciarán diferentes concursos para conseguir entradas para la premiere donde se podrá ver la película (solo se podrán conseguir las entradas por concursos, no se pueden comprar).

Nuevas fotos de Rob llegando a Londres el pasado 30 de Octubre!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fotos en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Pincha aqui para ver todas



Scans de la Revista "Fotogramas" nº 2017 Noviembre 2011 (España)

Y El Sexo llegó a LA SAGA....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todos


Scans de la revista "Cinemanía" nº 194 Noviembre 2011 (España)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click aqui para ver todos




Entrevista a Robert Pattinson en de la Revista "D Girl" nº 22 (España)

Algunas preguntas sobre Amanecer para Robert y Kristen entre otros!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todos




Secuencias especiales de Crepúsculo en Twilight Tuesday!

Gracias a epnebelle.

Rob tocando el piano OHHHHH




imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva Entrevista de Robert para Today (Singapur)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No entiendo el atractivo de Robert Pattinson. (Yo si xD)

Ya me has oído. Y en el posible peligro de ser mutilado por casi todos los miembros de la especie femenina, admito que nunca he entendido la histeria de masas alrededor del bueno ‘R-Putz, es decir, R-Pattz.

Claro, el hecho de que Pattinson interpreta a Edward Cullen en las películas de Crepúsculo podría tener algo que ver con eso.

La verdad que se diga, cuando el actor británico fue elegida como Cullen, los mas o menos 17 millones de fans de los libros de Crepúsculo debidamente estallaron con el tipo de odio generalmente reservado para los explotadores de animales o hipsters. Todos pensaban que Pattinson era demasiado feo para ser “El Perfecto Sr. Inmortal”. Cullen, por cierto, se describe como “la criatura más hermosa que jamás haya nacido” de la autora de Crepúsculo Stephanie Meyer.

La risa en ellos, por supuesto. Pattinson, de 25 años, es el rey de la franquicia cinematográfica ridículamente popular y exitoso – las tres primeras películas han recaudado más de $ 1,8 mil millones (S 2,34 mil millones dólares) en todo el mundo.

Pattinson ha pasado de ser un actor de reparto de Harry Potter (recuerdas a Cedric Diggory – quien murió en el cáliz de fuego) a uno de los hombres buscados en el planeta.

La histeria que provoca donde quiera que va es a menudo comparado con la beatlemanía o er, la Bieber fever. La revista Time lo incluyó como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, la revista

Forbes, dijo que era la celebridad N° 50 más poderosa en el mundo, Vanity Fair lo apodo como “el hombre más guapo del mundo”.

Sin embargo, nada de eso tiene algún impacto en mí – hasta que me senté a charlar con el hombre mismo en el Four Seasons de Beverly Hills, lo que es. Él estaba, por supuesto, promocionando Amanecer – Parte 1, la primero del ultimo libro dividido en dos partes de la serie de la saga cinematográfica Twillight.

Desaliñado, con una gorra de béisbol usado hacia atrás, las uñas sucias y descuidadas rastrojos, me preguntaba el por qué era el llanto y los grintos de las chicas. El tipoen realidad llevaba una andrajosa camiseta blanca con grandes agujeros!

Y no de una manera moderna. Pero fue exactamente cuando finalmente entendí por qué el mundo enloquece por R-Pattz. Él es agradable, fácil de llevar y se ríe constantemente, y es el polo opuesto del héroe sombrío de crepúsculo.

Esta comiendo hielo mientras escucha las preguntas y luego se ríe cuando se da cuenta que no puede contestar porque esta engullido con cubos de más. Se ríe todo el tiempo y imprudentemente toca mi brazo cuando él está haciendo un punto.

Y uno puede ver cuan enamorado esta de Kristen Stewart (quien interpreta a el amor en la pantalla de Pattinson, Bella.)

Su momento más divertido al hacer Breaking Dawn es el hecho de que Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob, tiene una relación con una niña de siete años de edad, Renesmee (mitad humana mitad vampiro, hija de Edward y Bella).

“Pensé que era muy divertido! Haha! No creo que jamás me haya reído tanto como en las escenas de ellos juntos”, dijo, con un brillo en sus ojos. Un perversamente divertido masticador de hielo con una actitud negligente?

Ya te entiendo, R-Pattz.

Qué diferente fue prepararse para Edward en comparación con las tres últimas veces?

Creo que lo más difícil de las películas de Crepúsculo está en pensar cómo no repetirte. Especialmente cuando estás interpretando el mismo personaje y, sobre todo cuando es tan específico con que su imagen no cambia nunca. (Edward) no suda. Nunca llora. Él nunca se ensucia. Su pelo no cambia nunca … es muy difícil no mirar exactamente lo mismo todo el tiempo (sonríe). A medida que más películas pasan, es más difícil pensar en ello. Pero creo que este es específicamente diferente porque, en realidad cambia por un segundo. Es una parte un poco diferente y que en realidad se hizo más fácil para prepararse para ella. Sentí que era más natural …
Estuviste filmando su última escena todo en lágrimas o gritos de alegría porque se había terminado?
Recuerdo que yo tenía que ir a la gira de prensa internacional de Agua para elefantes al día siguiente y estábamos en una grabación nocturna. Así que dos horas más tarde, tuve que ir a casa y empacar, y luego salir otra vez! Ese fue mi último día y eso fue muy emocionante! (Risas) Pero Kristen y yo tuvimos otro “último día”, en el Caribe cuando tuvimos que hacer una o dos grabaciones adicionales – parte del material de la luna de miel. Y eso estuvo increíble! Se sentía como una despedida muy buena. Debido a que era sólo yo, Kristen, y el equipo – simplemente pasando toda la noche en la playa. Y entonces el sol comenzó a llegar y todo el mundo tenía un cóctel … que era una manera muy bonita de decir adiós a la serie.
¿Tomo algo del Set como recuerdo?
Bueno, mientras la serie progresaba, Les dije que empezaron a pedir la ropa que más me gustaba para el personaje. Y por eso tengo un montón de jeans y esas cosas. (Risas)
¿Cómo fue rodar la escena de la luna de miel?
Filmamos todas las escenas exteriores en Brasil y en el Caribe. Y fue realmente fácil y divertido. Estábamos andando por ahí. Era la primera vez que Edward y Bella en realidad podían ser una pareja normal en lugar de pasar el rato. Luego rodamos todas las escenas de sexo y el resto de regreso en Baton Rouge y fue muy divertido, pero fue algo extraño. Especialmente cuando sabes que tanta gente anticipando lo que estás haciendo. Y sobre todo cuando hay cosas que sólo tu puedes hacer … como un ser humano. Hahaha! Así que eso fue un poco raro. Pero Bill (Condon, el director) la hizo una buena situación. Fue muy fácil.

¿Qué hay de tus escenas sin camisa? ¿Te gustaron?


Fue una de las experiencias más traumáticas de mi vida! No me gusta mi foto tomada por un lado, tan pronto como me quite la camisa y sabiendo que todos van a estar diciendo cosas como, “¿tiene un six-pack( abdominales)?” … Yo no quiero ser juzgado en esos términos de todos modos. Por eso es que lo he tratado de evitar en todas las otras películas, porque no me interesa (lo que) la gente piensa. He evitado jugar el juego de alguien mas. Yo no quiero jugar.
Después de pasar tanto tiempo juntos filmando, dime una habilidad de Kristen que nadie más conoce.
Kristen es realmente bueno en la trompeta. No me di cuenta que nadie lo sabía. Siempre he pensado que hablaba de ello, pero sólo me di cuenta ayer que ella nunca le había dicho a nadie. Y ella aprendió a tocarla en el set de Breaking Dawn! Ella es natural.

¿Qué hay con Taylor?


El régimen de entrenamiento que tiene? Es una locura. Él se ejercita hasta el momento en que alguien dice “acción”! Es una locura. (Risas) Él estaría de pie, con su entrenador a la derecha hasta justo antes y su entrenador le separaría los brazos! Literalmente, a unos 10 segundos antes (de sus escenas). No entiendo cómo tiene la concentración para hacer eso. No puedo ni siquiera tener gente diciéndome cualquier cosa (cuando estamos grabando). Nunca! En cualquier momento durante el día! (Risas)
¿Te estas acoplando mejor con la locura de la Twi-manía?
Sí, supongo que sí, acabo de llegar a aceptar algunas cosas. Pero es tan absolutamente innatural. Siempre estará al margen de mi vida y la he como que compartimentada. Durante el primer par de películas … con la gente volviéndose loca y esas cosas, yo estaba ahí, y yo realmente sé lo que se siente. Es una locura! Recuerdo que entonces, hicimos una gira por un centro comercial por la primera película, tuve que ir a la cama después. Era agotador. Así que ahora tengo una especie de alter ego en el que puede hacer frente a grandes multitudes y esas cosas. Si usted va reconociendo todas sus inseguridades y todos los otros problemas en tu vida cuando estás frente a las multitudes, te volverías loco.
Pero, ¿cómo te sientes ahora que todo ha terminado?
Me siento un poco aliviado. Pero al mismo tiempo, en el medio de estas películas, fue extraño, porque en realidad pudiste haber interpretado cualquier cosa. Pudiste haber interpretado a una anciana o algo así, y nadie realmente le importa, ya que había otra película de Crepúsculo que salia. Por lo que sólo se olvida! (Risas) Mientras que ahora, con el fin de mantenerse en el nivel de la industria donde estoy, tengo que tener grandes películas que salgan, así que tienes que pensar sobre eso un poco más.


via DT

Fuente | Via | Vía Traducción: Twilighterspypjla


¿Os gustaría elegir vosotr@s la foto del día?

Si os apetece mandarme la foto del día que quereis que suba, hacedlo aqui pattinsonworld@gmail.com, o si quereis pedir alguna en especial, eso lo podeis hacer en los comentarios o en el correo.

Os dejo las que me ha mandado para hoy 2 de Noviembre, Creación9, graciassss :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevas/antiguas fotos de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Nueva York!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver todas pincha AQUI


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...