domingo, 30 de octubre de 2011

Kristen menciona a Rob en una entrevista con Glamour UK.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ella también se mantiene en la determinación de pasar desapercibida con respecto a la relación probable pero nunca confirmada ni desmentida con Robert Pattinson. Con cronistas de sociedad que igual dicen que están como que no están juntos, que han roto, que han vuelto juntos ¿no se siente ella como obligada a decir algo al respecto? Aparentemente no. “¡Es divertido cuando surge esta pregunta porque me siento como si no me importara! Dice ella pareciendo que verdaderamente no le importa- “La gente puede decir lo que quiera …” Deja de hablar, y añade. “El interés es totalmente comprensible pero cuando es una cosa personal para ti, es como si tu vida se convirtiera en un producto, y a mí me produce rechazo. No me gusta regalar como “¡Oh, Dios mío” Por eso, siempre hago caso omiso. De hecho, siempre lo encuentro divertido, y no solamente cuando se trata de Rob”.
“Hay dos grandes escenas de sexo en las dos películas (finales), y las rodamos bastante temprano. Fue tan raro. No parecía que estuviéramos rodando una escena en una película de Crepúsculo. Era como: “Bella, ¿qué estás haciendo? ¡Caramba! ¿Qué está pasando aquí?!” Fue surrealista. “Al principio, conseguimos una clasificación R (restringida a menores de 17 años). Luego la rebajaron.” “¿Ella se da cuenta, digo con una ceja levantada, de que la gente pagar un buen dinero para ver la versión calificada R de esa escena de sexo? “ ¡Fue tranquilo”, insiste, añadiendo “He hecho mi parte de películas para mayores de edad, pero los consejos de calificación saben quiénes conforman nuestra a audiencia, y puede ser como “Mmmm chicos, enfriadlo un poco”. “Es divertido porque en el libro no se ve nada. Es la imaginación de cada uno, por lo que es completamente subjetivo. Espero que sea bueno”!
Hablando de llevar un biquini en la película. “Después, cuando me estaba preparando para Amanecer, de repente, me di cuenta “Esto es así, no es On The Road, la gente quiere verte en buena forma”. Por lo general, todos nos reímos de Taylor (Lautner), porque hace ejercicio muy a menudo, y de repente yo y Rob decimos “Mierda” y echamos a correr alrededor de la manzana de calles mientras Taylor se ríe de nosotros”.
Hablando del físico musculoso de su coprotagonista, ¿sabía ella que seis de los hombres más sexis para Glamour, a saber Rob, Taylor, Kellan Lutz and Jamie Campbell en Amanecer, Garrett Hedlund en On The Road and Chris Hemsworth en Snow White and the Huntsmanhan, han participado en las tres últimas películas que ha rodado? ¿Es simplemente buena suerte y selecciones inteligentes de las películas? Ella empieza a reír de nuevo y dice que las encuestas de ese tipo dan tema que hablar al rodaje. “La primera vez que Rob fue nombrado “el más sexy del mundo” hace un par de años, fue la broma mayor del mundo”. Nunca parábamos de tomarle el pelo y él hacía lo mismo”. Pero todos son magníficos y no … vaya, ahora me parece que estoy generalizando sobre los hombres atractivos, pero hay algo un poco vanidoso en hacer ejercicio físico todos los días, mientras que ellos son los más magníficos y tontorrones. Por eso es tan divertido”

Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld

Más scans de la revista CINEMANÍA!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta mañana os deje estos scans de la revista CINEMANÍA de twilightpoison ahora os dejo estos otros subidos por Diario Twilght!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo clip de Amanecer ahora subtitulado! “El Tratado”





Fuente | Vía

Bill Condon habla de Kristen, el nacimiento, la boda, y Trasfondo de Edward

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El director de The Twilight Saga: Breaking Dawn Bill Condon amablemente se tomó el tiempo para hablar con nosotros acerca de lo que está en la mente de cada Twilighter ahora que estamos acercandonos a las últimas semanas antes de la película. Él siguió permaneciendo con la boca cerrada acerca de algunos detalles (lo que hará para una mejor experiencia de ir al cine, por supuesto) pero no tenía mucho que decir sobre la escena del nacimiento (su favorita), la boda muy esperada, así como escenas adicionales del punto de vista de Edward! Advertencia: Esta entrevista contiene spoilers.

Fandango: Conseguimos así mucho de Bella y su visión de Jacob en el último libro, pero ¿qué partes específicas podemos llegar a ver más en el punto de vista de Edward?

Condon: Hay algo que hemos puesto allí que se refiere a el en un libro anterior. En realidad llegar a ver a Edward en su vida temprana como un vampiro y escuchar su opinión al respecto. Hay una idea de él en Crepúsculo describiendo la forma en que se convirtió, cómo llegó a cambiar por Carlisle, pero ésta es más extensa.Yo creo que podemos conseguir más dentro de Edward y él cambia mucho,demasiado. La boda tiene un efecto sobre él. Hay un aspecto del auto-odio con él acerca de lo que él hizo cuando era un vampiro [antes] que él libera a través del amor por Bella. Creo que es algo divertido de ver.

Fandango: Los fans están muy ansiosos de ver la boda, la luna de miel, el nacimiento y las escenas de la transformación de Bella. Cuál fue tu favorita para filmar y por qué?

Condon: Son todas realmente divertidas, pero tengo que decir que el nacimiento. Allí fue algo que pasó en aquellas noches, pero sobre todo la primera noche había algo eléctrico en ello, tan intenso. Kristen [Stewart] era tan abundante. Obviamente, es una escena muy febril con todo el mundo entrando en ese estado. Es lo que pasa en un set de filmación a veces. Todo el mundo se pone muy silencioso, y después entre las tomas de pie todo el mundo alrededor caminan, y no hablan y era uno de aquellos. Kristen no se levantó. Ella estuvo en esa camilla y pasó horas y horas allí. Esa escena es la que se recuerda más que nada.

Los fans realmente están esperando por la boda, la luna de miel, el nacimiento y las escenas de la transformación de Bella. ¿Cual fue tu favorito de filmar y por qué?

Todas fueron divertidas pero debo decir que la del nacimiento. Hubo algo que pasó en esas noches, pero especialmente la primera noche – había algo eléctrico al respecto, muy intenso. Kristen [Stewart] estuvo tan poderosa. Obviamente, es una escena muy febril con todos casi en el mismo estado del humor. Pasa en los sets de películas a veces. Todo el mundo estaba muy callado, y después y entre tomas todos caminaban por allí, susurrando, sin hablar – fue una de esas [noches en los sets]. Kristen no se levantó. Ella estaba en esa camilla y pasó horas y horas allí. Esa escena es la que recordaré más que nada.


Mencionaste que Kristen Stewart lloró cuando leyó la parte de la boda del libro. ¿Por qué crees que resonó tanto, y que otras partes resuenan contigo?

Creo que gran parte de ella resuena, porque el riesgo era tan alto. Una boda siempre es algo de movimiento, pero [Bella] camina hacia el altar sabiendo que no va a ver a sus padres nunca más. Eso es lo que creo que añade este toque extra de emoción. Una cosa es decir adiós a tu padre o a tu madre y agradecerles porque te vas de luna de miel, pero cuando sabes que vas a ser vampiro y nunca existirás en forma [humana] de nuevo, es otra cosa. Creo que eso era algo grande – solo hablando de la película antes de que empezáramos. Olvídate de los vampiros y hombres lobo y todo. ¿Cuales son los retos humanos? Uno de ellos es ese difícil primer año de matrimonio. Has tenido la fantasía, has tenido el sueño, has obtenido tu sueño, ahora es una realidad. Ahora estás despertando con él o ella todos los días. ¿Que juicios tienes que hacer cuando cambias esta fantasía en realidad? Esa es una interesante pregunta humana. Hay un montón de preguntas de razonamiento durante el libro que eran muy reales a ese nivel.

¿Cuan emocionados están tus fans por ver la escena de la boda? Ha tenido que haber una super
seguridad para mantener el vestido de la novia en secreto.

¡Lo se! Estamos a tres semanas y aún está en secreto. Estoy tan feliz. Oh, no puedo esperar. Vamos a tener nuestro estreno en dos semanas a partir del lunes y solo estoy pensando en estar allí con los fans y tratar de sentir lo que ellos piensan. Es un reto. Hay unas cuantas sorpresas allí también que fuimos capaces de conservar, pero es difícil hacerlo en estos días.

Esto es un film PG-13 [para mayores de 13 años] ¿Cuan difícil fue encontrar un balance entre ser apropiado y aún así verse sexy y romántico durante las escenas de la luna de miel?

Creo que fue difícil. Creo que la cuestión crucial era mantenerlo romántico porque de eso se trata. Verás que está hecha de una manera ligeramente diferente. No quiero regalarla. Esta en pedazos, digamoslo así. No la tienes toda de una vez.

Tuvimos mucho desde el punto de vista de Bella y Jacob en el último libro, pero ¿Que partes específicas podremos ver más desde el punto de vista de Edward?

Hay algo que pusimos allí que esta referido a uno de los libros anteriores. Podremos ver a Edward en su vida como vampiro nuevo y escuchar sus pensamiento sobre eso. Hay un vislumbre de él en Twilight de cómo se convirtió, como Carlisle lo convirtió, pero esta [escena] es más extendida. Creo que nos metemos más dentro de Edward y él ha cambiado mucho, también. La boda tiene un efecto sobre él. Hay un aspecto de auto-odio hacia él mismo por lo que hizo cuando era vampiro [nuevo] que libera a través del amor hacia Bella. Creo que eso es algo divertido de ver.

La entrevista completa en Fandango

Twilight-Belgium | Read this at KStewartNews
Traducción: 1a parte La sagarobsten y Robward and Krisella

Collage de Rob durante la promo en Bruselas de Breaking Dawn

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver tamaño completo!

Fuente| Vía

Nueva imagen de Amancer !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Precioso fondo de pantalla!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

click para ver grande
imagebam.com

Creationsjules| Vía

Breaking Dawn y el Evento Fan en Roma en TG5



TG5 habla de Amanecer Parte 1 y la exitosa película de la saga en un servicio dedicado al evento de fans que tiene lugar en Roma en este momento!

Click en la imagen para verlo


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente Robert-pattinson.it

Recopilación de imagenes de Robert y Ashley en el Evento Fan de BD celebrado en Bruselas (Bélgica):




KinepolisBelgique| Vía

Nuevas fotos y un video durante el Evento Fan de BD en Estocolmo

Conferencia prensa

imagebam.com


Evento fan

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Moviezine.se via TodoTwilightSaga

Rob habla para los espectadores de Pro7 en un anuncio de Twilight "We love to entertain you"





@sissibell | RPlife

Las imagenes del día (30-10-11)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Jack Morrissey habla de la BSO de Breaking Dawn, De Edward hablando Portugués y más!

Estas son las respuestas que Jack Morrissey, el asistente y brazo derecho de Bill Condon, ha dado a las preguntas vía twitter de ReBenardi:

twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey @Heyitsdani Llovera de @miamaestro es tocada en una escena en Brasil!!! Y ella canta en español!!! ;(
@ReBernardi @heyitsdani Lo siento. A Bill le encanta esa canción y siente que encaja muy bien donde quedó.
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@ReBernardi @heyitsdani …y lo mismo se puede decir de todas las canciones que aparecen en la pelicula.
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey Es una musica muy bonita, pero es cantada en español!! Nosotros hablamos portugues..es Brasil!! ¿Por qué no una canción Brasileña??
@ReBernardi La canción aparece como Mia la cedió. De nuevo, lo siento, pero a Bill le encanta.
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey La música me gusta también…Pero estabamos esperando musica Brasileña en esa escena….Nosotros no tendremos premiere aquí, entonces…
@ReBernardi Honestamente, ni siquiera sé si Mia habla portugués. Lo escribí correctamente??
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey Yo no sé! Yo sé que ella es de Argentina. Un rival para el fútbol brasileño genial! lol Es por eso que la gente está enojada!
@ReBernardi mmmmm…
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey Pero Robert habla portugues verdad??? Por que la gente dice que ahora hablará en español … ;(
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey pero puedes hablar de la escena cortada de sexo? Y si Rob habla portugués y no español en la película?
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@ReBernardi Lo he dicho todo lo que tenía que decir desde el principio y ahora lo confirmo de nuevo – de que Edward habla portugués.
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey YAAAAAAAAAAAAAAAY!! Has hecho a un pais MUY FELIZ!!!
@ReBernardi Bueno, todos han tenido una semana difícil, ¿no? Esperamos que disfruten de la película. Brasil se ve espectacular en ella.
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
@Jack_Morrissey y la escena de sexo … ¿Se cortó realmente para alcanzar el rango de 12 años? Pensé que iba a ser PG-13 …
@ReBernardi He dicho todo lo que tenía que decir al respecto, por ahora. Tengan fé.

Fuente: FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevas fan pics del evento fan en Estocolmo (Suecia)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

RobertPattinson.se vía Robsessed

Video HD : Nueva promoción comercial de "WFE"




Spunk-Ransom

Scans de la Revista "Accion Reloaded" mes de octubre 2011


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...