lunes, 17 de octubre de 2011

Rumor: Saldrá un nuevo clip de 'Breaking Dawn' este miércoles

BellaAndEdward.com ha lanzado esta información vía twitter:

Image hosted by uppix.net

De acuerdo a múltiples fuentes en twitter, este miércoles 19 de octubre, ABC mostrará un clip exclusivo de Breaking Dawn Parte 1 durante la emisión de 'Revenge' en 10/9c. ¡No olvidéis sintonizarlo!


Vía hisgoldeneyes | Traducción: Brandheroin | Vía TodoTwilightSaga

NextMovie ¿Quién es tu vampiro favorito?

Image hosted by uppix.net


¿Quién es tu vampiro favorito?

Blade - Wesley Snipes, el "Blade" películas de 2,81%

David - Kiefer Sutherland, "The Lost Boys", un 1,65%

Dracula - Bela Lugosi, "Drácula" de 2,25%

Edward Cullen - Robert Pattinson, "The Twilight Saga" 51,95%

Lestat de Lioncourt - Tom Cruise, "Entrevista con un vampiro" 3,65%

Selene - Kate Beckinsale, la "Underworld" películas de 37,64%


VOTA AQUI

¡no dejeis de votar, Edward está bajando bastante!



Nuevos detalles sobre la ceremonia de Huella de mano en el Grauman 's Chinese Theatre

Image hosted by uppix.net


Si usted se presenta a las 11:00 de la mañana del 03 de noviembre fuera el Teatro Chino Grauman de Hollywood para ver a la pandilla de Crepúsculo poner sus manos y los pies en el cemento, así, si usted va a estara enormemente decepcionado.

A pesar de parlotear en línea, la Summit no ha confirmado oficialmente si Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en realidad estarán llegando hasta el lugar para ser inmortalizado con todos los otros grandes de Hollywood.

Entonces, ¿cuál es el problema real?

La ceremonia estára ocurriendo bien, pero a las 10:00 am Summit nos confirma en exclusiva que el evento está disminuyendo y que R.Pattz, K. Stew y TL estarán allí en persona, sólo una hora antes de lo que previamente se había rumorea.

Leer el resto aquí: The Awful Truth
Via Traducción La sagarobsten

Video en HD premier de Twilight en FX el 26 de octubre




Fuente | Vía

Portada de NW Magazine (Australia)

Más información sobre el Evento Fan de Amanecer con Nikki Reed y Jackson Rathbone a España

Como ya sabéis, el próximo día 28 de octubre se celebrará un evento fan de Amanecer en Madrid, España, que contará con la presencia de Nikki Reed y Jackson Rathbone, actores que interpretan a Jasper y Rosalie en la saga. Aurum ha revelado más detalles sobre dicho evento fan que podréis leer a continuación:

imagebam.com imagebam.com

¡Buenas tardes! Como ya sabéis el evento fan de Amanecer Parte I será el 28 de Octubre y contaremos con la exclusiva presencia de Nikki Reed y Jackson Rathbone.

El evento será por la tarde y ya os podemos confirmar que será en los cines Kinepolis Madrid. Las entradas serán gratuitas y podréis conseguirlas el mismo día del evento o si quieres asegurártela, habrá varios concursos que iremos comunicando gracias a los diferentes colaboradores.

Tanto Nikki como Jackson firmarán autógrafos en la alfombra roja y después tendréis la posibilidad de preguntar a los actores lo que queráis respecto a sus papeles en la Saga, sobre Amanecer, etc... y además podréis disfrutar de dos clips de la película.

Fuente: Aurum via TodoTwilightSaga

Bronson Pelletier se refiere a la relación de Rob y Kristen: "No es un secreto!"




minuto 1:45





Poster oficial en Italia de Amanecer 1ª Parte !

Scans de la Revista Todateen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: FoForks

(Actualizado con la traducción) SciFanNow Magazine Scans

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


EL MOMENTO MÁS POLÉMICO DE TWILIGHT HASTA AHORA — Las estrellas de Breaking Dawn nos preparan para el sangriento final de la saga.

La escena del parto en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte Uno has sido descrita por el director Bill Condon como una"experiencia muy visceral". Hasta ahora la saga ha sido calificada para mayores de 12 años, pero la actriz Kristen Stewart, que interpreta a la embarazada Bella, dice que los cineastas intentaron hacerla lo "más dura" posible para la próxima entrega."Definitivamente no es la típica escena de parto", dice ella. "Costó filmarla dos días, y un trabajo de dos días es realmente duro; en el libro está esta parte donde ella está literalmente ahogándose en sangre que ha estado bebiendo, está fuera de sí, pero siempre estuvo claro en mi mente que ella era capaz de luchar más duro que cualquier humano, porque hay una parte de Edward dentro de ella."


Esta parte en el cuarto y último libro incluye al vampiro Edward Cullen trayendo al mundo a su bebé usando sus colmillos, e inexplicablemente, toca la fibra sensible con el actor Robert Pattinson. "Creo que la escena del parto fue diferente a cualquier cosa que hayamos hecho", dice él, "Nunca he podido interpretar a Edward como hasta entonces, donde es completamente consciente de su propia impotencia, y es muy frágil y humano en esa situación. Normalmente siempre tiene todo bajo control, o pretende que lo tiene, pero no hay nadie a su alrededor, intenta salvar a Bella, y no tiene ni idea de lo que está haciendo. No hay nada que pueda hacer, y está desesperado."

A pesar de que la trama es demasido fantastica—una humana que se casa con un vampiro de un siglo de edad y conciben a una niña durante su primera noche juntos que crece muy deprisa—Stewart dice que se puede identificar con esta parte de la trama. "Esto es lo más real en términos de lo que podría pasarte en la vida, con 18 años y embarazada — es muy, muy posible, así que me sentí fuertemente conectada con ese aspecto", dice ella. "Pensaba que eso era lo principal, que ella es como esa gata en la esquina que literalmente mataría a la gente y les sacaría los ojos para defender lo que tiene dentro de ella, y que nadie más la entiende."

Stewart confirma que Bella y Edward no estarán de acuerdo en esta película, fiel al libro, ya que su personaje se mantiene firme en que quiere quedarse con el bebé a pesar de que la criatura desconocida que está creando representa una amenaza para ella, los Volturi y la manada de lobos de la zona. "Cuando la ves luchanzo, ella moriría, dijo durate toda la saga que está dispuesta a morir por lo que lucha, pero ahora puedes ver que literalmente está dispuesta a ello, y lo hace bastante", dice Stewart. "Esa es la razón por la que la saga entera ha sido construída, no centrándose demasiado en esa escena, pero hace que todo tenga sentido."

Esta secuencia casi ha eclipsado al Gran Día, y el vestido que incluso la presa no ha podido ver aún. "Estuve encerrada en una habitación durante el resto del día en esa época", dice Stewart. "Había una locura de seguridad al estulo del Servicio Secreto. Así que una vez que estuve con el vestido puesto, estaba en modo boda." El vestido, diseñado por Carolina Herrera, también estará a la venta como réplica.





Fiammy de Robert Pattinson Mom’s via Spunk-Ransom
Traducción TodoTwilighrSaga

Precioso fondo de pantalla de Creationsjules !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Click para ver grande


Creationsjules via ToR

Trailer de #AMANECER Parte I doblado al castellano.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us





Fuente

las fotos del dia 17 de Octubre!

Se está convirtiendo en costumbre dejar las fotos en blanco/negro y color!

cuanto misterio esconde que me gustaría descubrir

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Trailer + escenas INÉDITAS (nunca vistas) de AMANECER Parte 1 - Festival de Sitges




SagaTwilightArg via TVC

Portada del libro de Breaking Dawn en Francia

"Edición de bolsillo"

Poster de Breaking Dawn Part 1- Turquía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...