miércoles, 5 de octubre de 2011

Scan de Ok!

Tweets sobre Rob, David y Cosmopolis





**Fui asistente personal en esta película en Toronto donde fue filmada, Cronenberg fue muy exigente con Pattinson pero él (Rob) estaba listo para ello!


**Si! Yo no lo vi todos los días pero vi las actitudes de actor de Pattinson en las escenas de la rave. Cronenberg fue muy exigente.


**Exigente en la excesiva cantidad de tomas donde la mayoría de directores hubieran acabado, pero Rob nunca parpadeó.


Traducción RpatzzSpain

Rob y Kristen en la Edicion de Parejas de la Revista Star

Información sobre la premiere de ‘Breaking Dawn – Part 1′ en UK

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


ASISTENCIA CONFIRMADA
Robert Pattinson, Taylor Lautner y Bill Condon (director)


de Vue Cinemas:
Para celebrar el lanzamiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1, te ofrecemos la oportunidad de ganar 5 entradas para el estreno en el Reino Unido en Westfield Stratford City, en Londres el miércoles 16 de noviembre. Para participar, simplemente necesitas poner me gusta Vue en Facebook, introduzca sus datos y luego reservar una o más entradas para ver la película en su estreno oficial del 18 de noviembre.

Via / Via / Vía y Traducción PattinsonWorld

Summit trae de nuevo "Twilight Saga Tuesdays"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

NCM Fathom y Summit Entertainment celebrar el próximo lanzamiento del evento cinematográfico más esperado del año, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I, al traer de vuelta las tres primeras películas de la Saga Twilight Saga. Este mes de noviembre, vas a experimentar la magia y el romance que han cautivado a las audiencias en todo el mundo una vez más, como las tres películas de Twilight Saga llegado a la pantalla grande en un evento teatral de 3 noches.

Crepúsculo el 1 de noviembre
Durante este primer evento de Twilight Saga martes, los fanáticos verán un carrete exclusivo que incluirá escenas detrás de las escenas del ComicCon 2008, imágenes de fans de la Premiere de Twilight, así como comentarios de los miembros del reparto, de sus experiencias de Twilight. Además, por primera y única vez en la pantalla grande, los aficionados podrán disfrutar de un clip especial de Robert Pattinson interpretando la canción "Bella Lullaby", que aparece en Twilight.

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva el 8 de noviembre
Antes del inicio del evento del 08 de noviembre, los aficionados van a ver detrás escenas de la cobertura de la filmación de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en Italia, así como imágenes de otros eventos de la Luna Nueva.

La Saga Crepúsculo: Eclipse el 15 de noviembre
Este último evento se inicia con imágenes emocionantes de uno de las más grandes estrenos de Hollywood con más de 4.500 invitados y 5.000 asistentes. Los miembros del reparto también hablarán sobre sus escenas favoritas de The Twilight Saga: Eclipse y compartiran imagenes nunca vistas de Comic-Con 2011.

Cada evento se iniciará a las 7:30 pm (hora local) Twilight Saga, el martes comenzará con la presentación exclusiva de los miembros del elenco, entrevistas interesantes con las estrellas que contestaran las preguntas que los fans de Twilight Saga siempre ha querido saber y clips increíbles de los eventos fans de los últimos años. Este especial detrás de las camaras será seguida inmediatamente por las películas de la saga Crepúsculo.
Se mostrarán en más de 730 salas selectas de todo el país, Twilight Saga martes es el mayor evento jamás distribuido a teatros por NCM Fathom. Las entradas para Twilight Saga martes ya están disponibles en las oficinas de la caja y el teatro en línea hoy en www.FathomEvents.com! Para obtener una lista completa de las localidades de teatro y precios, visite el sitio web NCM Fathom (teatros y participantes están sujetos a cambios).

Traducción y adaptación PattinsonWorld

Fuente | via | via


Blu-Ray/DVD de “Water for Elephants” destacados en la Revista Glamour

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | Vía Spunk-Ransom

Otra foto de Rob y Kristen en Londres del 04 de septiembre

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente

¿Descubrimos a Bella Transformándose en el Trailer de Breaking Dawn?

Sé que hemos visto el trailer de Amanecer un millón de veces o más, pero hay un par de cosas que pasamos por alto? Bella acostada en la cama en la casa de los Cullen después de la lucha de Jasper contra la manada de lobos? O la camisa de Edward cubierta de sangre detrás de Jacob?


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



Via |Via |Trad+Via: Eclipse Saga

ClevverTV habla sobre Rob como el "hombre más sexy del Año en la revista Glamour'

Nuevo/viejo video de Rob en la premiere de Agua para Elefantes en Australia!



Fuente
| Vía

Nuevas / antiguas fotos de Kristen y Robert en el afterparty de Eclipse

Poster oficial en Francia de Amanecer 1ª Parte !

Robert estará en Radio Contacto de Belgica!

De acuerdo con Facebook Radio Contacto Robert Pattinson aparecerá en su show pronto. Nosotros les mantendremos informados sobre las fechas!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


via ToR |Source / via


Rob en un periodico italiano!

Hacen referencia al reciente artículo de Glamour Reino Unido, sobre Robert Pattinson como ganador del chico más sexy del mundo por segunda vez!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Gracias a Fiammy de Robertpattinsonmoms


La imagen del día 5 de Octubre !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us¡¡Como nos provocas Rob!!


El Nuevo Trailer de Breaking Dawn en italiano!

Robert Pattinson, ¡el chico más encantador sobre la tierra!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Te sientes presionado por estar en una película tan importante como "Agua para elefantes"? ¡La gente espera muchísimo de ti!
Algo, sobre todo teniendo a Reese (Witherspoon) y Christoph (Waltz). Siempre que trabajas con personas como ellos, que han ganado un premio Oscar como mejores actores, sí es un poco loco... Sí, siento algo de miedo, pero al mismo tiempo creo que esta movie no se basa únicamente en las actuaciones, es un gran espectáculo. Y claro, nada eclipsa a la elefante Rosie (risas). ¡Es grandioso ser parte de esta película!

Sabemos que ya conocías a Reese Witherspoon porque filmaron juntos "Vanity Fair" en 2004, pero cómo fue trabajar con Christoph Waltz, quien te hará sufrir grueso en esta peli...
Él es grandioso y, de verdad, cada uno de los actores fueron agradables, nos apoyábamos increíblemente. Lo mismo que dabas era lo que recibías en el set. Reese y Christoph, los dos, son personas que no paran, amables, alientan a todos. Fue una gran experiencia trabajar con ellos.

¿Cómo te preparas para una peli?, ¿hablas con alguien del medio para pedirle un consejo o algo parecido?
Realmente no. Siempre he pensando que debo probarme a mi mismo, no creo que sea necesario querer que alguien me dé un consejo. Algunas personas me dan consejos ocasionalmente, pero es más como una buena conversación. La mayoría de los actores hablan del trabajo... ¡yo amo hablar de actuación con ellos! Por ejemplo, en "Remember Me", el director Allen Coulter y Pierce Brosnan estaban hablando desesperadamente de una escena, de esto y aquello (risas)... Y yo sólo decía... 'Sólo háganla ¿qué es lo que esperan?' Y ellos me respondían... 'Es que tú no lo entiendes, bla, bla...' (risas).

Trabajas muchísimo y la mayoría del tiempo te la pasas en hoteles? ¿No te sientes medio triste de repente?, ¿qué haces para que tu estancia sea más placentera en esos lugares?
Cargo con mi propia televisión y es realmente excitante.
¿Tu propia televisión?, ¿cómo es eso?

Sí, es un set y es que siempre hay basura en la televisión de los hoteles (risas). Estoy obsesionado con las compras de dvd en Amazon, cada semana adquiero como otros 10 aunque nunca los vea. Cuando voy a hoteles los llevo, son como cuatro o cinco mil.

¿Y qué hay de la música? Sabemos que es parte de tu vida y que tocas la guitarra... ¿También cargas con estos instrumentos cuando vas a hoteles?

Sí, completamente, cargo con mi colección de guitarras. Es molesto cuando uno no puede sentarse sin hacer nada, sólo tomando algo y quedarse hasta las cinco de la mañana. Eso no es muy divertido (risas).


LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA


Kristen Stewart para GQ donde también habla de Rob!

No hay duda de que la joven mujer sentada delante de mí, tomando una cerveza tranquilamente, con el humo de su cigarro escalando como la hiedra, se ha transformado a partir de la chica adolescente que se tenía por ingenua (sus propias palabras) en todo ese mundo hace algo más de cuatro años.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Snow White and the Huntsman” se está rodando en y alrededor de Gloucestershire, aunque Kristen está pasando una buena cantidad de tiempo en un alquiler en Notting Hill, Londres. El día antes, mientras hacía la sesión fotográfica para GQ, explicó que esperaba ver algo más del Reino Unido dado que, “mi novio es inglés”, aunque cuando lo mencionamos la sangre drena por sus botas (se queda blanca). “Nunca habría dicho eso de saber que ibais a estar entrevistándome”.



Los 10 hombres más sexys 2011 según la revista Glamour


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La revista británica eligió a los 70 hombres del espectáculo que llenan de sensualidad la pantalla. ¡Aquí te presentamos los primeros 10 lugares:

1. Robert Pattinson. Por segundo año consecutivo, la estrella de ‘Twilight’ se coloca en la cima de este listado y con el estreno de la primera parte de ‘Breaking Dawn’ acercándose, no dudamos que el galán más deseado pueda hacer buen uso de esta publicidad.


2. Taylor Lautner. A sus 19 años, el “niño bueno” más famoso del cine, tiene a una multitud de adolescentes suspirando por él…y si se quita la playera más aún.


3. Johnny Depp. No es del gusto de todos, pero l@s que se confiesan enamorados de este actor, son verdaderamente fieles a él. Con el cabello largo, corto, limpio o sucio, este pirata logra levantar pasiones sin tener que caer en el cliché de galán de Hollywood.


4. David Beckham. Metrosexual, millonario y de buena pierna, ¿qué más necesita este británico para estar en el tope de la lista de los más bellos?

5. Zac Efron. Lo vimos crecer de ser un puberto con cuerpo de galgo a todo un hombre…¡Y vaya qué hombre! Ojazos azules y abdomen perfecto, lo han convertido en uno de los adolescentes más cotizados de la industria.


6. Gerard Butler. ¿Quién puede resistir el encanto escocés? Este actor de 41 años demuestra que muy poc@s.


7. Alexander Skarsgard. El rubio sueco se ha vuelto la fantasía de más de un@…especialmente si saca los colmillos.


8. Garrett Hedlund. Cuando apareció en ‘Tron’, todo mundo se preguntaba, ¿quién es él? Pues buenas noticias, ahora que es considerado todo un galán lo veremos más seguido en la pantalla. ¿Próximamente? Aparecerá en ‘On the Road’ al lado de Kristen Stewart.


9. Jared Followill. Rodeado de polémica, el vocalista de The Kings of Leon no necesita ser un chico bueno para tener a much@s suspirando por él.


10. El Príncipe Harry. No podía faltar un pelirrojo en esta lista y quién mejor que el aristócrata más cotizado de la realeza inglesa para ocupar el puesto.

Vía DT - Fuente laprimeraplana


Artículo + Entrevista: Robert Pattinson ya es el más sexy del mundo

Siempre he tenido debilidad por algunos personajes a los que he admirado sin miramientos. Sin embargo, nunca he sido una de esas fans incondicionales que han hecho guardia en la casa de su ídolo, ni esperado largas colas para conseguir una entrada, ni me he desmayado al verle y, mucho menos, llorado con desconsuelo al tenerle delante. En los últimos años, Robert Pattinson ha revitalizado todas esas emociones en una juventud adolescente que ahora le consideran, además, el más sexy del mundo..


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se presenta con un aspecto de estudiado desaliño,de “rebelde sin causa”, que tiene enloquecidas a dos generaciones.A sus 25 años,Robert Pattinson forma parte de las fantasías sexuales de hijas adolescentes que compiten en gusto con sus propias madres.Nació al arrullo de los focos y las pasarelas de moda,pero tuvo que llegar la saga CREPÚSCULO para que su repercusión mediática se convirtiese en algo digno de estudio.Considerado como una de las cien personas más influyentes del mundo,una de las celebridades más poderosas y ahora el “hombre vivo más sexy del planeta"..

-¿Los nuevos proyectos vienen a demostrar que “hay vida más allá de los vampiros”?
-(risas) Tengo que reconocer que es ha sido un alivio interpretar a un humano. Cuando, hace unos meses, me llamaron para ofrecerme el papel de AGUA PARA ELEFANTES, respiré aliviado porque me dí cuenta que mi vida no se había estancado en la trilogía..


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


-Tras CREPÚSCULO tu fama se desbordó, se revitalizó el fenómeno fans y tu vida ya no fue la misma. ¿Qué le hace a uno tener los pies en el suelo en esos momentos?
-Unas dudas sobrecogedoras que acabas de crear ahora mismo (risas).Yo creo que la clave está en no perder nunca la referencia de tu pasado, no olvidar de dónde vienes y no dar la espalda nunca a los orígenes, la familia, los amigos de verdad. En equilibrio emocional es importantísimo para sobrellevar una profesión tan desequilibrante como ésta. Te resultará curioso pero mi ego era mucho más grande antes de rodar CREPÚSCULO.A partir de ese momento ha ido menguando. Cuanto más me elogian menos me creo lo que me dicen. Jamás me consideré atractivo hasta que rodé esa película. Cuanto más famoso me hacen me encuentro menos interesante, por eso es fácil para mí seguir conectado a la vida que siempre he tenido..

¿Has llegado a distinguir a la gente, sobre todo mujeres, que se acercan a ti por lo que eres y no por lo que representas?
Antes de CREPÚSCULO no tenía ningún éxito con las chicas, nadie se acercaba a mí. El éxito hace que vean en mí virtudes que no tengo y un físico que no deja de ser muy normal. Las mujeres se crean sus particulares fantasías. A mi se me hace muy extraño y me divierte al mismo tiempo, pero no pierdo mucho tiempo pensando por qué lo hacen. No voy por la vida de conquistador, ni me creo las adulaciones que me dicen. Por mucho que me repitan que soy el hombre perfecto, nunca me lo creeré. Soy el mismo chico tímido que, hace tres años, formaba parte del montón.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¿Y cómo convive ese tímido en una profesión tan mediática como está?
Hay días en los que me resulta difícil sobrevivir a la excesiva exposición. Me pongo mis gafas de sol y me siento más protegido. Mentalmente me convenzo que esto es transitorio, que soy una moda pasajera y que, en poco tiempo, volveré a mi vida anónima de no hace mucho. Eso me ayuda a superar las barreras. El éxito y el fracaso siempre son temporales, son etiquetas pasajeras.

¿Hay una clave para mantener tu vida privada alejada de la curiosidad pública?
Hago un verdadero esfuerzo para preservar mi intimidad. Los actores vivimos en un escaparate permanente. Si no dejas algo para ti,no cultivas el misterio que todos necesitamos. Guardar algo para mí es mi particular recompensa, porque me intimida que la gente invente cosas sobre mí, mi pareja o mi entorno privado. La verdad, lo auténtico, queda para mí..

En el rodaje de CREPÚSCULO conoces a Kirsten Stewart. El romance traspasa la pantalla. A un actor ¿quien mejor le entiende de verdad una actriz?
Espero que no!!!! (risas)..Es difícil responderte a esto. Las mujeres sois cada vez más independientes y nos aguantais menos a los hombres. Con una actriz como pareja corres el riesgo de la competencia de los egos, lo que no hace más que complicar la relación sentimental. Aún así, es cierto que desarrollar el mismo trabajo permite entender mejor a la otra parte. Yo, de momento, estoy bien..pero nunca se sabe qué sorpresas me tiene reservadas el destino..


Fuente: Antena3 Vía DiarioTwilight y TodoTwilightSaga

Paul Giamatti habla de "Cosmópolis" y de hacer acosador de Robert Pattinson







Collider
| vía ToR

Rob en estudio de grabación en Los Ángeles.















Oh mierda, ¿Por qué está Rob Pattinson en mi trabajo..? Raro.


El chico que ha twitteado esto, trabaja en un estudio de grabación (de música), no ha dado más datos por privacidad.


Nuevo still de Agua para Elefantes "BTS"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...