domingo, 25 de septiembre de 2011

El Soundtrack de BD ya esta disponible en Amazon

Image hosted by uppix.net

Aqui puedes adquirirlo

10 Artistas que los Fans esperan escuchar en la banda sonora de 'Amanecer'

Image hosted by uppix.net

10. Linkin Park - Linkin Park fue una de las bandas que Stephenie Meyer citó como fuente de inspiración para su escritura de la Saga Crepúsculo. Aparecieron ya en la banda sonora, pero su cancion "Leave Out All The Rest" no era una canción original compuesta especialmente para la saga. Como el estilo de las pistas de The Twilight Saga se incluyen canciones que han sido siempre totalmente únicas para el álbum, un nuevo aporte de Linkin Park sería genial.

9. Bobby Long y/o Marcus Foster - Ambos tuvieron una participación en la primera banda sonora, fueron los compositores de la canción "Let Me Sign" de Robert Pattinson, pero se han ganado su lugar en la industria de la música de la saga. Foster ha presentado recientemente el video de su cancion "I Was Broken", protagonizado por Kristen Stewart. Así que está claro que no se oponen a él para mantener intactas las raíces de Crepúsculo. Tal vez una contribución de uno o ambos sería apropiado para Amanecer, incluso si son sólo composiciones.

8. The Black Keys- "Chop and Change" fue un gran éxito de la banda sonora de Eclipse, y The Black Keys ha tenido un éxito inmenso en los últimos dos años. Muchos de los encuestados dijeron que esperaban que The Black Keys apareciera de nuevo en la banda sonora de la saga.

7. Muse - es casi seguro que en este punto los fans de Crepúsculo quieran escuchar a Muse en la banda sonora. Este fue el segundo lugar entre las sugerencias más populares después de la gran búsqueda, y todo el mundo sabe por qué. Muse ha sido parte de cada álbum de la saga hasta el momento y a estas alturas la banda sonora de Amanecer no sería la misma sin su participación, no sería lo mismo sin ellos, en realidad.

6. Blue October - Hay mucha ida y vuelta entre Justin Furstenfeld y Twilight. Él y Stephenie Meyer tiene una gran relación - después de su inclusión en la gira de prensa del libro de 'Amanecer' en 2008 -, pero las cosas no han orientado a que Blue October este en las bandas sonoras de la saga. Muchos fans esperan que en Breaking Dawn Blue October entre al mundo de la saga Crepúsculo de una vez por todas.

5. 100 Monkeys - Jackson Rathbone y sus 100 Monkeys se han convertido en un elemento básico de la saga Crepúsculo, a pesar de que no han tenido ninguna de sus canciones en la banda sonora. La banda ha prosperado a pesar de la intensa filmación, cambios de horario y la ubicación, ademas acabaron de completar una gran gira por los EE.UU.. Su segundo álbum, "Liquid Zoo", acaba de ser lanzado, y es probable que tengan algo que valga la pena para ser incluido en el álbum de Breaking Dawn.

4. Evanescence - Evanescence es, por supuesto, una de las bandas preferidas de los aficionados para que este en la banda sonora de Amanecer. Su música es oscura y cálida, en consonancia con el clima de la saga Crepúsculo, y la vocalista Amy Lee admitió ser fan de Crepúsculo. Yo diría que las probabilidades de que Evanescence se incluiya en la banda sonora de Amanecer son bastante altas.

3. Collective Soul - The Collective Soul fue incluido en varias listas de reproducción de los libros de Stephenie Meyer, y tienen un buen sonido para combinar con la saga. Como Linkin Park, una de sus canciones fue incluida en la banda sonora de Crepúsculo, pero no han hecho nada original para la saga todavía. Muchos fans esperan que lo hagan esta vez.

2. Adele -
Adele se Floreceria mas si estuviera incluida en esta banda sonora. Ella tiene una voz muy fuerte, canta con el alma y tiene mucho ritmo, y si tuviera que ofrecer algo para el álbum, sin duda sería magia, lo que muchos de nosotros queremos escuchar.

1. Robert Pattinson - ¡Mucho!, el artista más sugerido para la banda sonora de Amanecer es Robert Pattinson. Durante mucho tiempo debio estar en una banda sonora de la película, como cantante. Muchos citan su inclusión en la banda sonora de la saga que es la verdadera razón de su éxito. Su reciente actuación en "Songs From a Room" sugiere que él sigue trabajando en la música, y sabemos que por lo menos debe hacer algo en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2. No es de extrañar que su nombre haya sido el más sugerido. Sus dos canciones de la banda sonora de Twilight - "Let Me Sign" y "Never Think" - Acompañaron dos de las escenas mas fuertes y elementales en la pelicula.

¿Cualquier otro artista que te gustaría ver en la banda sonora de 'Amanecer?

Fuente: Examiner | Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld

Scans: Revista Historias de Fantasmas

Image hosted by uppix.net


Os dejo todos los scan aunque creo que Rob solo sale en uno de ellos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Descargar rar. AQUI

Fuente MundoCrepMex

Nueva Expresión en el Rostro de Edward en la sesión fotográfica para BD


Ves la Diferencia ?


La imagen es mas oscura y muestra a Edward con los ojos color miel mas claros








las dos imagenes





Water for Elephants” 61% en Rotten Tomatoes!

Image hosted by uppix.net

Fuente
| Vía

Duración oficial de Amanecer 1ª Parte

Image hosted by uppix.net


Vía

La imagen del día hoy 25 de Septiembre 2011

Como ya dijo Gustavo Adolfo Bécquer .... por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo ... un cielo tan azul como sus ojos y el que tenemos hoy en Madrid.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


estoy pelin cursi hoy, pero la culpa es solo de EL.


Posible Fecha de Estreno de Amanecer en Argentina


Image hosted by uppix.net


En la cartelera online de los cines de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina) y en la parte de próximos estrenos de películas aparece Amanecer Parte 1 junto con su respectiva información. Dice que su fecha de estreno sería el jueves 17 de noviembre.

Fuente CinemaCenter via DT

(Fotos) Revista Corazón de Vampiro (Sept- México)





Este es un reportaje como K.S, R.P y T.L fueron la sensaciòn en el Comic-Con y sobre la demanda a la chava de Argentina por difusion de imagenes de Amanecer. las fotos de un lado es K.S firmando un poster de BD, arriba la bio de Edward Cullen y hasta arriba la bio de Jacob Black...son 2 hojas de reportaje




En esta pàgina donde viene cada uno de los estilos de ropa y como vestirse como Edward Cullen.



Un Fan Fic de Alec



En este artículo dice q una de las creadoras de vestuario de las peliculas describiò el estilo de Edward como pantalones de mezclilla de diseño a la medida, camisas adaptadas para encajar a la forma correcta, unos clàsicos zapatos negros, camisetas de American Apparel y el tipo de chamarra correcto, otros de los basicos del personaje son su abrigo gris ( a la medida) y su traje Gucci, q utiliza en el baile de graduaciòn mostrando su personalidad elegante.



Rob en periódico de Republica Dominicana

Image hosted by uppix.net



Fuente: AllieNovas

Capturas y entrevista a Robert, Kristen y Taylor en un periódico de Montreal!

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com
24 de Septiembre 2011



Un poco menos de 2 meses antes de estrenarse 'Amanecer Pt. 1 ", Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco han compartido algunos secretos.

La saga Crepúsculo está llegando a su fin. La primera de las dos últimas películas estará en las salas el 18 de noviembre y los fans están esperando ansiosamente el resto de las aventuras de Bella, Edward y Jacob. Esta vez, la pareja finalmente celebra su boda y consuman su amor . Sin embargo, estas alegrías daran paso a algo oscuro. El embarazo de Bella y el nacimiento de Renesmee, un híbrido humano-vampire.

'Breaking Dawn es parte de la saga, pero diferente de las otras películas. Seguimos los mismos personajes, pero los vemos desde una perspectiva diferente ", dice Taylor Lautner, mientras está con la promoción de ‘Abducción’ en la que comparte protagonismo con Lily Collins y que estará en los cines el 23 de septiembre. Con 19 años de edad, el actor, que creció-y ganó-músculos delante de las cámaras de la saga también reveló que "Sí, lloré al ver Breaking Dawn. Es una película muy emocionante. "

Clasificada PG

Al igual que sus predecesoras, Breaking Dawn parte 1 tiene una clasificación PG. Sorprendente ya que Robert Pattinson no ocultó a la revista Empire que algunas de las escenas más sangrientas en el libro se incluyeron en la película, que se encuentra bajo las riendas de Bill Condon (Dreamgirls, Chicago y ganador del Oscar por Dioses y monstruos).

Bella (un ser humano) está embarazada de Edward (un vampiro) y no es un embarazo normal. El bebe crece demasiado rápido y pone la vida de Bella en peligro. El nacimiento de Renesmee hará temblar a los fans de la saga. "Esas escenas, un poco locas, son parte de la historia y habría sido imposible de no incluirlas, dice el actor británico que fue descubierto en Harry Potter y se ha convertido en una estrella internacional desde el comienzo de la saga. "Creo que a David le encantarán algunas escenas como en la que abro la barriga de Kristen, mordiendo la placenta ', refiriéndose a David Cronenberg que trabajó con Rob en la próxima película "Cosmópolis".

"Fue de lejos la cosa más graciosa que tenía que hacer. Levanto mi cabeza y mi cara estaba cubierta de una sustancia que me recordó de queso cottage.
Al igual que para el resto de la serie, Stephenie Meyer, la autora de la saga, no sólo tenía que vigilar ya que es uno de los productores, sino para orientar y asegurarse de que la película se ajusta al libro. "Antes de filmar la escena del nacimiento, Stephenie Meyer, una comadrona, Kristen Stewart y yo, hablamos con un médico para saber exactamente dónde tenía que morder. El doctor nos miró con los ojos abiertos y su reacción fue "Honestamente, no sé si eso es posible en absoluto!".

Alta Seguridad

La escena del nacimiento de Renesmee fue filmada en Louisiana (Hollywood se convierte en esta colonia francesa, que fue vendido a los EE.UU. en el siglo XIX por una gran cantidad) tras las puertas cerradas de un estudio. Se había levantado un perímetro de seguridad para que ningún fotógrafo pueda acercarse.

Nada en comparación con la escena de la boda entre Edward y Bella. Ya que es una escena en el esterior y el equipo de producción no quería ningún tipo de fugas, se cubrió todo el conjunto con filtros opacos. Hacía Imposible, incluso para tener una idea de vestido de Bella, una creación de Carolina Herrera y cuyas copias se venderán después del estreno de la película. Oficiales de la RCMP también rodeado el conjunto donde los actores estaban filmando.

También es el día que Kristen Stewart recordará. La joven actriz, quien actualmente está filmando Blancanieves y Los Huntsman en el Reino Unido y que interpreta a una guerrera versión del cuento de hadas de los hermanos Grimm, muestra la emoción al hablar de esa escena.

"Tenía ganas de correr hacia el altar." Reveló la actriz.

Además, algunos piensan que Stephenie Meyer quiere enviar mensajes de Quaker (el autor es parte de esta religión obediente y muy conservador), como la obligación de la mujer a permanecer virgen hasta su boda. Con Breaking Dawn, los demás se están manifestando. El clan Cullen, una metáfora de una familia reconstituida de mil leguas con valores cristianos. A algunos observadores no les gusta la unión de Bella y Edward (un humano y un vampiro que se contradice con las leyes de Dios) y ven esto como un mensaje de la autora, diciendo que en realidad está hablando de ... el matrimonio gay ...

Izzie’s Ramblings | Vía Spunk-Ransom | Via, Traducción y Adaptación PattinsonWorld

Star Systeme Hors Series (Francia)

Image hosted by uppix.net


Kristen Stewart y Robert Pattinson - la fascinación: En 2010, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron elegidos "la pareja más de moda" por la revista In Style. Los editores han reunido una actitud relajada en Kristen con respecto a la moda. Lleva lo que quiere, cuando quiere, y su gusto por la comodidad es lo que lo hace atractivo para muchas personas. Robert que probablemente siempre será asociado con el héroe romántico de Crepúsculo. A pesar de la discreción de los dos, Kristen y Robert son una de las muchas parejas diferentes en Hollywood.

Traduccion: RPLatinWorld

IzzieSpice via Spunk-Ransom

Todos los fondos de pantalla que tengo guardados!

Ayer hanblando con una buena amiga pense en hacer un zip para descargar, con todos los wallpapers que tengo guardados, en varias carpetas. Son los que me gustaron a mi en su momento. He querido hacer separciones pero me han salido fatal :(

Este es uno de ellos y uno de mis favoritos, por las fotos utilizadas y por los colores.

Image hosted by uppix.net


Zip para descargar (completo)

Parece que el link de descarga está dando problemas, lo subo en tres partes, posiblemente sea por el exceso de peso.

1ªParte http://www.megaupload.com/?d=IEYOJK8T

2ªParte http://www.megaupload.com/?d=3H5DZ2IT

3ªParte http://www.megaupload.com/?d=CCGKQEUA

Si os da algun problema o dice que está temporalmente desactivado, intendadlo de nuevo, suele pasar.

Después de darme cuenta que faltaban muchos fondos, he abierto una nueva pagina en el blog, pincha AQUI ahí están todos, añadidos bastantes mios y en varios también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...