viernes, 23 de septiembre de 2011

Un video de buenas noches!!!



Fuente

Arte "Robsten"

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandeee!

El tracklist completo de la BSO de 'Breaking Dawn - Parte 1' se revelará el lunes

Según HitFix, el próximo lunes se revelará la lista completa de las canciones que compondrán la Banda Sonora de Breaking Dawn Parte 1!!!

imagebam.com


Bruno Mars está haciendo "Llover" para la nueva entrega de la saga Twilight.

El compositor y cantante Bruno Mars es el primer artista confirmado en la Banda Sonora Original de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 con la canción exclusiva "It Will Rain." La canción estará disponible y lista para su venta el 27 de septiembre, el mismo día que la pre-venta de la BSO, y el dia después de otra revelación masiva.

La lista de canciones completa de la BSO de Breaking Dawn estará disponible en las cuentas oficiales en Facebook y Twitter de la saga Twilight el lunes (26 de septiembre).


Vía Team-Twilight Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Bruno Mars, dice : la cancion 'Amanecer' Muestra el 'Lado Oscuro del Amor "

Image hosted by uppix.net


Sólo unas horas después que anunció Bruno Mars que "It Will Rain", sería el primer single de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", él ya estaba hablando de ir a la premier de la película.
"No me pongo una camiseta Team Jacob o una camisa del equipo de Edward?", Bromea el cantante / compositor. "¿Sabes qué? yo soy Equipo Bella todos los días."
Co-escrito y producido con la Smeezingtons (Mars, Lawrence Philip Levine yAri), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en «It Will Rain" en el camino antes de obtener el llamado a contribuir a la banda sonora. Él dice que"después de ver la película, pensé que sería un ajuste perfecto."
«It Will Rain", será lanzado a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, la lista de canciones completa de la Summit / Chop Shop / Atlantic álbum, por el 8 de noviembres erá revelado.
Mars dice que "'Twilight' las películas para mí (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura Y pienso que la mejor manera de describir la canción es la siguiente:.. Que es el lado más oscuro del amor creo que resume muy bien. para arriba. "
«It Will Rain" empezó conmigo y la guitarra ", dice Mars", y acabe teniendo esta melodía en mi cabeza y básicamente, dado después de haber visto la película. "
Mars tiene la suerte de ver "la mayor parte de la película" por lo que "podría tomar el ambiente y sentirse a donde iba con él." Sin embargo, él no sabe (o no quiere divulgar), donde la canción se escuchará en la película en sí. "No tengo ni idea! Mientras no este después de los créditos. Espero que sea de una buena (escena)!"
Mars dice que «It Will Rain" tiene por objeto sólo para la banda sonora "The Twilight Saga:Breaking Dawn"y no para su propio álbum on-the-horizon su segundo álbum. "Yo personalmente creo que si hice esto para la banda sonora de 'Twilight' , entonces esto es para la banda sonora de 'Twilight'", dice. "Esta no es para mi álbum".
Su primer álbum, "Doo-Wops y Hooligans", debutó y alcanzó el puesto N º 3 en el Billboard 200 en 2010 y ha vendido 1,3 millones de copias en los EE.UU., según Nielsen SoundScan. Las dos primeras bandas sonoras de"Twilight" tuvieron éxito en el N º 1 en la Billboard 200, mientras que la tercera, "Eclipse", alcanzó el número 2 el año pasado. En conjunto, se ha pasado de 4,5 millones en los EE.UU.
Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Este último ha estado en las noticias después de los rumores comenzaran girando acerca de cómo está trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está "trabajando en un álbum en este momento.")
No se descarta: "¿Por qué no", dice Mars. "Estoy abajo para cualquier persona que quiera trabajar y piensa que puede contribuir".

Fuente | Vía y Traducción Lasagarobsten

Omar Von Muller sobre la relación de Robert Pattinson con ‘Queenie’ el perro de WFE

Image hosted by uppix.net



“A Reese Witherspoon, la cual estuvo en Water for Elephants, le encantaron mis perros,” dice. “Solía coger a Popeye, este grandullote, conmigo, y se volvía loca con él. El perro ni siquiera salía en la película, pero lo cogí para darle una vuelta por ahí.”

Uggie ganó incluso un “Palm Dog” — un subpremio del gran premio de Cannes, la Palma de Oro — en el festival por la película The Artist. Los blogs relacionados con los animales - y el cotilleo - afirmaron que Robert Pattinson, la estrella de Water for Elephants, se encariñó tanto con su colega canino que pidió adoptar a Uggie cuando se terminó el rodaje.

“Eso nunca ocurrió,” dice Von Muller con una risa. “Pero sin duda estrechó lazos con él."


Fuente: LA Weekly Vía RobertPattinsonNews | ToR
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Increibles Fanmades de Breaking Dawn by @CreationsJules

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente creationsbyjules | Vía

Jack Morrissey confirma que habrá escenas eliminadas en el DVD BD

Image hosted by uppix.net

@Jack_Morrissey Gracias última pregunta por hoy Sabes tu la duración de la película y si se ha extendido ya, escenas eliminadas para el dvd?

@ melcitron No sé la duración y sí, hay escenas que han sido cortadas que se incluirán en las distintas ediciones de DVD.


Rumores - Steven Soderbergh quiere a alguien NO FAMOSO.

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson nos robó el corazón al caracterizar a Edward en la saga de películas de Twilight. Aún ahora estamos esperando con muchas ansias el estreno de Breaking Down que promete sacar llanto y suspiros a muchas de las que veamos la película.

Robert acaba de terminar la película de "Cosmópolis" en donde nos tendrá que demostrar sus dotes como actor ya que esta película es completamente distinta a todas las que hasta ahora ha hecho.

Pero parece que a Robert Pattinson se le acabó la buena racha que había tenido y no consigue trabajo. Robert participó en el casting para el rol principal de la película "The Man from U.N.C.L.E" de Steven Soderbergh, pero no se lo dieron.

Una fuente de la que no se da informes dice que el director Steven Soderbergh quiere a alguien con el que ya haya trabajado y no quiere a nadie famoso.

Por lo pronto Robert Pattinson se quedó sin trabajo, pero se cierra una puerta y se abre una ventana. Quizá venga algo muy bueno o algo enorme pronto para él.

Impre.com | Vía PattinsonWorld

La Clasificación PG-13 de Breaking Dawn es una gran decepción para los fans

Image hosted by uppix.net


He estado esperando pacientemente por los más hablado, la boda del año. No, no, la boda real ... y no es que no sea otra boda real. Estoy hablando de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Está bien, quizás sólo Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn ... pero es prácticamente la misma cosa.

Pero, honestamente, estoy más emocionada por la noche de bodas que la boda misma - al igual que prácticamente todos los otros fans. Durante meses hemos estado esperando ansiosamente para escuchar cual sería la clasificación de la película y si íbamos a ver la esperada e increíblemente escena de sexo entre Edward y Bella. Finalmente, la clasificación de la película es, y una de unavez por todas, aquellos rumores de R vs PG-13 a han sido confirmados. ¿Quieres apostar lo que es?

RPatts le dijo a Entertainment Weekly de la próxima película:

Para una gran película, es la historia más oscura y poco convencional. No se cómo va a ser PG-13 ... al menos que corten todo.

Pero no te emociones demasiado todavía. Resulta que Rob no tiene mucho que decir sobre la clasificación, porque en realidad llega a los cines como una película PG-13, después de todo. ¿Sabes lo que PG-13 te da? Imágenes perturbadoras, sexualidad y desnudez parcial. Bostezo. Muchas gracias por la broma, Rob.

Esto es un ultraje! ¿Soy la única que piensa que esto es ridículo? Me he sentado a través de tres películas con la tensión sexual que se puede cortar con un cuchillo. Por no hablar de la vida real y muy privada "Rob-sten" relación que no ayuda. Dennos algo gente!

Aunque estoy consciente de que estas películas estaban dirigidas originariamente hacia el público "juvenil", creo que los tiempos han cambiado. Robert se ha convertido en un símbolo sexual y ahora las mujeres de todas las edades son Twi-hards. Yo digo que la gente exija a Summit Entertainment que lo entiendan y lancen una versión R de la película. ¿No es eso lo que todo el mundo quiere ver de todos modos?

Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

Audio Clip – It Will Rain de Bruno Mars





“It Will Rain” de Bruno Mars en todo el mundo disponible en exclusiva en iTunes 27 de septiembre. El Album estará disponible en todas partes 08 de noviembre.

@Vonch via Spunk-Ransom


Me encantaaaa....es misteriosa


La foto del día, hoy 23 de Septiembre!

Ya se termina la semana, feliz viernes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rob de compras en TINI

Ayer os deje dos fotos aquí ahora sabemos más detalles del día de compras de Rob.

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Robert Pattinson interpreta a un viejo vampiro de Crepúsculo, así que tiene sentido que le gustan los muebles antiguos, ¿no?

OK, tal vez no.

Pero sí sabemos que R. Patz pasó bastante tiempo de compras ayer en uno de las más populares tiendas vintage de Los Angeles.

¿Qué compró? Siga leyendo para averiguarlo ...

Pattinson y un amigo pasaron más de dos horas mirando artículos en TINI, una tienda de antiguedades, a pocos pasos del County Museum of Art de Los Angeles .

Pagó $ 550 en un pequeño banco de madera verde bastante deteriorado, una lámpara de mesa industrial gris y una lámpara de tubo metálico de piso, de acuerdo a una fuente.

Y no, el Sr. Pattinson no mencionó a Kristen Stewart, mientras que buscaban y compraban, pero la fuente dijo que las compras fueron para su casa, en el área de Los Ángeles.

"Se hizo un par de fotos con algunos compradores", dijo la fuente. "Él era muy agradable."

EOnline | Fotos | Vía | Vía y Traducción PattinsonWorld

Scan de Generacion 21

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twilight Fans Ecuador via DT

Nuevos videos de Rob en la premiere de “Water for Elephants” en Barcelona




Si quieres ver todos ( 14 videos ) pincha AQUI

ClevverTV - Robert Pattinson en Cosmópolis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...