miércoles, 21 de septiembre de 2011

VIDEO: Paul Giamatti habla con MTV sobre Cosmopolis y estar "muy impresionado" con Robert Pattinson.

Jeff Rawle habla de su papel como padre de Cedric en Harry Potter y el trabajo con Rob!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

En las películas de Harry Potter, era Amos Diggory, el padre del personaje de Robert Pattinson, Cedric. ¿Le gustó?
Bueno, eso fue un problema de casting, ya ves. Tenían que encontrar a alguien tan guapo como Robert para hacer de su padre, por lo que dijo: "Vamos a por Jeff Rawle" "Robert parecía bastante feliz - él es un chico muy dulce y ha pasado a tener un éxito fantástico. Pasamos mucho tiempo juntos en el set, y nos divertimos mucho.

Gracias a Gossipgyal / Via / Vía y Traducción PattinsonWorld

Tomas falsas de Robert Pattinson en Entrevista para Televisa Espectaculos por 'Agua para elefantes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a RPLatinWorld
Fotos subidas a los albumes de PattinsonWorld

Scans de la revista Bravo (Bulgaria)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twilight Ladies via Spunk-Ransom

Scans de la Revista US Weekly - Kristen Stewart entre las Actrices que Liderarán en Otoño (Traducción)

US Weekly dedica unas páginas a Kristen Stewart, mencionando a Breaking Dawn.



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us




Transcripción y Traducción de lo que dice:

Kristen se casa - ¡y se queda embarazada! - en la tan esperada película Breaking Dawn. Además: Las estrellas que brillarán en otros cinco taquillazos.

KRISTEN STEWART (La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, 18 de noviembre)
La historia: ¡Las cosas se están poniendo muy serias para Bella! En la cuarta película de Twilight llena de trama, la heroína (Stewart) se casa con Edward (Robert Pattinson), finalmente duerme con él - y se queda embarazada de un bebé medio vampiro que amenaza su vida.

La primicia: Las tan esperadas escenas de cama "son muy sensuales," nos cuenta su compañero de reparto Kellan Lutz. "A los fans les encantará lo que va a pasar con esos dos. Todo el mundo ha trabajado duro para capturar los sentimientos del libro." ¿Y sobre la boda? "Es una escena hermosa, tanto en el modo en la que fue rodada como en la actuación," dice. "¡[La autora de Twilight] Stephenie Meyer estaba llorando!"

Nota de la foto principal: Fuera de cámaras, Pattinson sigue siendo igual de dulce con Stewart: En septiembre, le compró a su novia un Twinkie (un bollo relleno de crema o chocolate) de postre en el restaurante Lucky 7 de Londres.
Notas de la columna de la derecha (2º scan) por orden descendente:

¡Boda!

"Estaba extrañamente emocionada la primera vez que llegé al set [de la boda] y vi todo," dijo Stewart (con Ashley Greene a la izquierda en la foto y Nikki Reed a su derecha).

¡Bebé!

¿Los momentos más tensos de la película? Las batallas de Bella con Edward sobre seguir adelante con el embarazo. "Esas escenas muestran una pequeña parte negativa del personaje de Edward," dijo Pattinson. "Fue bastante genial el interpretarlo."

¡Luna de miel!

La química entre la pareja en la vida real fue eléctrica durante el rodaje juguetón de la luna de miel en St. Thomas. Una fuente cercana dice, "Están tan cercanos el uno del otro, que hasta casi tienen su propio lenguaje."

Gracias a @Epnebelle
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

También hay palabras y detalles de Robert.

Jimmy Fallon habla de hacer fotos con Robert Pattinson en los Emmy After Party

Robert en un Nuevo Calendario de 2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...