lunes, 19 de septiembre de 2011

Imagen de la partitura de Amanecer

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía

Algunos stills de Amanecer 1ª Parte en pastel!

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Creación de Rob en "Little Ashes"

Image hosted by uppix.net

Suscribete en Teen Vogue y gana la oportunidad de viajar a la Premiere de 'Amanecer - parte 1' en Los Angeles


Un afortunado ganador y su acompañante podrán asistir a uno de los evento más cool del momento: la premiere de La Saga de Crepúsculo: Amanecer - parte 1 en Los Angeles a finales de este año! Te llevaremos para que estés en la alfombra roja llena de estrellas - donde Kristen, Robert y el resto del elenco se esperan que asistan además de ser uno de los primeros en ver la parte 1 de la Saga de Crepúsculo en pantalla grande.

Ve a Teen Vogue y suscríbete (Solo para residentes en EE.UU)USA)
Vía y Traducción: Robward and Krisella

OFICIAL: Portada y fecha de salida del Libro Oficial de la película de 'Breaking Dawn"

El libro oficial de la película de Breaking Dawn saldrá a la venta el 13 de diciembre de 2011, justo a tiempo para pedirlo como regalo de navidades!!!!!

imagebam.com

Pre-ordena tu copia en Amazon


Vía Twi Star | Twilightish | TodoTwilightSaga

Nuevas/viejas fotos de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Berlin!

Image hosted by uppix.net


Click para ver en grande

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | Vía

El club del libro promociona Breaking Dawn en ClevverTV

Portada de Dark Magazine (Francia)

Scans de TopGirl Magazine y entrevista!

imagebam.com imagebam.com

En la película (Agua para elefantes), su personaje, Jacob, está muy cerca de un elefante. ¿Comparte con él su amor por los animales?
Rob: Tuve un perro durante 18 años, se llamaba Patty y yo era muy cariñoso con ella, en Louisiana en el rodaje de Amanecer adopté otro cachorro. Yo estaba en Baton Rouge con un fuerte ritmo de rodaje y fue muy bueno tener un compañero de cuatro patas. Lo rescate de un refugio donde le iban a matar, no sé de qué raza es, pero es muy tierno. Tenerlo conmigo en los hoteles realmente me ayudó a no sentirme solo.

¿Cómo reacciona usted ante el hecho de que es un sex symbol?
Rob: Es "divertido, si bien es un resultado de la imaginación de la gente. Lo único que puedo hacer por alguien que valora mi trabajo es tratar de hacerlo lo mejor posible para no defraudar las expectativas. Espero, sin embargo ser apreciado por el personaje que interpreto. Yo no me veo en la piel de un símbolo sexual, especialmente ya que nadie me ofreció un papel de "niño bonito"antes de Crepúsculo. Es curioso cómo el mundo cambia de opinión acerca de ti y te
consideran de una manera totalmente nueva.

¿Cuánto ejercicio es necesario para interpretar a Edward?
Rob: En Breaking Dawn, he entrenado mucho, ya que requiere un montón de escenas sin mi camisa y estaba obsesionado con el gimnasio y una dieta saludable y luego me fui a todas partes en bicicleta para mantenerme en forma. En el mismo momento en que las escenas donde estoy en el escenario sin usar camisetas han terminado, he vuelto a la normalidad, a mi ritmo normal.


¿Qué te hace feliz, aparte de actuar?
Rob: tocar música con los demás siempre me emociona. Hace algún tiempo yo estaba en Nueva Orleans tocando el piano con la Banda de Jazz Preservation Hall y me pregunté: ¿Por qué no hacerlo de nuevo?. "Era maravilloso: me encanta, me encanta el blues"

"Os dejo la imagen del momento"Image hosted by uppix.net

¿Todavía sigue escribiendo canciones?
Rob: No lo hago ya que hay muchas, pero lo sigo intentando. Para escribir música debo ser capaz de aislarse del mundo y centrarme en ella de forma continua, es decir, durante seis meses al menos, pero por el momento no tengo ninguna manera de tomar un largo descanso. Entonces tengo que estar muy triste y deprimido como para hacer canciones decentes (risas). Si un día me despierto llorando, entonces es el momento adecuado para encontrar la inspiración.

Gracias a nuestros afiliados Robert Pattinson Mom’s y Spunk-Ransom.
Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld

Nuevo poster de Amanecer 1ª Parte

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía

Robert Pattinson...Crazy



La foto del día (19 Septiembre 2011)

Feliz comienzo de semana

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

'Breaking Dawn' en la Revista 'Cuore Stilo' (España)


*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos... etc, pertenecen a sus respectivos autores. No queremos violar el copright. Si quereis que se quiten, no dudeis en contactar conmigo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...