viernes, 16 de septiembre de 2011

Revista Bravo N° 38 (Alemania)

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Gracias a Twilight-Fan via DT


Nuevos / viejos videos de Rob en el set de Cosmópolis!





Source / Via/ Vía


Melissa Rosenberg nos dice sus momentos OMG! del Trailer de 'Amanecer'



Tras la liberación de la totalidad del trailer de “Breaking Dawn”, The Ministry tenía una decisión difícil de hacer: Dejar que nos explote la cabeza con todas las travesuras de Edward-Bella-Jacob, o llamar a nuestro amiga Melissa Rosenberg para que nos dijera su opinion.

Hemos elegido la segunda opcion. La guionista de “The Twilight Saga”,encargada de adaptar la serie de vampiros de Stephenie Meyer a la gran pantalla, nos comparte sus momentos favoritos del nuevo clip. Tales como:

Para siempre: Rosenberg se congratuló de que el trailer, en parte, indicó que esta película es acerca de un matrimonio. “Se burla el hecho de que es una historia sobre un matrimonio … pasando por un estrés inusual …. En un momento en la película hay una línea en la que Edward dice:” Dicen que el primer año es el más difícil. ” Es muy divertido. ”

La angustia de Jacob: Nos llamó la atención la despedida emocional de Jacob a Bella como humana, como él sabe que pronto va a ser convertida en la amada inmortal de Edward. Rosenberg dice que la escena resuena más de lo que sabemos. “Es un momento muy dulce, y es el momento en que la película da un giro. Se convierte en una película de terror”, dijo. Hablando de eso ….

El horror: en comentarios anteriores de Robert Pattinson dijo que Bill Condon estaba haciendo una película de terror siniestra, y el trailer , de hecho, refleja momentos terribles por delante de los habitantes de Forks, Washington “Estamos empezando a entrar en la segunda mitad de la película, que se convierte más en una historia de horror al ver las imágenes de Bella -. confía en mí, sólo se vuelve más intenso “, dice Rosenberg.

Lo que nunca esperaba ver: Algunas imágenes sorprendieron a los fans, o no evocaron los recuerdos de los libros de Meyer, Rosenberg lo entiende. “Creo que los fans pueden asustarse un poco. Hay algún conflicto con los lobos que quiza no recuerden -.. Hay un montón de conflictos en el libro que se resuelven con una conversación y sólo leyeron de ellos, ahora en esta película podran verlo”, dijo.

fuente latimes Vía y traduccion diariotwilight

Ya esta activa con la ambientación de 'Amanecer' la web oficial de 'La Saga Crepúsuculo' en España

Le web oficial de La Saga Crepúsculo ya ha tomado un nuevo aspecto muuuuy ambientado en Amanecer con lo cual nos hace ver que cada vez esta más cerca el estreno de la película!! ^^

Os dejamos con un par de capturas de pantalla que muestran el nuevo diseño, y además nos enseñan de nuevo el primer trailer doblado al español (esperemos que pronto suban el nuevo de hace unos días ;))




Puedes visitar la web haciendo click AQUÍ

Gracias al aviso de @Uchiland y Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo trailer de Amanecer en ‘ET Canada’




Fuente | Vía Gossip_dance y Spunk-Ransom

Todos los compañeros de Rob (Cosmópolis) en el festival internacional de cine de Toronto!




Lástima que Rob no estaba allí!

David Croenenberg, Sarah Gadon, Jay Baruchel, Paul Giamatti, Juliette Binoche, Durand K, sólo faltaba Rob.

¿¿¿???

Spunk-Ransom

Portada Rob y Kristen para Harper Bazar destacados en una edición especial del libro HB




@KstewAngel via Spunk-Ransom

HD E! News Video – “Breaking Dawn: Part 1″

La foto del día (16 Septiembre 2011)



dios mio este hombre me puede ...

Nuevo still de Rob en Agua para Elefantes!

Image hosted by uppix.net


Fuente

David Cronenberg sobre la elección de Rob "Es un gran actor y por eso me fui detrás de él"

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Cronenberg no eligió a Rob debido a su tremenda por la saga Crepúsculo. De hecho, dice, que se hizo rodar un poco más difícil ...

"En realidad, la fama era un perjuicio", Cronenberg nos dijo. "Quiero decir, es bueno para la financiación -. Pero no es necesariamente bueno cuando estás en la calle y hay un montón de Twihards todo el tiempo, pero creo que la gente se va a ver muy sorprendida, quiero decir, creo que es un gran actor y esa es la razón por la que se fui tras él. "


Artículo entero en la Fuente | Via | Vía y traducción PattinsonWorld

Anna Kendrick menciona a Rob y Kristen en una entrevista

Image hosted by uppix.net


¿Has aprendido algo de Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre cómo tratar con la atención de los medios?

No tengo ni idea de cómo ellos se mantienen sanos con todo ese tipo de atención. Lo sé, toco madera, que he sido capaz de evitar ese tipo de cosas. Estoy asombrada de su capacidad para manejar esas cosas.

Fuente |Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...