miércoles, 14 de septiembre de 2011

Clips de audio de Rob en el trailer de Breaking Dawn

BD trailer clips by tinkrbe1l3


Pincha AQUI para descargar los clips.
Gracias a Robsessed

'Crepúsculo: Amanecer': los secretos del segundo trailer, ¿lo vemos?

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a brillar en el segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'. Y de qué manera. Summit nos trae un espectacular trailer en el que nos muestran pequeños grandes detalles de lo que podremos ver el próximo 18 de noviembre en el cine. Después de verlo un par de veces (puede que diez o doce), aún no nos cansamos del romanticismo de Edward Cullen, de la pasión de Bella Swan y del valor de Jacob Black.
Basta ver el nuevo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer' para confirmar algo que ya sabíamos de sobra: el trío protagonista de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha crecido película a película, formando un plantel atractivo y carismático que enriquecen cada plano con su sola presencia. En los último días habíamos visto varios posters preciosos; habíamos escuchado al propio Robert Pattinson decir que Kristen 'Bella' Stewart parecía "un alien". Pero nada, NADA de lo que hayáis visto hasta el momento, os fascinará tanto como el segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer'.
El vídeo (más abajo; también podéis ver los fotogramas clave del trailer aquí) empieza como todos los demás trailers de Crepúsculo: el lago. A continuación, vemos los instantes antes de la boda, en los que Kristen Stewart pregunta a su padre si está preparado para vivir ese momento. "Nunca lo estaré", dice él. Y, sin más preámbulo, llegamos a uno de los momentos más bonitos del trailer: los votos matrimoniales. "Para lo bueno y para lo malo. En la riqueza y en la pobreza... Mientras los dos vivamos", dicen Edward y Bella. ¿No os parece precioso?
A continuación, vemos a Taylor 'Jacob' Lautner bailar con Bella, aceptando que nunca será suya. Y, una vez más, de golpe, segundo momentazo: la noche de bodas. Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus versiones más apasionadas llegan al dormitorio, se abrazan, se besa y... hacen el amor. "Fue la mejor noche de mi existencia", escuchamos decir a Edward.
Sin embargo, una sorpresa les espera a la mañana siguiente: está embarazada. "¡Es imposible!", grita Pattinson. Los siguientes planos, a un ritmo más acelerado, muestran el duelo de Jacob Black con su propio clan, todo subrayado por la emocionante frase: "¡Si la matáis a ella, me matáis a mí!" Toda una promesa de espectáculo que se verá acompañada por lo que escuchamos en el último segundo del trailer de 'Crepúsculo: Amanecer', el grito de un bebé nacer. ¡Renesmeé!
¿No os parece genial? Con todos ustedes, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el segundo gran -enorme, precioso, maravilloso- trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)':



El primer trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'



Ideal.es


Sarah Gadon habla para la CBC de Cosmópolis, David Cronenberg y Robert Pattinson



La bella y talentosa Sarah Gadon se sentó a hablar con la CBC durante el Festival de Cine Internacional de Toronto. De Dangerous Method de David Cronenberg se desvió a Cosmópolis. Sarah menciona el sentidor estético de la película (futurista) y la experiencia única de trabajar con Robert Pattinson.


Vía ToR Traduccion PattinsonWorld

Un pequeño mosaico del nuevo trailer de Amanecer!

Click para ver más grande!

Image hosted by uppix.net

Los 10 mejores momentos del trailer de 'Amanecer'


El segundo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 voló todo lo que hemos visto de esta película fuera del agua. Fue muy, muy emocionante.

Aquí están los diez mejores momentos del mismo:

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/bb/20/Cap3.png

Vampiros en la primera fila

Hay un destello de los Cullen en sus asientos para la boda, justo en frente del aquelarre Denali, y es rápido, pero también impresionante por dos razones. La primera es que vamos a ver los vestidos de dama de honor de Rosalie y Alice, así como los chicos Cullen en su esmoquin. La segunda es que se destacan entre la multitud de esa manera muy leve que Bella les describe en el texto. Hay algo acerca de su compostura y características que los diferencia de los humanos en la habitación – o, en este caso, el jardín. El hecho de que algunos huéspedes s son vampiros y otros no estuvo presente en el libro, y parece que en la película también.


Si quieres leer todo pincha AQUI



La Prensa Comenta sobre el Segundo Trailer de Breaking Dawn

El nuevo trailer es el mejor de la saga

El nuevo trailer de ‘Breaking Dawn’ promete ponerle los pelos de punta a cualquiera que lo mire (sea fanático de la historia o no). Y tan buena es la cinta que los seguidores del filme se encuentran afirmando que es la mejor de toda la saga de vampiros.



A continuación, las Top 5 razones por las que este trailer es tan bueno:

1) Muestra nuevas escenas de la boda entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) en la que se aprecia a la novia caminando con su padre hacia el altar y a los nuevos esposos intercambiando sus votos.

2) En el video se puede ver a Jacob Black (Taylor Lautner) aceptando el rechazo de Bella y bailando junto a ella en su boda a la vez que le dice adiós. Un momento muy emotivo y crucial en la saga.

3) El nuevo trailer de ‘Breaking Dawn’ también muestra nuevas escenas de la Luna de Miel de Edward y Bella en donde se enteran que la bella novia está embarazada.

4) La cinta muestra lo peligroso de dicho embarazo, exponiendo a la joven madre al borde de la muerte.

5) Finalmente, se pueden apreciar extractos de la lucha entre vampiros (en defensa de Bella) y hombres lobo (que quieren asesinarla junto a su bebé), y a Jacob Black desafiando a su manada por la mujer que ama.


Una cinta llena de acción que promete ofrecernos en Noviembre uno de los mejores filmes del año.

US Weekly: "Rob y Kristen cita doble en Londres''

Trailer HQ 'Breaking Dawn' de 'Access Hollywood'



AccessHollywood via Twilightish y Gossip_dance

Fanmade video de Robert




Fuente | Vía

MTV: El Trailer de 'Amanecer' es verdaderamente 'Impresionante'

Si estás tan emocionado por 'Crepúsculo' como nosotros en MTV news, entonces es muy probable que aún te estés tambaleando por el lanzamiento del nuevo trailer de 'La Saga de Crepúsculo: Amanecer parte 1' del martes.

Ahora que ha pasado un tiempo vamos a reflexionar esos dos minutos y treinta segundos de gracia, decidimos buscar las reacciones de nuestros expertos en 'Crepúsculo'.

"Fantástico. Definitivamente mi favorito [trailer] de todas las películas," dijo Laura Byrne Cristiano, quien es la encargada del TwilightLexicon.com. "Creo que [el director] Bill Condon dio absolutamente en el clavo. Puso todo: acción, romance y una increíble colección de tomas individuales. Se debe acercar a 100 tomas individuales en ese trailer, y es absolutamente impresionante."





De TwilightersAnonymous.com Kara Hessel está de acuerdo con ese corte brillante de Condon.

"Mi reacción total fue que me encantó," dijo ella. "No creo que Bill haya podido hacer un trabajo mejor. Él colocó todo lo que creo que todo el mundo quería ver en su mayoría. Creo que estuvo perfecto, y que no me perdía de nada."
Hassell agregó que se sintió un poco más de conexión emocional al nuevo trailer. "Hubieron muchos momentos sensibles. Realmente me gustó como eso sobresalió en el trailer," dijo ella. "Los últimos par de filmes, ellos trataron de empujar la acción en ellos, y realmente me gustó que se ciñeron al libro y a los momentos sensibles que hay en 'Amanecer'".

Mientras que Kallie Matthews de TwilighSeriesTheories.com expresó su alegría en tener más atisbos de la llegada de la bebé Resnesmee, o "Nessie", un sobrenombre que los lectores del libro conocen.

"Llegamos a ver un poco más de lo que va a ser como tener a Nessie, y eso va a ser increíble," dijo Matthews sobre la intensidad de Bella, intensas escenas del parto, en las que Renesmee es bienvenida al mundo. "Estoy muy, muy emocionada, porque no es todo romance; fue más sobre el conflicto y la agitación," ella agregó. "Así que eso me entusiasmo."

¿Cual fue tu escena favorita del trailer?




Fuente: MTVTraducción: RobwardandKrisella

La foto del día (14 Septiembre 2011)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevo trailer de Amanecer en Aleman



Click en la imagen para verlo

Nuevo trailer de Amanecer 1ª Parte con subtitulos en portugués!




Vía

Poster de Edward y Bella a la venta!

Image hosted by uppix.net


Aqui puedes comprarlo

Gifs del nuevo trailer de Amanecer!

Subiré más segun vaya haciendolos!


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Si copias, acredita por favor.

Capturas del nuevo trailer de Amanecer en HQ!

Más de 2250 capturas en HQ
Para descargar Zip file y los creditos a RPLife por favor.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



Si quieres ver el resto pincha AQUI

Versión Youtube OFICIAL, gracias a RPLife podeis descargar los trailers en HD aquí: 480p | 720p | 1080p.



Video subtitulado en español gracias a Diario Twilight




Subtitulado The Twilight Saga Breaking Dawn... por Saruchis

Nuevo Trailer de Amancer en HQ y mas extenso.




Yahoo.com

Version Youtube

Edward Cullen en una Parodia del Canal Oficial del Mundo Canibal

"Breaking Dawn Parte 1" Poster Dream'Up (Francia)

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...