domingo, 11 de septiembre de 2011

Recopilacion - Fotos de la boda a la que asistieron Rob y Kristen en Agosto 2010 en Toronto.

Algunas son nuevas ... click para ver grandes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com


Fuente| Vía

Once de las más divertidas citas y fotos de Robert Pattinson en Socialite Life.

Image hosted by uppix.net

1.- “En realidad no he decidido ser un actor todavía!” Empecé a hacer obras de teatro aproximadamente a los 15 o 16 años. Lo hice simplemente porque mi padre vio a un grupo de chicas guapas en un restaurante y les preguntó de dónde venían y dijeron que del grupo de teatro. Él dijo: “Hijo, ahí es donde necesitas ir”.

2.- De su relación con Kristen Stewart: “Es muy traumático. Cuando esto se acabe, los medios de comunicación perderán interés (en la relación). Ellos no tendrán nada que decir. Ya no encajará en ningún titular ni en ninguna plantilla”

3.- “Me doy cuenta de que tengo uno de esas barbillas con hoyuelo”

4.- “Sólo soy una herramienta grande y dura”.

5.- Con el equipo de la Premiere de Harry Potter: “En realidad estaba teniendo pesadillas con meses de antelación, fui a hablar con Jasper Conran y elegí la ropa más ridícula y más extravagante – en la tienda se veía muy bien. Luego me la puse y pensé: pareces un idiota”.

6.- “Me da miedo que me atropellen los coches, me da terror. Me aterroriza cruzar las calles. Soy muy propenso a tener accidentes … Pienso que la gente viene a por mí”.

7.- “Fui a una de esas convenciones a firmar. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Fue tan extraño que la gente pagara por los autógrafos. Piensas que deberías hacer un pequeño baile para ellos o algo así”.

8.- ¡“Hasta que tuve 12 años, mis hermanas solían disfrazarme de chica y presentarme como “Claudia”! Los doce años fueron un punto de inflexión, ya que me trasladé a una escuela mixta y entonces descubrí la gomina”.

9.- A veces pienso “Al diablo con actuar”, y luego me doy cuenta de que podría estar trabajando en una zapatería, actuar es mucho más guay”.

10.- “Eso es lo peor, no me importa que la gente diga que soy un mal actor, me puede gustar trabajar en eso, pero si ellos simplemente dicen que él es feo, te preguntas “Oh … ¿realmente?”

11.- “He dejado de hacer muchas cosas. Nunca cambio de canal. Acabo de ver las reposiciones de “House of Payne” y “Two and a Half Men”. Me encanta Cops. Creo que es mi programa favorito de televisión. Dios, suena como si fuera un perdedor”


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente Traducción PattinsonWorld

Pattinson enseña a su novia su ciudad natal


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usImage hosted by uppix.net




Robert Pattinson ha llevado a su novia, Kristen Stewart, de gira por su ciudad natal. Pattinson ha aprovechado que la actriz está actualmente rodando en Londres su nueva película Blancanieves y el cazador, y en una jornada de descanso el actor la llevó de excursión a Barnes.

ABC.es

Video de Marcus Forster - Dirigido por Mel Bless y producido por Tom Sturridge

I WAS BROKEN - MUSIC VIDEO


  • Hice mi primer video musical para el canta autor Marcus Foster en Polydor.
  • ¡Gracias a Kristen Stewart, Sylvia Farago, Tom Sturridge y Spring Film London!
  • Fue exclusivo en MSN esta semana. El segundo más visto de cualquier video musical en su sitio este año - en las primeras 24 horas...





Via KstewAngel Vía| Traducción: LaSagaRobsten

Los mejores momentos de Robert en el 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ha sido un año muy intenso para Robert Pattinson, quien pasó gran parte de su tiempo a través de los aeropuertos de Vancouver, Toronto, St. Thomas, Londres y Los Ángeles como resultado de las filmaciones de Amanecer y de Cosmópolis , promoviendo Agua para elefantes y salía con su media naranja . En medio de todos los viajes y cargar con su guitarra , Rob ha tenido un año lleno de portadas de revistas (Hat Amish, no olvide), un -perro- adoptado, un grupo de magnificos trajes de Gucci y una pelicula memorable. Saludamos el año de Rob con nuestras fotos favoritas y momentos, a continuación.

Rob comenzó a abrazar el 2011 con su novia Kristen Stewart en la Isla de Wight, que ha sido su lugar de escapada en los dos últimos años.

A continuación, nos dio una muestra de la bondad en la alfombra roja que iba a venir durante todo el año con esteaspecto digno en los Golden Globes. Rob en un juego nunca pasa de moda.



En febrero Rob aterrizó en Vancouver usando este chaleco de MTV . Como empleados de la red de MTV,nuestros corazones estaban cantando con orgullo. Vamos equipo!





El set de Amanecer fue un bloque grave, pero a veces Rob y Kristen se escaparon para algunas fechas, como a la noche, fueron y vieron Caperucita Roja en el cine local. Tan dulce que apoyan a la directora de CrepúsculoCatherine Hardwicke, no es cierto? Después de todo, su relación comenzó en esencia en su cama.


Rob también adoptó un cachorro de un refugio, lo nombró Bear, le compró una correa azul y lo convirtió en elperro más popular en el mundo. En marzo, se produjo la infame portada de Vanity Fair, fotografiada por AnnieLiebovitz. Era la primera vez que he sentido envidia de un cocodrilo.



Su compañera Brit Adele, ganador de todos los premios, lo llamó un tesoro nacional.

Filmaron Breaking Dawn bien entrada la primavera, con Rob en Santo Tomás para filmar algunas fotos sexy conKristen. SPOILER ALERT: hicieron ejercicio en el agua y hacía calor
.

También pudimos comprobar el “ver a Robert Pattinson en un traje de neopreno y zapatos de agua”.

En abril, lo aplaudieron cuando llamó a la persona (s) quien se filtró un vídeo Breaking Dawn ”poco sh * ts”.

Ese mismo mes se dio una palmada rápida de Agua para elefantes, que Rob promovio incansablementealrededor del mundo - sólo se detuvo para besar a su novia muy públicamente.

Nos desmayó

En el estreno de Nueva York, su apreciado compañero de reparto Hal Holbrook lo llamó un ”hombre jovenmodesto,” cuando lo entrevistó en el estreno en Nueva York.

Hemos escuchado los ’rumores sobre Jeff Buckley biopic una y otra vez, hasta que Penn Badgley y CarneyReeve obtuvieron el papel en las películas que compiten

En junio, ROB en los MTV Movie Awards, beso a Taylor Lautner, dejando caer las bombas y, en general dejando a su novia caer su cabeza entre las manos con una sonrisa, que es uno de los más lindos gestos de KSte.

El verano fue dulce para los fans de Rob, como nosotros hemos disfrutado semanas de rodaje le Cosmopolis en Toronto, en el peinado más sexy y el traje de presentación que habíamos visto.

Además, llevaba unos pantalones de color rojo ..



Y fue el mismo de siempre dulce, firmando autógrafos para los aficionados a las 4 de la mañana - por la mañana.Con una sonrisa, nada menos!


Y hacía reír a Kristen mientras compartía un cuento de morder la cabeza de un bebé.

En agosto, estuvo Teen Choice Awards y un poco abatido por un poco de compras de muebles, alrededor de Los Ángeles para su nuevo hogar.

Más importante aún, se dejó crecer la barba.


Despues fue todo acerca de Breaking Dawn, y Rob llego a Europa con su co-estrella Ashley Greene para promover la película.


Pasó algún tiempo en Londres visitando a Kristen y cargando una pila gigante de maletas de vuelta a casa con éla Los Ángeles Oh, lo que daría por ver qué hay dentro de ellos. (Libros de cocina, Converse, la guitarra y delicias caseras perro, supongo.)




Rob habló con David Letterman, y con cada talk show imaginable.


Ann Curry incluso le dijo que él tiene una novia hermosa

Pero la diversión real comenzó cuando promo Rob se unió a Kristen y Taylor en el Teatro Chino Grauman para la ceremonia de la huella, un gran honor en Hollywood.





Además de poner sus manos en el cemento, también coqueteó con Kristen abiertamente para el disfrute de sus aficionados. Y la nuestra.


En la premiere, hemos hablado con Rob y el productor Wyck Godfrey sobre los proyectos que están haciendojuntos. Músicos en la banda sonora se derramaron más de su talento musical y nos enteramos de que Robinfluencio fuertemente una escena clave en la película. ”.

Rob, Kristen y Taylor sorprendieron en el estreno en Londres de la película, disfrutamos de los momentos íntimosentre las estrellas .

Y más tarde en la semana, Rob se unio a Taylor en Berlín y en Barcelona y ha demostrado una vez más que un hombre guapo puede hacer algunas caras ridícula.

Terminó el mes de vuelta en Londres en la casa que comparte con su amada. Él fue visto fuera de casa con un maletín, lo que nos hizo especular acerca de reuniones de negocios.




De nuevo de Rob en Los Ángeles, por el momento, mientras esperamos con ansiedad para conocer su próximo paso profesional. (¡Crucemos los dedos que está escribiendo un guión) Independientemente de lo que es, estamos seguros de que el 2012 va a ser grande para el británico - Cosmopolis se estrenará y tiene la promocion de Breaking Dawn: Parte 2. Por no hablar de que tiene una chica, un perro, y proyectos de música. No es una mala manera de pasar el año que viene!

thefablife -Traduccion: Twilight Argentina via DT

En sus proyectos para el 2012 falta algo muy importante " Bel Ami "


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...