viernes, 9 de septiembre de 2011

la cama está rota ?

Image hosted by uppix.net


sagatwilightarg.tumblr | Vía

Hoy podremos ver un adelanto del nuevo trailer de 'Breaking Dawn'

Hoy podremos disfrutar de 15 de segundos de adelanto del trailer de Amanecer Parte 1 que saldrá el próximo día 13.





¡En el día de hoy, @YahooMovies y @accesshollywood estrenarán en exclusiva un adelanto de 15 segundos del nuevo trailer de #BreakingDawn Parte1!

Twilight | Brandheroin

nº 1 de una serie de videos de dibujos animados basados en "Crepúsculo"





Fuente | Vía

Robert Pattinson odia Twitter!

Uno de los stills de Rob en Agua para Elefantes, editado.


Robert Pattinson se impresiona con 'embarazo' de Kristen

10 de septiembre.- Al parecer al actor Robert Pattinson le ha impresionado mucho la imagen de su novia Kristen Stewart en la nueva cinta de ‘Crepúsculo: Amanecer’.

Image hosted by uppix.net


En esta película, que se estrena el 14 de noviembre, el personaje de Bella Swan quedará embarazada, por lo que Pattisnon expresó ¡Parece un alien! Y no podía creer lo ‘horrible’ que está su novia, pues a diferencia de las mujeres embarazadas que siempre se ven más bellas, Kristen llevará un maquillaje horrible, pues tendrá que lucir desgastada y muy delgada porque el bebé la consumirá por dentro, según el portal ideal.es.

Pattinson agregó “cuando la vi llegar al escenario, pregunté al equipo: ¿Estamos seguros de que estamos rodando 'Crepúsculo'? ¿No se supone que la película no debería ser hiriente?".

La hija de Edward Cullen y Bella Swan, Renesmee -que interpreta Mackenzie Foy-, es uno de los grandes atractivos de la 'Crepúsculo: Amanecer'. Es uno de los personajes clave de este romance épico con un tercero en discordia que dará mucho de qué hablar: Jacob Black (Taylor Lautner).

Fuente: epicentrodemexico | vía RPLatinWorld

Breaking Dawn en la lista de las 25 peliculas mas candentes del Otoño

Creaciones impresionantes...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Jules via ToR

Faces Magazine (Especial Breaking Dawn)





@IzzieSpice via Spunk-Ransom

Rob portada de la revistas Girlfriend (Italia)



Fuente | Vía | Vía

Scans de la Revista Star2 (España)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Gracias a All About Rob Pattz

Nueva imagen de Agua para Elefantes

Detras de las camaras...

Image hosted by uppix.net


ComelAcquaPerGliElefanti

Nuevo Still de Edward y Bella en Amanecer !

HQ sin marcas




@Mel452








Fuente | Fuente sin marcas | Vía

La FoTo DeL DíA (9 Septiembre 2011)

Summit demanda al Propietario de Twilight.com por Infracciones de Derechos de Autor





Summit Entertainment está demandando al Propietario/operador de twilight.com, reclamando que la primitiva mercancía fan viola derechos de autor.

Summit Entertainment está demandando al Propietario/operador de twilight.com, reclamando que la primitiva mercancía fan viola derechos de autor.

Summit afirma que Tom Markson está usando ilegalmente marcas comerciales y derechos de autor de "Twilight" y llevando a los principales consumidores a creer que han entrado al sitio oficial de la película de 'Twilight'.'"

Finalmente este mes, la compañia demanda a Markson en la corte federal.

En la demanda presentada en los Estados Unidos, la Corte de distrito el 2 de Septiembre, Pietrini escribio que los actos de Markson "Es probable que haya un daño irreparable para Summit."
Ella pide un Juicio con Jurado por la Corte a fin de que Markson quite material con derechos de autor. También pide dinereo por daños, incluyendo tres veces la cantidad de ganancias que Markson hizo con el sitio Web.

Markson no regreso las llamadas para hacer comentarios.
Summit protege ferozmente a Twilight.

En Agosto, la compañia demando a la persona que se cree filtro fotos y video de la aun no estrenada "La Saga Crepúsculo: Amanecer."

Las primeras tres películas de "Twilight" han recaudado más de $1.8 billones a nivel mundial. La Siguiente "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1," Se estrenara el 18 de Noviembre. La última película de la franquisia se estrena un año después.


Fuente IbTimes Via @fansoftwilight Traducción: MundoCrepMex

El nuevo poster de Amancer 1ª Parte, ahora sin tags

Analizando los nuevos pósters de Amanecer

Tras una larga espera por fin se ha dado a conocer hoy los dos primeros carteles de la 1ra parte de Amanecer , al parecer, contrariamente a lo esperado, esto no deja muy feliz a los fans (me incluyo). Resulta que la espera, desde el estreno de Eclipse , ha sido exactamente de 1 año y 3 meses de pura ansiedad y expectativas para el final de la primera parte de nuestra historia, querida. En junio, tuvimos un maravillosa prueba de lo que sería la película con el trailer que muestra la fiesta de bodas y las escenas hechas en Brasil y de repente nos sorprendió con los carteles! Vamos a hacer un pequeño análisis de lo que se muestra?





Comenzando hace un par de años …

1 - ¿Dónde está la cabeza de Edward? No se necesita ser un experto en fotografía para saber que no se corta a los miembros clave de los que se fotografió en el momento de componer la imagen, especialmente la cabeza! Creo que cualquiera que haya trabajado en este cartel tiene una reputación de ser preservado y de tener buen salario para cortar sólo la mitad de la cabeza de Edward , ¿verdad? Por lo tanto, por favor, sé que los vampiros tienen la capacidad de recuperarse cuando están en pedazos y se unen después al cuerpo, pero esto definitivamente no es el caso! (Que quede claro que es un teaser póster, en lo personal EriM y yo pensamos que está cortado y pronto nos mostrarán el original**Giio)

2 - cuello de la jirafa. Sabemos que Amanecer es una película de vampiros y que estos seres tienen un cuello pequeño, pero su cuello … ¿Qué es, Edward? De alguna manera la cabeza de Rob está retorcida, o se estira lo suficiente como para parecer una jirafa o le dan un aire de protección a Bella. Fue extraño ir allí, por no hablar de que parece ser más delgada , ¿eh? Tenga en cuenta la mano delgada. Por ahora me confunden con la propia mano de Bella …

3 - La piel. ¿Qué pasó con la piel pálida y al parecer vemos un “triste”vampiro? ¿Desde cuándo la apariencia es sinónimo del cuerpo recubierto de goma de mármol? ¿Dónde está nuestro Adonis? Exagerado, tanto en photoshop que podría dejar al igual que Robert, pero lo mismo al igual que el CeRob!

4 - La Bella de latón. Isabella Swan ha pasado demasiado tiempo en la playa! Sabemos que la luna de miel en Brasil fue muy larga y laboriosa y que Bella tenía un buen tiempo para explorar la isla, ver los delfines y hacer pistas, pero ¿dónde está el protector solar 100 que Alice dejó la maleta? Cuando se mostró ayer un adelanto de lo que sería el cartel de hoy en día, me di cuenta de que la mano del anillo fue un poco más oscura, pero llego a la conclusión (al parecer erróneamente) que se trataba de una mala imagen.Pero no es que nuestra Bella parece muy crujiente con tanto sol?

5 - La señora Cullen con silicona? Nos encanta Kristen, nos encanta las travesuras de Bella y Alice, pero obviamente este no es un sujetador con relleno, ¿eh? O para decirlo de Bella silicon o, de nuevo, Edward en cuestión de un solo error y dejó a otros nuestra tetona protagonista (bueno para Edward).

6 - Y los labios se perdieron! Y a mí me escuchan bien!

7 - El anillo de LED! Para colmo de oro, el anillo de compromiso es hermoso y perfecto con diamantes y se reemplazó por un hermoso anillo, la luz LED, práctico, económico y brillante, después de todo, nadie sabe que se dedica a Bella, ¿no?
Punto positivo: el intento (sin mucho éxito) para poner a Brasil en el fondo. Mira las palmeras falsas iluminada por los rayos del sol que representan el amanecer.


Fuente FoForks Traducción MundoCrepMex Via diariotwilight | lasagarobten

Video ET: vistazo exclusivo de los pósters de BD

Breaking Dawn y Anonymous Contendientes para el Oscar o Material Debil?






El otoño es siempre hay una mezcla para los espectadores. Ya que el público vuelve a la escuela, los estudios se debaten entre subir su material más debil, y las campañas detrás de sus proyectos dignos de premios antes de que al año llegue a su fin.
Como resultado en 2010, el otoño nos dio de todo, desde “Skyline” a “El Discurso del Rey.”
En 2011, la alineación parece igualmente diversa.
— Octubre también tiene un par de candidatos para la temporada de Premios con “Ides of March,” una película basada en una obra de Beau Willimon y protagonizada por George Clooney, Paul Giamatti, Phillip Seymour Hoffman, Marisa Tomei y Ryan Gosling, y“Anonymous,” una película que explora la pregunta de si “ Shakespeare realmente escribio Shakespeare?”.
OK, cierto, la Academia probablemente no tome a “Anonymous” seriamente desde que está siendo dirigida por Roland Emmerich, el mismo que dirigio “Godzilla” y “2012,” pero si tiene una historia épica se siente radical con un sentimiento historico por el que los votantes del Oscar ocasionalmente desmayan.
— Y para Noviembre, la excitante conclusión de American Pie y las celebraciones de la cosecha disfrutando del amigable espiritu familiar. “Puss in Boots,” “The Muppets,” “Happy Feet 2” y “Arthur Christmas”todos estarán compitiendo por la atención familiar alrededor de la epoca de día de acción de Gracias.
Pero afrontemoslo,hay una multitud esperando Noviembre más que cualquier otra cosa. Aquellos fans que creen que los vampiros evaden la luz del sol porque ellos brillan: Si los fans de “Twilight”. Y siguiendo la estrategia de “Harry Potter”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1” le dara a los fans la primera mitad de el capítulo final de el salvaje éxito de las series de vampiros de Stephenie Meyer.

Si quieres leer el Artículo completo da clic Aquí

Fuente DesertNews
Traducción/Adaptación MundoCrepMex
Via: twilightland | Via diariotwilight

Nuevo poster Oficial de AMANECER 1ª Parte!



Click para ver grande

imagebam.com

Poster con la imagen de Jacob

imagebam.com


@ accesshollywood tendra una exclusiva el próximo martes día 13 de Septiembre
a las 7:30 pm ET / 4:30 pm PT.

@Jack_Morrissey comenta vía twitter que en Octubre tendremos el Poster Definitivo de Breaking Dawn, muchisimos nuevos Stills y también el Soundtrack.

Según Yahoo, el 13 de Septiembre saldrá un nuevo trailer de Breaking Dawn


Fuente | Vía

Primer vistazo al poster de Edward y Bella en Amanecer 1ª Parte!

Captura por ahora.

Image hosted by uppix.net


Fuente | vía RPLife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...