miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo/ viejo video de Robert en el set de 'Remember me' (junio 22-2009)




Fuente &FuenteVia Fuente

Vía

DM (Brazil) Magazine Scans – Septiembre 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Robert Pattinson Brasil via Spunk-Ransom

Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo 11.09 los impacto

11 de septiembre 2001 fue un día que cambió la faz de Estados Unidos para siempre. Los ataques del 9 / 11 no sólo se cobró la vida de miles de hombres inocentes, mujeres y niños, pero dejó al mundo entero en un estado de shock.

Thinking of Rob está trabajando en armar un especial de 10 años de aniversario después de 9/11. Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo 11.09 los impacto, donde estaban el día de los ataques, Si tienen fotos de la zona cero, y las fotos que han creado en recuerdo de los ataques.

Si estás interesado en participar, envía tus historias y fotos a thinkingofrob@hotmail.com. También puedes visitar su página web y Twitter para más información!


El mensaje sera publicado este Domingo, 11 de Septiembre.


El Verdadero Significado de “Remember Me”

Con el décimo aniversario del 11 de Septiembre a la vuelta de la esquina, me pareció que sería una buena oportunidad para mirar hacia atrás a ‘Remember Me’ y lo que los críticos no se dieron cuenta o prefiririeron ignorar.

Image hosted by uppix.net
captura

Cuando Remember Me salió, los críticos se levantaron en armas con el final de la película, que termina con el personaje principal, Tyler Hawkins (Robert Pattinson), muriendo en las Torres Gemelas. Los críticos despotricaba que era una forma barata de finalizar la película y simplemente medios para un fin. Tocó un nervio y provocó una fuerte reacción emocional.

Ellos creían que el 9 / 11 fue utilizado simplemente para terminar la película. Lo que no se dieron cuenta fue que toda la historia se basó en el 11 de septiembre. Que el final fue la razón de toda la película y que la premisa de la película se construyó alrededor de la final y no al revés. Tal vez era demasiado pronto, tal vez los críticos no estaban listos para ser golpeado en la cara con una sorpresa con el 09.11 como final.

‘Remember Me’ estaba basada en el 11 de septiembre, y siempre había sido. Grilletes desde hace mucho tiempo, dijo que la razón principal por la que escribió el guión de ‘Remember Me’ fue por la forma en 9.11 lo impactó. El punto entero de la película era poner un nombre y un rostro a las personas que murieron durante esos terribles últimos momentos de las Torres Gemelas. En lugar de hacer de ellos una estadística, Will Fetters les humanizó y les dio una voz.

Lo que ocurrió en las Torres Gemelas aquel día fue horrible y tuvo un impacto directo en muchos. Sin embargo, muchos otros vieron la desintegración escenas delante de ellos, desde lejos, en estado de shock total y horror abyecto. Estas personas vieron el desarrollo de los acontecimientos, pero no tenía ninguna conexión con la gente en el World Trade Center o los propios de la Torre. Ellos lo vieron como una tragedia horrible, como un todo, un incidente que afectó a muchas vidas. Ellos entendieron el alcance del evento y la catástrofe, sin embargo, ¿cómo podrían realmente entender cómo fue para aquellos que lo vivieron? Aquellos que perdieron a alguien? Aquí es donde entra en juego ‘Remember Me’. ‘Remember Me’ dieron a esas personas un nombre. Cuando usted le da un carácter y una voz de lo real para los espectadores, pues sólo entonces podrán comprender verdaderamente el impacto que tuvo en los que se vieron directamente afectados. Will Fetters logró hacer esto con brillantez.

‘Recuérdarme’ siempre será sobre el 11 de septiembre de 2001 y un testimonio de aquellos que murieron esa mañana soleada de septiembre. Espero que un día, los críticos puedan darse cuenta.

Fuente ThinkingOfRob | Vía y Traduccion TeamPattinsonSpain

Más stills de Agua para Elefantes!

Image hosted by uppix.net

Hay una confusión, esta primera imagen, no es un still, es un captura editada por robelied, apenas se aprecia el nick en la parte izquierda.


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Detras de las camaras!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Fuente @Fox | Vía y facebook

“Water For Elephants” en Public (Francia)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Le RPattz Club

Aurum confirma evento de Amanecer en Sitges

A continuación os dejamos la información que ha facilitado Aurum sobre el evento en Sitges este año:


LA SAGA CREPÚSCULO AMANECER (PARTE I)

EVENTO FAN EN SITGES 2011

Un año más, convertido ya en un clásico del Festival de Sitges, la cuenta atrás para el estreno de la película más esperada del año, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), comienza con la convocatoria del Evento Fan que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en la sede del Festival.

La Saga Crepúsculo: Amanecer

Evento Fan en el Festival Internacional de Cine de Sitges

Sábado 8 de Octubre

Próximamente anunciaremos los detalles de este nuevo evento fan, aunque ya podemos adelantar que contaremos con invitados de la película que participarán en el evento y también estarán a disposición de los medios.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) se estrenará en los cines españoles el 18 de Noviembre.

(Actualizado con uno más) Nuevos stills de Agua para Elefantes !

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Fuente @Fox | Vía

Especial SuperPop (España)

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.


Scans de la Revista Barvo nº 411 (España)

Bad Boys

Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.



La FoTo DeL DíA (7 Septiembre 2011)

Image hosted by uppix.net

Amanecer en varias listas del cine de "Otoño"

Image hosted by uppix.net


Rolling Stone:

'The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1 "
Estreno: 18 de Noviembre 18. OK, cualquiera que lea mis comentarios sabe que no me preocupan mucho las versiones cinematográficas de los bestsellers de vampiros de Stephenie Meyer. Meta, que tengo esperanzas en Breaking Dawn, Parte 1 y Parte 2, porque incluso ambas son dirigidas por Bill Condon, que es la parte importante (ver Dioses y monstruos, Kinsey y Dreamgirls). Si alguien puede poner la vida de un matrimonio tan esperado y sexo entre Bella humana (Kristen Stewart) y el chupasangre Edward (Robert Pattinson), es Condon. Twi-hards, estoy con ustedes este momento.


NY Mag:

32. The Twilight Saga: Breaking Dawn (primera parte): Dos cosas para elevar la entrega de Crepúsculo: la presencia del director Bill Condon, y la escena vampiro-parto. la secuencia clímax de la película. ¿Como es el vestido de boda de Bella? ¿Cómo será su escena de sexo con Edward? A quién le importa : Danos el bebé.

Yahoo Movies
:

LA SAGA DE CREPÚSCULO: Amanecer - Parte 1

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre

La boda real de William y Kate está a punto de pasar al segundo lugar de las bodas del año. Bella y Edward se unirán en la primera parte de Amanecer. Pero su boda tendrá graves repercusiones para ellos y para todos los que aman. Desde el corazón roto de Jacob, una luna de miel en Río de Janeiro, y un embarazo inexplicable que amenaza la vida, la película está llena de momentos que las Twi-hards se mueren por ver en la pantalla. "Amanecer - Parte 2" estará en la lista de muchos fans prevista para 2012.


Vía Spunk-Ransom . Vía ToR Vía y Traducción PattinsonWorld

Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones...

Image hosted by uppix.net


“Pero mi último día, en sentido estricto, vino un poco después y fue impresionante. Parte del equipo se reunió para filmar en el Caribe. Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones… Estábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un coctél en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté porque no habíamos hecho eso antes, todo momento de dificultad desapareció de repente.” ~Robept Pattinson.

Rob dijo esto en la entrevista concedida a Premiere, que podeis leer aqui.
Vía, Adaptacion y Traduccion: Robward and Krisella

Robert Pattinson: presume de "pectorales" y sonrisa en nuevas fotos

Image hosted by uppix.net

El sexy actor de Crepúsculo sorprende en un nuevo photo shoot íntimo y personal en el que muestra pecho y sonrisa para deleite de sus fans.

No está sin camisa, pero es lo más cerca que verás a Robert Pattinson mostrando sus preciados tesoros naturales: su pecho de deportista y su misteriosa sonrisa. El actor ha protagonizado un photo shoot en el que se muestra seguro mirando seductor a la cámara.

Las fotos las publica Hollywood Life , que destaca el poder magnético de los ojos del novio de Kristen Stewart, e incluso llega a decir que el vampiro de Crepúsculo es el hombre vivo más atractivo.

Sin duda que muchos fans "twi-hards" estarán de acuerdo, pero hay que reconocer que el magnetismo de Rob va más allá del físico y que su aspecto escapa a los cánones clásicos de belleza. Se trata más bien de la personalidad de Robert Pattinson, de su inteligencia y manejo antes las cámaras que le convierte en un ídolo tan atrayente.


Fuente de Articulo: impre Fuente de foto: Hollywood Life
Vía RPLatinWorld

"Breaking Dawn" lo más reciente del acontecer cinematográfico

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson y Kristen Stewart también en su calendario de Amanecer

Los fans de la saga Crepúsculo siguen contando las horas hasta el estreno de la nueva película, Amanecer (parte 1). Hasta entonces siguen llegando nuevas imágenes de la producción dirigida por Bill Condon, como la que nos ocupa y que además formará parte del calendario oficial del año 2012. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan.

Image hosted by uppix.net


En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

*Lee el articulo completo en la fuente*

Fuente: sinflash | Vía y Adaptacion: RPLatinWorld

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja de portada


El lanzamiento de la segunda parte de ‘Amanecer’ tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre.



Image hosted by uppix.net

Cuando ya se cuentan los días para el estreno de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, sus dos vampiros han aparecido en la portada de la revista francesa para promocionar la película y además posar como una pareja feliz.


Con miradas muy propias de sus personajes y portando atuendos muy casual, Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan este mes la primera plana de Premiere.


Y es que el lanzamiento de la segunda parte de Amanecer tiene a todos los fans viviendo una auténtica incertidumbre y más aún cuando el protagonista ha dicho que "todos quedarán maravillados con la cuarta entrega". "Complacidos", añaden.

"Es un extraño drama con toques de terror", confiesa Pattinson sin querer dar más detalles de la saga que les ha hecho tocar el estrellato con sus propias manos.

Desde que estos jóvenes de 25 y 21 se metiesen en la piel de Edward y Bella, respectivamente, han logrado el éxito más absoluto. Pero no solo en lo profesional, sino que además la parejita cinematográfica ha cruzado las pantallas y viven su amor también en la realidad.

Tanto es así, que ahora mismo pasan unos días juntos en Londres, donde Stewart está rodando Blancanieves y el Cazador.


Fuente LaVanguardia Vía MundoCrepMex y Todotwilightsaga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...