martes, 6 de septiembre de 2011

Muchísimos Stills de Bel Ami (HQ)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Algunos son nuevos y otros ya los hemos visto pero de peor calidad.

Click para ver en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a SundownCaress por las imágenes y a Elle por mandarlas.
Vía RPlife

Scan de Télé 2 (Francia)

Image hosted by uppix.net

Fuente | Vía ToR


LIBRO: una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis - Partes 2 y 3



Parte 1 por si te la perdiste!

LIBRO: una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis

Parte 2

Ayer, hemos cubierto un tercio de las imágenes vistas en el teaser , y hoy continuamos con la parte 2. Vemos de una manera desagradable de morir con un cuchillo en el ojo y que provocó un viaje loco con Vija (Samantha Morton).
Por lo general siempre esta debajo de una boina, pero fue con la cabeza descubierta hoy, Vija Kinski, una mujer pequeña con una camisa de negocios con botones, un chaleco bordado de edad y una larga falda plisada de un millar de lavados.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Un fantasma recorre el mundo - el espectro del capitalismo.

Fue divertido leer y confundir a tantos puntos la rata de un dinosaurio. Supongo que no sospechara de la rata, ya que no conocen la historia y el papel tan grande que juegan las ratas. Pero una rata que era:
La rata de espuma de poliestireno estaba en la acera ahora, en una litera a hombros de cuatro o cinco personas en spandex
Vija y Eric vieron mucho durante su viaje y mientras estaban wn pulsos rápidos en el teaser, podemos tener una idea de lo que se está jugando:

Eric se sentía bien por ello, al verlo allí, con innumerables heridas de bala en el cuerpo y la cabeza. Fue una alegría tranquila, una relajación de un poca presión especificable en los hombros y el pecho.

"Su genio y su ánimo siempre han estado totalmente relacionados", dijo. "Tu mente se nutre de la mala voluntad hacia los demás. Entonces, ¿tu cuerpo, creo La mala sangre que se necesitaa para una larga vida. Él era un rival, en cierto sentido, no? Él era físicamente fuerte, tal vez. Tenía una gran personalidad. Razones suficientes para sentir una especie de euforia disimulada, cuando el hombre muere horriblemente. Siempre, siempre hay razones. No hay que examinar el asunto ", dijo. "Él murió para que usted pueda vivir."Hasta en el cielo, es un pájaro, es un avión, es rata gigante de espuma de poliestireno!

El coche avanzó, limpiando un flujo de tráfico hacia el sur, suspendido en el espacio comprimido en la Séptima Avenida y Broadway . Oyó las voces más claramente ahora, llevando todo el tráfico, y vio a gente corriendo, a la vanguardia de una multitud, y otros se derramaban fuera de las aceras, asustados y confundidos, y una rata de espuma de poliestireno de veinte pies de altura esquivando los taxis en la calle.

Él sacó la cabeza por el techo vigilando. ¿Qué estaba pasando? Era difícil de decir. Ambas vías se han visto afectados ahora, los vehículos bloqueados y en todas partes la gente, los peatones huyeron a las calles transversales, fuera de la línea de los corredores de avance. No era una línea, sino una urdimbre en la multitud. Había corredores y otros, los que tratan de correr, con cañas de espacio para moverse libremente.

Quería entender, para separar una cosa de otra a través de la observación detallada. Había bocinas y sirenas que sonaban . Las voces agrupadas llamados por encima de la temperatura ambiente de bienvenida de la multitud. Esto sólo hace que sea más difícil de ver.


Los corredores comenzaron a surgir de ambos lados de los bancos , la mayoría con pasamontañas, algunos haciendo una pausa al ver el coche. El coche hizo una pausa. Hubo carreras de vehículos de la policía y arrastre hacia el borde de los cruces de calles. Empezó a sentirse involucrado. Un autobús depositado como figura con material antidisturbios.

Un conductor para con su taxi, el tabaquismo, los brazos cruzados en el pecho, del sur de Asia y esperando pacientemente, en la ciudad del mundo, de cosas que tengan algún sentido.

Había personas que se acercaban al coche. ¿Quiénes eran? Eran los manifestantes, los anarquistas, quienesquiera que fuesen, una forma de teatro en la calle, o adeptos de la masacre pura. El coche estaba cerrado, por supuesto, con vehículos en tres lados y las taquillas en el cuarto. Vio a Torval frente a un hombre que llevaba un ladrillo. Él lo dejó caer en frío con un derechazo cruzado. Eric decidió admirar a este.
¡Uf! Y eso no es ni siquiera un hueco en el tiempo de Eric con Vija. Entonces, ¿cuál era la siguiente escena en el teaser?


Photobucket


"Eric Michael Packer!"

Yessssssssss ....

Por lo tanto, era personal a continuación. Se acordó de la pistola en el cinto. Él la tomó en la mano y se dispuso a ir hacia un par de contenedores pequeños en la acera detrás de él. No había ninguno refugiado allí. En su lugar, se quedó donde estaba, en medio de la calle, frente al edificio cerrado con candado. Otro disparo sonó, apenas, casi perdido en el viento. Parecía venir desde el tercer piso.

Miró a su arma. Era un revólver chato, pequeño y cerrado, con un disparo de ancho. Miró la botella, que tenía sólo cinco rondas. Pero él sabía que no estaría contando las rondas.

Se preparó para el fuego, los ojos cerrados, visualizando el dedo en el gatillo, en detalle apretado, y también viendo al hombre en la calle, él mismo, frente a la casa de vecindad muerto.

Pero había algo que se movia hacia él,. Abrió los ojos. Era un hombre en una bicicleta, un mensajero en bicicleta, con el torso desnudo, y fue un enjambre pasado, con los brazos abiertos, y dio un giro radical en el West Side Highway, en dirección norte a lo largo de los terminales y muelles.

Eric miró por un momento, semi-maravillado por el espectáculo. Luego se volvió y disparó. Él disparó contra el edificio en sí. Este era el objetivo. Todo cobro sentido para él. Resuelve muchos problemas de quién o quiénes. El hombre disparó de nuevo.


Photobucket


Se acercó al edificio.

OH YEAH! ¡Empieza el espectáculo. El Swagger Packer sin duda marcó una tendencia el jueves, cuando el trailer se estrenó. ;)

Elise (Sarah Gadon) hizo una aparición rápida en el trailer, pero sabía sus dos partes inmediatamente. El primer disparo de Elisa era en la librería:
Pasó por la puerta de entrada a la trastienda. Había una mujer entre ellos, y sólo tenía que mirarla para saber que no era la que él estaba buscando. ¿Cómo sabía esto? No lo hizo, pero lo hizo. Revisó las oficinas y un aseo personal y luego vio que había dos puertas de acceso a esta parte de la tienda. Cuando había entrado en una, vio la mujer que estaba buscando.

Volvió a la habitación principal y se detuvo en el piso, entre las cajas sin desembalar, 0 la fragancia de las décadas desapareció. Ella no estaba entre los clientes y el personal. Se dio cuenta de que su guardaespaldas le sonreía, una mujer de negro con una superficie de impacto, dejando que sus ojos vayan juguetonamente hacia la puerta a su derecha. Se acercó allí y abrió la puerta a un pasillo que tenía montones de libros sobre una de las paredes, y fotografías de los poetas sociópata, por el otro. Un tramo de escaleras llevó a la galería de la planta principal y una mujer se sentó en las escaleraso. Había una cualidad perceptible en su reposo, una ligereza de rodamiento, y entonces vio quién era ella.




Era Elise Shifrin, su esposa.

Él dijo: "Recita para mí."

Ella levantó la vista y sonrió. Se arrodilló en el peldaño debajo de ella y puso sus manos sobre los tobillos, admirando sus ojos lechosos por encima de la banda

"¿Dónde está tu corbata?", Dijo.

"Si mi chequeo. Vi a mi corazón en una pantalla. "Se pasó las manos por sus pantorrillas a los surcos detrás de las rodillas.

"No me gusta decir esto."

"Pero".

"Hueles a sexo".

"Esa es la cita con mi médico, huele."

"Huelo todo sobre el sexo ."

"Es el hambre de oler ", dijo. "Quiero ir a comer. ¿Quieres comer el almuerzo. Somos personas en el mundo. Tenemos que comer y hablar. "

Elise está en la cafetería. Es una de las primeras escenas de la historia - el desayuno y Eric sigue usando su corbata y todo.

"Dime una cosa. ¿Adónde irás ahora? ", Dijo. "Para una reunión en alguna parte? Para t6u oficina? ¿Dónde está tu oficina? ¿Qué haces exactamente? "

Ella lo miró fijamente, con una la sonrisa en la clandestinidad.

"Tu sabes las cosas. Creo que esto es lo que haces ", dijo. "Creo que estás dedicada a conocer. Creo que adquiriste la información y la convertiste en algo estupendo y terrible. Eres es una persona peligrosa. ¿Estás de acuerdo? Un visionario





Se dio cuenta de que Elise se había ido. Se había olvidado de preguntar a dónde se dirigía.

Marido del año. ;) No nos podemos quejar de él. Él estaba en una misión. Una misión que un solo hombre le podría ayudar a completar.





La peluquería estaba cerrada. Sabía que iba a estar cerrada a esa hora. Se dirigió a la puerta y vio que la habitación se iluminó de nuevo. Tuvo que ser iluminada, sea cual sea la hora. Llamó a la puerta y esperó y el anciano se movio a través de la penumbra, Anthony Adubato, con su traje de trabajo, con una túnica a blanca rayas, de manga corta, con pantalones anchos y zapatillas de deporte.
Eric sabía lo que el hombre decía, cuando abrió la puerta.

"Pero ¿cómo es que eres tan extraño últimamente?"

"Hola, Antonio."

"Mucho tiempo".

"Mucho tiempo. Necesito un corte de pelo ".

" Entra aquí para que yo pueda verte. "Se volcó el interruptor de la luz y esperó a que Eric se siente en la silla de barbero que le quedaba. Había un agujero en el suelo de linóleo en la otra silla y allí estaba la silla de juguete para los niños, todavía aquí, un roadster verde con volante rojo.

"Nunca he visto el pelo raído como en un ser humano."

"Me desperté esta mañana y sabía que era hora".

"Usted sabía que estaba por venir."

"Me dije a mí mismo. Quiero un corte de pelo ".
cosmopolisfilm - Via+Traduccion: Twilight Argentina

LIBRO: una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis

Parte 3


Estamos en la parte final para el teaser Cosmópolis! ¿Te imaginas un trailer real? Nos llevará una semana entera a sumergirnos en eso.

La imagen siguiente es el Sr. Packer haciendo sus necesidades.



Photobucket


Se acordó de que tenía que orinar. Lo hizo en el coche, al agacharse. No sabía lo que pasó con los residuos. Tal vez se derrumbaron en algún lugar de la parte inferior del automóvil o, posiblemente, directamente en la calle, en violación de un centenar de leyes.

Cuando tienes que ir, tienes que ir. Ha sido un día largo para el Sr. Packer.

Lo siguiente es una escena que también me altera como el lector.




NanNancy Babich

El trailer también nos dio un rápido vistazo del cortejo fúnebre de Brutha Fez.
"No se oye?"

Eric dijo: "¿Qué?"

Kozmo se golpeó en el pecho, con reverencia. "Fez Brutha".

"¿Qué?"

"Muerto".

"No. Qué. No puede ser. "

"Muerto. Murió. Temprano en la actualidad. "

"Yo no sé esto?"

"El Funeral ha estado en marcha durante todo el día. La familia quiere dar a la ciudad la oportunidad de presentar sus respetos. El sello discográfico quiere un evento. Grande y fuerte. Calle a calle. Derecho a través de la noche. "

"Yo no sé esto? ¿Cómo puede ser esto? Me encanta su música. Tengo la música en mi ascensor. Yo conozco a ese hombre. "

Sabía que el hombre.
Hizo eco de la música en sí , el modelo de devoción gawwali de ritmos e improvisaciones, más de mil años, cada vez más fuerte ahora que el cortejo fúnebre salió por la avenida, que había sido absuelto de tráfico de otras redes y vehículos estacionados.
El coche fúnebre vino después, un coche abierto con Fez de cuerpo presente en la parte trasera en un ataúd en ángulo hacia arriba para hacer el cuerpo visible, asfódelos en todas partes, carnosa de color rosa, las flores de Hades, donde las almas de los muertos vienen a encontrar su descanso pradeño.

Esta vacuna es casi imposible de alcanzar, como el disparon en el café con Elise. Por suerte para nosotros podemos mirar en el fotograma a fotograma todo lo que vemos (Mathieu Amalric).




"Yo soy después de mucho tiempo. Un Hijo de puta", dijo.

Ahora Eric vio a tres fotógrafos a la derecha y un hombre con una camara de video en sus rodillas. Su coche se sentó con las puertas de par en par.

"Hoy en día están CREMed por el maestro", dijo. "Esta es mi misión en todo el mundo. Para sabotear el poder y la riqueza. "

Empezó a entender. Este fue André Petrescu, el asesino de pastelería, un hombre que acechaba a los directores corporativos, jefes militares, las estrellas del fútbol y los políticos. Les golpeó en la cara con pasteles. Él sorprendido jefes de estado bajo arresto domiciliario.

"Yo estuve tres años esperando por esto. Recién horneado solamente. Yo paso por la presidencia de Estados Unidos para hacer esta huelga. Le crema en cualquier momento. Está declaración es importante. Muy difícil "

Era un hombre pequeño con el pelo teñido de rubio brillante, en un mundo de Disney T-shirt. Eric cogió la nota de admiración en su voz. Con cuidado, le dio una patada en las bolas, mirándolo a Spaz . Cuando las unidades de flash encendieron, atacó a los fotógrafos, con un gran número de golpes, sintiéndose mejor con cada uno. Los tres hombres dando marcha atrás tropezaron con una fila de botes de basura, luego se escabulló por la calle. El camarógrafo huyó en el coche.

La mayoría de los personajes secundarios no tienen partes muy largas pero cada uno de ellos va a ser memorable.

El tiro final ..


Photobucket


Sólo me hizo pensar en una cosa:

Nancy Nancy. Su nombre completo, esto es lo que le dice su arma. Me pregunto dónde vive ella, ¿qué se piensa cuando se toma el autobús para trabajar. Yo puedo estar aquí y verla saliendo del cuarto de baño secándose el pelo. Mujeres de pies descalzos en suelos de parquet alocadas. Sé que estoy hablando con un arma que no puede responder, pero cómo me hace desnudarme cuando ella se desnuda? Estoy pensando en lo de encontrarse con él en su casa o su lugar de hacer lo que hizo. Estas madres con sus tardes en el cine. Fuimos al cine, porque estábamos tratando de aprender a estar solos. Estábamos perdidos y el frío y el alma de mi padre se estaban tratando de encontrar, a la misma se establecen en nuestros cuerpos, no es que quiera o necesite de su simpatía. Yo puedo imaginarla en el calor del sexo, sin expresión, porque esto es una cosa Nancy Babich lo hace.

cosmopolisfilm - Via+ Traduccion: Twilight Argentina


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...