lunes, 5 de septiembre de 2011

Rob - New Moon Screencap detrás de cámaras





Imágenes de Rob y Kris en Revista Hola! Brasil

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

via Diario Twilight Fuente RobstenLife


Rumor: Rob asistira a los premios GQ (UK) Del Año Mañana?




@Robstenworld1 tweeteo
@Spunk_Ransom aparentemente Rob asistira a los Premios GQ Men of the Year en UK mañana.
Verificamos en el Sitio Web de GQ para más información,
Desenpolva tus trajes de etiqueta Dunhill : El 14th annual GQ Men Of The Year awards están muy cerca. Tu invitación se perdio en el correo? Sigue la covertura en vivo del evento en GQ.com – y en Facebook y Twitter – desde las 5pm el Martes 6 de Septiembre, incluyendo ardientes fotos de la alfombra Roja, entrevistas exclusivas en el backstage con los ganadores en persona y todo en medio y en la fiesta después. Mientras tanto, recuerdate que sucedió en la fiesta de premiación del año pasado ( Armani! Albarn! Draper!) Te veo el martes – y recuerda el código de vestimenta es de corbata negra…
Sigue la covertura en vivo de GQ Men Of The Year 2011 en asociación con Alfred Dunhill desde las 5pm el Martes 6 de Septiembre en GQ.com, Twittery Facebook.
También Tweeteamos en su cuenta,
@GQRecommends Puedes confirmar o negar que Robert Pattinson asistira al evento de Men of the Year mañana?
Esperamos saber más pronto.



Gracias a Spunk-RansomVia y Traducción MundoCrepMex Vía La Saga Robsten

Tres Nuevos Outtakes de Robert para “AnOther Man” Photoshoot – 2009

Rober Pattinson entre los 'Hombres del Otoño' (según Next Movie)

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson: The Twilight Saga Breaking Dawn Parte 1 (18 Noviembre)

Pattinson ya es todo un protagonista y le debe su condición de fenómeno de Hollywood a su brillante actuación como Edward Cullen en las películas "Twilight".Estamos muy contentos de ver el trabajo de Bill Condon en penúltima parte de la saga de vampiros adolescentes, sobre todo desde que el Edward de Pattinson y la Bella de Kristen Stewart se casan y, finalmente, llegan a romper una cama ...

Humor: La boda de Edward y Bella

Image hosted by uppix.net


Fuente/Via: facebook. Vía

Sandra Bullock y Ryan Reynolds V. Kristen y Robert y 7 más : ¿Cuál es la pareja más sexy en el set?

Image hosted by uppix.net

Sandra Bullock y Ryan Reynolds se conocieron en el set de la propuesta. Se casaron al momento pero ahor son solo rumores de que esten juntos! Del mismo modo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se presentaron el uno con el otro cuando protagonizaron Crepúsculo y han estado yendo solido desde hace mucho tiempo, Pero no son los únicos cuyo romance floreció durante el trabajo – ver siete parejas y votar por la más sexy!

vote AQUI

via Diario Twilight fuente traduccion: las hermanas robsten

Rob y Kristen en la portada de la revista "Premiere" de Francia

Image hosted by uppix.net

imagebam.com


Adelanto del Artículo (Transcripción al ingles gracias a RPLife.

El actor habla detrás de las escenas de la cuarta película, una película que va a ser tan loca como su filmación. Fue una experiencia intensa que hizo cambiar a la estrella.

"Nos pasamos dos meses enteros filmando en la misma habitación en frente de una pantalla verde".

Como Breaking Dawn Parte 1 saldrá en poco menos de dos meses, Robert Pattinson, en una larga entrevista con la revista Premiere, se remonta al rodaje de la cuarta película de la saga Crepúsculo. Lo que sólo podría haber sido una filmación inusual (pantalla verde, escena de luna de miel en Brasil, los fans enloqueciendo ...), resultó ser una experiencia intensa. De hecho, la cuarta parte de Crepúsculo dio un giro serio y sin dudas al tratar con el sexo y la sangre. Has leido bien. Lo que algunos dan por hecho que es una película cursi-adolescente, se ha convertido en un "drama extraño que sugiere a veces terror", confiesa Pattinson a Premiere, antes de advertir: "la audiencia va a aprovechar bien su dinero, valdrá la pena."


En esta entrevista, admite que cada día se sorprendía por el giro de los acontecimientos, en la filmación. Que ha durado ocho meses, y que el resultado final valdrá la pena. "Ninguna película de este tamaño se atreve a tomar este tipo de riesgos.". El actor bromea acerca de convertirse en un experto en cesáreas orales "(los que hayan leido el libro lo entenderán) y el por qué se sentía como un conejillo de indias de un extraño experimento. Algo que David Cronenberg no desaprueba.

Con 25 años de numerosas anécdotas y secretos, como se volvieron las filmaciones y cómo el cercano final de la saga Crepúsculo lo liberará. Rob habla de las escenas más improbables, el último día del rodaje y de Kristen Stewart. La actriz también fue entrevistada por la revista. Asímismo, ella también confirma ese sentimiento misterioso en el set. "A veces me sentía como Bill Murray en "Groundhog Day" (Atrapado en el tiempo)''

En esta entrevista, Pattinson también rompe con esa imagen sosa, las películas parecen haber dejado huella en él. Aún hace que multitudes de personas causen disturbios a donde él quiera que va. (Habla de un pequeño altercado que ocurrió en Brasil, que podría haber hecho una película por su cuenta.). Pero puso cierta distancia entre él y la histeria de los fans, para no quedarse atrapado una vez más en un fenómeno que se les escapa.

Por lo tanto, cuando recuerda la filmación de Amanecer, no perdonará que los Twihards se sientan indignados por algunas libertades que haya tomado la película del libro de Stephenie Meyer. Libertades que, Bill Condon, al frente de esta película, ha decidido conceder. Algo que nunca se atrevieron a hacer sus predecesores.

"Muy mal" para los fans, dice Rob. Tendrán que seguir de todos modos. La pelicula parece tan loca, que a veces preguntaba al equipo de filmación: '¿Estais seguros de que estamos filmando Twilight? ¿No se supone que iba a ser algo inofensivo y PG-13?


Fuente | Vía Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga



¿Quereis ver a Robert en El Hormiguero?


Image hosted by uppix.net

Contamos los días para el estreno de El Hormiguero y es que ya lo tenemos todo preparado para divertirte más que nunca. Los invitados de lujo no faltarán en la mesa de Pablo Motos pero queremos que nos digas ese invitado que sabes no puede faltar en El Hormiguero.

¡Estaremos pendientes a vuestras peticiones!

Lautner ya está confirmado, a que esperais???


Haz tu petición AQUI


Water for Elephants DVD & Blu-ray hoy en UK!!

Gracias a Robertpattinsonuk tenemos unos videos, uno del estreno de Agua para Elefantes, más los 2 videos de ellos junto al Sr. Pattinson en la Premiere de WFE en el Reino Unido.







Agua para elefantes en DVD hoy! Lunes 05 de septiembre - HAGA CLIC AQUÍ para comprar un DVD y PULSE AQUI para comprar la versión combo Blu-ray y DVD.


La FoTo DeL DíA (5 Septiembre 2011)

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson conquista a sus colegas

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson no solo es un chico atractivo, muy atractivo, para sus fans y un actor con talento para los directores que le eligen para interpretar a sus personajes.

Recientemente tambien se demostraba que es generoso e incluso sincero en sus declaraciones publicas.

Lo que mas sorprende de Pattinson a las actrices que trabajan con el es que es un buen compañero. Las actrices que trabajan con Pattinson suelen destacar sus virtudes como colega de profesion en los rodajes y el buen rollo que genera en su entorno.

Su compañera de Agua para elefantes, pelicula que protagonizo con la actriz Reese Witherspoon, de la que se convirtió en buen amigo, no tenía nada más que elogios para su compañero de reparto.
Lo mismo sucedio con Christina Ricci. La compañera de Pattinson en Bel-Ami quien dijo recientemente, “Es genial … Él es muy profesional...

Ahora, el director de Cosmópolis David Cronenberg ha colmado de elogios a Robert Pattinson y su actuación en esa película.

Y es que a dia de hoy ninguno de los compañeros de trabajo, ni siquiera los supuestos competidores como Taylor Lautner, tienen ni una sola palabra critica hacia Pattinson. Todo lo contrario. Lautner asegura que su amistad con Pattinson sera para siempre. Por algo sera.

gente10

Rob impresionante en Agua para Elefantes!

Image hosted by uppix.net


¡Click para ver grande!

imagebam.com

Credo Crepúsculo!

Robert Pattinson en Cinemania Mexico

Click para ver más grande!

Image hosted by uppix.net


Via: Spunk-ransom

Robert Pattinson en la lista InStyle “Transformaciones más caliente del año”!


Image hosted by uppix.net


Fuestes: instyle.com | @RP Life
Via: twilightish Vía Vía

Robert en la revista "Tu"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...